|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2253 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 977
|
A Mirandadeebro se lo decía, no a Duke.
Y por si acaso Mirandadeebro no lo ha pillado, lo que le quería decir es que no se deben hacer cuoteos que incluyan una tonelada de fotos que ya hemos visto todos. Y menos para escribir una puta frase a continuación. Y menos por partida doble, que has cuoteado (y por encima mal Ainsss... |
|
|
|
|
|
#2256 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 625
|
Cita:
Bueno en todo caso sobre gustos no hay nada escrito,y mis gustos están claros: -Ojos grandes y verdes -Pelo largo negro -Figura de escándalo Ya desde que salía en 6pack que me llamó la atención,a parte de su físico lo que me llamaba la atención era su faceta de niña rockera y mala. |
|
|
|
|
|
|
#2257 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 611
|
Aurón, no podrás regalarnos unas capturas de la super mega azafata del estupido programa concurso "La Rueda de la Fortuna" en Antena Gné ? De verdad que es dificil pillarla en tomas de cerca a esa mega diosa, pero hoy en la hora de la comida estaba flipando viendola con el vestidito corto que llevaba, y unas patorras y un tipazo de infarto...
Si alguien encuentra algo de esta pedazo jaca se agradecería con locura. Salud !!! |
|
|
|
|
|
#2259 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 89
|
Cita:
Antes era muy maja, ahora no sé si habrá cambiado con esto de la fama y tal
Torbe: "Muchas putas lo ultimo que quieren es follar, pero yo no tengo la culpa de que una señorita no le guste su trabajo, si no le gusta, que haga otra cosa, pero que no sufra ni nos haga sufrir a todos.". |
|
|
|
|
|
|
#2264 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2265 (permalink) | |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.441
|
Cita:
O hacer eso con una galeria de fotos grande para poner "MELAFO, QUE BUENA ESTA :-o " |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2266 (permalink) | ||