¿Pero qué clase de conspiración es esta?

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6c6Yhva0n-k[/ame]Este gilipollas: Sheik Yerbouti [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Este gilipollas: Uncle Meat [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
En mi caso he votado en base a unos principios firmes y sólidos. He tirado 1d100 dejando los pares para Ales y los impares para Berliner.
Bueno, en realidad lo he hecho con el random de la calculadora.
Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo — hacia el mal.
Pero esto que es?
Lo curioso es que la clonada esa me voto en contra en la eliminatoria anterior![]()
El muro de Ian Curtis
Meses mas tarde tras la muerte de Curtis en 1980 surge un curioso homenaje al otro lado del planeta.
En el 68 Wallace Street de Wellington (Nueva Zelanda) se pinto un muro con el siguiente mensaje "Ian Curtis Lives". El muro ha sido repintado por las autoridades locales muchas veces y al tiempo siempre los fans han vuelto a pintar el muro con distintos mensajes evocando a Curtis. Durante 30 años y hasta la actualidad.
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Este creo que es el actual.
![]()

¡¡¡BERLIIIINEEER, BEERLIIIINEEEER!!!
Pues nada, ninguno de los dos se ha salido de la obligatoria para encontrar la aleatoria, ni habido el más mínimo amago de lol.
Obligatoria: Empate, posts bastantes didácticos. Gol para cada uno.
Encuesta: Gol de Berliner.
ALES 1 - BERLINER 2
BERLINER A LA FINAL
Aleatoria: Fair play (el primero que dijese algo positivo sobre el otro equipo marcaba)
Prohibida: Sala de trofeos.
Uncle era depositario de las reglas del partido.
Deberíais haber tirado con todo a por la aleatoria teniendo la oportunidad de poder parar el penalty si lo hubieséis encontrado.
Bueno felicitar a Ales por su idea del mundial, yo he aprendido cosas de vuestras bandas y también ha habido buenos loles.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)