|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
YA ha aparecido muchas veces por el foro,pero no se le habia dedicado una galeria como se merece,aqui os dejo con un culazo y unas tetazas que partirian a cualquiera
si quereis mas lo decis,dedicatoria especial a:AURON,FOLLA-ZORRAS,LASLO LOSLA,BOCA_DE_HUERVA,RANDOM,BARNEY,TOLONEGRO,QUIGO NJINN,SAM_FISHER,XBCNX,LEBOWSKY,LOPEX,BBJB,FALITRO N,MORTIMER_INTRUDER,MARK RENTON,TETAS-TETAS,AWFUL,EL MANGUERA,ERIC_CAT,AIRGAMBOY33,MR.TETAS,PUTAS.ES,AR CHETYPE... ...Y A NEMESIO ERA MI PERRO,EL CRACK DE LOS VIDEOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.483
|
conmigo has dado en el clavo, me encanta esta jamona... pero hay algunos a los que iba dedicada que le gustan flacuchas y con pocas curvas, así que no estarán muy contentos que digamos.
y no quiero mirar a nadie auron... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1
|
Hola
Yo he visto fotos de esta jamona en una página teóricamente amateur. Ahora ya tengo la duda de si eran fotos sacadas de la página de donde las ha sacado el compañero forero o si realmente a la tía le mola salir en varios sitios. Parece que tiene correo y todo, asi que será cuestión de tantearla. Por si quereis ver esas fotos la dirección es: http://personal.telefonica.terra.es/...5/05/index.htm Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 156
|
Cita:
Lo importante es que esta pa` mojar pan...ufff menudas pajas que me he hecho a su salud. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 149
|
Pues para mi esta de puta madre la jamona esta, me la tiraba hasta morirme, potente si llegar a estar gorda, tetazas y la experiencia suficiente para destrozarte en la cama. Para mi es el tipo de jamona que me pone.
Gracias por la fotos PC, saludos y hasta la semana que viene. PD: Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 798
|
pajas cubanas, gracias miles! te debo unas cuantas de miles de dedicatorias!
![]()
|
![]() |
| Tags |
| hediondo subnormal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|