|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#152 (permalink) |
|
Asiduo ![]() |
Nunca te canses ,pajas, nunca.
.
NO OLVIDEN VISITAR MACHU PICCHU " CIENCIANO CAMPEON" http://www.youtube.com/watch?v=wklbE...elated&search= http://www.youtube.com/watch?v=oKqy9...elated&search= http://www.cienciano.com/modules/new...hp?storyid=305 |
|
|
|
|
|
#154 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 863
|
Estos son los cuerpos con los que nuestros padres a nosotros y nosotros a nuestros futuros hijos deberiamos haber utilizao pa desvirguarnos. Todo un buen comienzo, y no una puta preña y toxicomana que pagamos pa desvirgar(o que se estrenara) a uno del grupo en el antiguo puerto de cartagena.
Maritza hembra y diosa de las JAMONAS. GRACIAS por tanta aportacion P.C. |
|
|
|
|
|
#155 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 111
|
Seguro que sale alguno (si es que no ha salido ya), diciendo que si está gorda,que si prefiere una plana... En fin, cuando un hombre ante una mujer como esta dice que no le gusta, me hace dudar de su heterosexualidad.
|
|
|
|
|
|
#161 (permalink) | ||
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 50
|
Cita:
Sigue con tus reportajes y si alguien critica, que le jodan :-o Se me olvidaba: no me extraña que drunna sea uno de sus comics favoritos...ELLA ES LA JODIDA DRUNNA DRUNNA EXISTE, como Teruel. |
||
|
|
|
|
|
#165 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 866
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#166 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 1
|
Señores todavía no había participado en el foro pero despues de ver la morbosidad de esta mujer (gracias a pajas cubanas!!!) no me queda mas remedio que que escribir este mensaje....a una mano.
|
|
|
|
|
|
#168 (permalink) | |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 20.003
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#170 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.091
|
No sé si lo sabreis, pero me veo en la obligación de comentaros que existe esta página.
![]() Si no está permitido colgar enlaces de este tipo, no dudeis en borrar este mensaje... gracias. Por cierto mi polla y yo os damos el mas sincero agradecimiento por las ultimas aportaciones.
|
|
|
#172 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.491
|
existen videos en el emule de esta pedazo de hembra mamando o pajeando pollas con las tetas?? ya hace tiempo que estoy perdido en el hilo y solo hago que ver una y otra vez sus tetazas y su culazo... no me fijo en otra cosa
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| hediondo subnormal, PULGA ASKATU, pulga lliure |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|