|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 11
|
Hola, me presento, soy El Fumo.
*El terror de las nenas de la costa mediterranea *El depredador por excelencia ! Benidorm, ciudad cosmopolita, de grandes rascacielos y monumentos esculturales, cientos y cientos de Nenas paseando semi-desnudas por nuestras playas, topless, tangas, bikinis y un largo etc. ... de carne tostandose al sol. Las Pilladas hasta el Momento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A que ya te huele el culo a playa ! Proximamente mas ... Si el alto mando no me chapa! Preparo el paraguas por si acaso ![]() |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Justamente esa es la gracia de todo el asunto.
Pillamos a tus vecinas, conocidas y o familiares, las tetas que jamas llegarias a ver se lucen en Benidorm. Al menos esa es la idea, tiempo al tiempo y seguro que antes o despues cazo a alguna conocida Que realmente es Benidorm, se aprecia en los detalles: Si no te vale con mi palabra de cazador ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Sexo En Benidor fecha: 30-03-2008 a las 18:40:31. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Pillado, si.
![]() Zurrado, no En caso de que ocurriese ya lo habria colgado Acabo de abrir un hilo con los videos a los que pertenecen estas capturas, pasen a disfrutarl ... El Hilo con los VIDEOS aqui! EDITADO COBARDEMENTE POR Sexo En Benidor fecha: 30-03-2008 a las 19:09:44. Razón: Añado enlace a post de videos ! |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|