|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Quién está más buena? | |||
| Patri |
|
14 | 20,29% |
| Pilar |
|
25 | 36,23% |
| Berta |
|
22 | 31,88% |
| Cristina |
|
8 | 11,59% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 19.971
|
Como uno de los temas principales que salió en el hilo de la Copa Confederaciones fue cual de las presentadoras de Sé lo que hicisteis está más buena, abro este hilo-encuesta para el debate sobre ello. Vayamos con los cuatro pibones:
Patricia Conde ![]() Pilar Rubio ![]() Berta Collado ![]() Cristina Urgel ![]() Mi voto es para Berta.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 593
|
Pues para mi no hay ninguna que me llame especialmente, y no, no soy GAY
Patricia Conde, sí, es muy guapa, pero más que una mujer me parece una muñequita de esas de porcelana, jamás me han apasionado las barbies. Ésta además con el agravante de nada por delante y nada por detrás. Eso sí, su rostro en un cuadro decoraría y muy bien la salita de mi casa. Pilar Rubio, esta si tiene curvas, lo que me da la sensación ( no se si con razón) de que todo es de 'pegote', ojos, labios y tetas parecen de trola. Me gustan las mujeres naturales y esta a mi modo de ver es la antitesis de eso. Las otras dos que restan, en mi barrio hay de mejores y sin maquillar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 2.364
|
Coño, ¿dónde está la opción de hijo de puta?
No es mi tipo, pero en este caso me pone... Voto a Patricia Conde
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 639
|
Todas unas putas, PUTAS, P.U.T.A.S.
Todas se aprovechan de la sexualización cultural, de la telebasura y prensabasura; mientras en España su target, hombres solitarios, se dejan los ahorros en putas profesionales o en pajas amargas. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 464
|
mi voto va para pilar rubio. me pone a mil.
segunda seria cristina urgell, que esté que se rompe. berta seria la tercera y patricia la cuarta. pd: estan las 4 para partirlas
|
![]() |
| Tags |
| Falta hijo de puta, Foro deportes en masa, hediondo subnormal, voto por hediondo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|