|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#501 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 77
|
Cientos de policías combatirán los senos desnudos en las playas polacas
La ley existe desde la era del comunismo, pero no había sido aplicada hasta ahora. eSTA NOTICIA ES VERDADERA...............Aggggggggggg |
|
|
|
|
|
#502 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 188
|
Yo con la pava esta es que me relasfo al cubo. joder que pibonazo pa exarle el veneno ay vamos dinamitar.
NOS VEMOS EN FONT CALADA
|
|
|
#504 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 3.984
|
Me da un morbaso inclreible esto de ver buenas tetillas en la playa. Os voy a proponer un juego. A partir del proximo mensaje intercalaré una foto que espero tomas a mi mujer a partir de la semana que viene. Haber quien averigua quien es. Saluditos y os pongo unas fotitos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#506 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 3.984
|
Pues todos atentos que la semana que viene a partir del miercoles, intercalaré una foto de mi mujer en toples en la playa. Debeis suponer que tendré que pillarla para que no conozcais el sitio y sobre todo que ella no se de cuenta.
Ahora os pongo algunas fotillos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|