|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 167
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Que manía con generalizar! Que si todas las lumis no se qué.... Que si siempre te engañan... Que si siempre fingen... Que si todas solo quieren tu dinero... No me sé explicar por escrito como el Camarada TEMERARIO pero estoy de acuerdo con él en este asunto. Lo normal no es conectar en tan poco tiempo ni con una lumi ni con nadie, y como su trabajo consiste en follar por dinero es lógico que estén pensando en trincar la pasta...como TODOS!!! O acaso vosotros trabajais gratis? Pero ....¿ Y cuando hay conexión? me refiero a la de verdad, no a la que es fingida por su parte, la cual me encanta por otro lado,sentirme el puto amo durante el tiempo que dura el servicio. ¿Por qué algunas lumis han estado conmigo el tiempo justo pactado y otras lo han rebasado con creces? ¿Por qué algunas(menos de las que quisiera) me han dado su teléfono y hemos follado fuera de su ambiente de trabajo gratis? ¿Por qué llevo ya un tiempo largo manteniendo una amistad con 2 lumis, quedamos, cenamos, follamos, etc...?( ya lo comenté pero por si acaso me salta algún listo: a gastos compartidos o bien cada vez paga uno...) Sencillamente porque como dice TEMERARIO, además de su trabajo, las lumis tienen vida social, personal o como lo querais llamar y es dificil explicarlo para quien no lo haya vivido en primera persona, pero afirmo en voz alta: Las lumis tambien follan gratis incluso con quienes un día fueron sus clientes( como yo). PD: me parece mentira tener que explicar cosas tan básicas ![]() ...¿que son las lumis?Me respondo yo mismo: Personas. Pués eso , que 2+2 son 4.
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Ubicación: ¡De vuelta en Arras, ¡jope! no hay nada como la paz del "hogar"....!
Masunos: 1.193
|
Cita:
Como siempre camarada, Ud. si que sabe, golpe de "Xatpela" para Ud. Reciba un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|