|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 5.472
|
Circulan por email ciertas fotos de una chica que dicen que es profesora en la facultad de Sarriko, en Bilbao. No sé si es legal ponerlas, ya que sale desnuda, que me diga algun mod y las pongo. Dentro de poco me mandan fotos de alumnas del mismo sitio aunque ya he oído que son de una universidad de Madrid o alrededores.
Por supuesto no sé si es verdad que es profesora en Bilbao o puta de cabaret en Moscú, pero igual se daba la casualidad de que aquí hubiera algun alumno de dicho centro. Espero una respuesta de un mod.
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 2.848
|
Cita:
|
|
|
|
#12 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 4.167
|
Cita:
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 157
|
dejaros de mamoneo y pon las fotos de la profesora de las alumnas y de toas las tias de la universidad coño!! :-o :-o
|
|
#15 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 574
|
Ya te digo ,hazlo por todos los que pasamos por sarriko en alguna epoca de nuestra vida.
Ver alguna de las japutas que te han jodido durante mucho tiempo que su foto en pelotas anda por internet es un placer inmenso. Edito - Para decir que en la ultima semana me han llegado 2 mails, el de las tias de sarriko que antes han comentado y uno de una ex-alumna de urdaneta. Lo de las tias ya han comentado que igual eran de madrid y lo de tia de urdaneta, por lo menos las de mi edad, hasta cov el colegio solo era de tios, supongo que ya será mixto aunque tambien lo pongo en duda, que en una semana 2 mails de sarriko y uno de urdaneta.............. |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
a ver, si las subes a http://www.imagevenue.com nadie puede saber si las has subido tu o si solo te remites a copiar los links que has encontrado en otro foro, asi que no es ilegal ni nada y si la tia en cuestión encuentra sus fotos y denuncia solo las quitarán del servidor, ni se molestan en buscar IP del que las subió ni nada por el estilo.
Conclusión: QUEREMOS VER ESAS FOTOS ¡YA!
|
|
#22 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() |
Cita:
|
||
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |