|
|
#27 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 793
|
(pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas )
![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.466
|
A esta como la quieras encular te deja la polla como el pan de pita
||
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Ubicación: En la tercera planta del Corte Inglés, sección lencería, departamento grandes bustos.
Masunos: 1.783
|
Cita:
Limítate a dar tu opinión (si quieres), pero no nos cuentes tu vida. Por cierto, a ésto se le llama TOLERANCIA. |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
Jóvenes, revivo este foro por intereses propios. Aquí les paso varias foticos de Andreíta... lógico que habrá algunas repetidas, pero igual es para que las vean.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me puede dejar de gustar, como me gusta, y hay una en un establecimiento comercial (Creo que es la Casa de Leno Cinio), que le faltan no más un poquito de tetas.
|
|