|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: En la tercera planta del Corte Inglés, sección lencería, departamento grandes bustos.
Masunos: 1.707
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Ubicación: En la tercera planta del Corte Inglés, sección lencería, departamento grandes bustos.
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
La de hoy viene con petición, esta chavalita es una de mis preferidas, y ronda por ahí un video de ella (al que pertenecen estas fotos), en el que la niña tiene un morbazo espectacular, amén de su par de melones.
Pido por favor que si alguien posee el susodicho video lo cuelgue y asi lo podamos disfrutar, (¿por qué me desharía yo de este video?). Bueno mi petición está hecha. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
Bueno pues como lo prometido es deuda y en vista de que la criatura está despertando a más de uno....
El resto de las fotos: ![]() ![]() Y el video prometido........8,74 Mb http://www.megaupload.com/?d=UH3E5YH1 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 363
|
Cita:
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, colega. Cada vez te superas. Vaya pitones que tiene esta piba. Las tías 'normales' como está me dan infinitamente más morbo que las tipo PlayBoy o modelos. Y menudo culazo gasta también... ¡Qué polvazo tiene, por dios! BRUTAL |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005
Masunos: 1.478
|
prffff...me ponen malo, que tias mas buenas, y muchas parecen naturales...ñamm ñammm
PIGOFILIA: Dicese de aquella perversión sexual ( parafilia diagnosticada) que se caracteriza por el placer sexual que se obtiene mediante el contacto con los gluteos de las mujeres. En casos extremos se puede obtener el orgamo por el simple contacto del falo erecto con esta suculenta parte de la anatomia femenina |
|
|
|