La de hoy viene con petición, esta chavalita es una de mis preferidas, y ronda por ahí un video de ella (al que pertenecen estas fotos), en el que la niña tiene un morbazo espectacular, amén de su par de melones.
Pido por favor que si alguien posee el susodicho video lo cuelgue y asi lo podamos disfrutar, (¿por qué me desharía yo de este video?).
Bueno mi petición está hecha.
![]()

Bueno pues como lo prometido es deuda y en vista de que la criatura está despertando a más de uno....
El resto de las fotos:
Y el video prometido........8,74 Mb
http://www.megaupload.com/?d=UH3E5YH1
Ultima oportunidad para este hilo, una alusion personal, un insulto, una amenaza o saltarse las normas del foro, y lo cierro definitivamente.
Saludos

por fa... no lo cerreis, que esta muy biennnnn
Si eres bella de cara, acuéstate de espaldas.

Mira_Escotes dijo:
le deben pesar 3 kilos cada una...
Mira_Escotes dijo:
![]()
![]()
![]()
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, colega. Cada vez te superas.
Vaya pitones que tiene esta piba. Las tías 'normales' como está me dan infinitamente más morbo que las tipo PlayBoy o modelos.
Y menudo culazo gasta también...
¡Qué polvazo tiene, por dios!
BRUTAL

prffff...me ponen malo, que tias mas buenas, y muchas parecen naturales...ñamm ñammm
PIGOFILIA: Dicese de aquella perversión sexual ( parafilia diagnosticada) que se caracteriza por el placer sexual que se obtiene mediante el contacto con los gluteos de las mujeres. En casos extremos se puede obtener el orgamo por el simple contacto del falo erecto con esta suculenta parte de la anatomia femenina

Increible vaya tetas portan por aki. MADRE MIA!!!
Si fuese un gato, haria el perro.
O yo veo mu poco...o por el sur no existen playas así...Joe que gachises...
Beinvenido karlb debes leer las normas y ponerte avatar.
SAludos

hay van unas cuantas GRANDECITAS
![]()
Si eres bella de cara, acuéstate de espaldas.

..
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)