|
|
#52 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 24
|
Cita:
Dada su respuesta, debo suponer -y supongo-, que comparte la opinión de aquel forero. Que cada cual tenga sus propias parafilias -siempre y cuando no vayan en contra de la legislación vigente-, no me meteré en según qué complejos -el de Edipo es el más evidente, aunque hay otro oculto, en este caso, más bien por la incoherencia del uso de oraciones, y más concretamente, en el uso de las formas verbales- Id con Dios. |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 302
|
Cita:
http://members2.wifeysworld.com/ login jwerner pass sherwood |
||
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 302
|
de todas maneras con el tema de "maduras" para mi una de las mejores paginas que he visto asta ahora es somethingmag,solo que no consigo sacar un pass ni de coña.
he puesto arriba un pass, me imagino que se podran poner si no pido disculpas y no lo volvere a hacer |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 559
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 251
|
El manguera si pones fotos de tu madre y sus hermanas como esas ke esten follando por lo menos.
follatelas tu y matas dos pajaros de un tiro.[/quote] |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 346
|
Cita:
Todavía te falta mucho... Cuando subás buenas foto, podrás hablarme. Buenos días. |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 977
|
Pues se agradece, sharky, hay un par de hilos muy simpáticos, entre ellos este que tuvieron momentos muy buenos, y que despues cayeron en el olvido, a ver si en estos mesees de reposo, la gente ha ido acumulando material de maduritas y tenemos alegría para otra temporada.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 109
|
Impresionante la pelirroja, y la rubia de daughter and mother. Las dejaría que abusasen de un menor como yo encantado
|