|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#54 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.433
|
Como sigais poniendo fotos de esta tia, tengo que comprar un disco duro mas grande mañana mismo. QUE BUENA ESTA POR DIOS.
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 22
|
Como bien dijo CAOS hace unos post, esta niña se llama Angelina Valinurova, pero "profesionalmente" se dice llamar Karina.
Lo que he podido encontrar de ella, después de buscar por ahí, es su página personal http://www.flickr.com/people/29859382@N00/ Siento desilusionar con antelación al personal, pero hace muchos meses esta página estaba abierta, lo que significa que había acceso libre a todos los contenidos, como en el apartado de su personalidad, trabajo, etc en el que decía que trabaja de camarera en un bar de Kiev, que le encanta el arte, la fotografía y posar para fotografía erótica (habría que preguntarle a su madre si piensa que estas fotos son eróticas). Bueno eso es todo Saludos Garum_2003 |
|
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.433
|
Cielo santo. Gracias por seguir aportando de esta tia. A mi me pone malo cada vez que abro el hilo.
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 18
|
Yo tengo unas cuantas galerias completas a buena resolucion, bajadas directamente de Met-Art de esta moza.
No estoy al tanto de como van las normas xo si el moderador me dice que no hay problema,y que si puedo sin llevarme un pin o algo,me comprometo a ir subiendoos a megaupload y d+ las galerias en mis ratos libres. En este hilo o en el otro,donde tenga que ser. |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 17.090
|
Cita:
|