|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#202 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Hola a todos. Os habéis dejado un par de clásicos. Una es Minerva Piquero, que era la que presentaba el tiempo hace años en Antena 3. Follable hasta decir basta. He intentado poner una foto, pero soy novato y no he podido pegarla: http://www.famosasdegratis.com/famos...ro/piquero.htm.
Otro clásico es Francine Galvez, la primera presentadora negra de TVE. Dios, sólo imaginar mi lefa resbalando por su piel de ébano..... Y por último he de deciros que me pone muy cachondo la tía esa que sale en el homozaping imitando a Ana Obregón. La tía tiene un tipazo impresionante. Revolcable al cien por cien. P.D.: Por favor, que alguna alma caritativa me explique como coño puedo pegar fotos. Gracias. [/img] |
|
|
|
#203 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 309
|
Yo tube una historieta con Jennifer Rope la negrita de "Musica si", no puedo contar mucho aunque si un dia tengo algo de tiempo algo os contare.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#206 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 3.846
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#207 (permalink) | ||
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 15.006
|
Cita:
|
|
|
|
#208 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 166
|
No es gallega,es alicantina.Tetas medianamente grandes,pero horrendas en la forma.Casada-divorciada-casada-divorciada con sendos empresarios.
|
|
|
#209 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 274
|
Joder que buena seccion no hay cosa que me ponga mas que las presentadoras de tv, kon esos modelitos que las ponen... buff pero la diosa en este aspecto es la carmen alcaide, que vaya escotazo la ponen, que guarrina es la chica
|
|
|
|
|
|
#210 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Compañero pumpkingsex...
La Anne esa, además de ser vasca y no gustarle a nuestro dios, esa es a la que llamaban Porcelanosa... Por lo de ser un valdosa... En el asunto de la Jennifer Rope, pues eso, estamos avocados a que el foro cambie de nombre... Y lo de la gallega esa, sí, se ha casado 3 veces con empresarios del ramo... Una joya vamos... Una puta de lujo... ... No comment
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#211 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 166
|
Cita:
Que no es gallega,cojones ya! Es alicantina
|
|
|
|
#212 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
A mi como si es de putilandia... Es una zorra... Pero a lo grande...
A ver quien paga menos de 1 millón de euros por lefarla... Que le hacemos una estátua... jejeje
|
|
|
|
#213 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 611
|
Cita:
Por cierto, hay un foro talante para que razones (si puedes) todas tus fobias contra los vascos. No confundas el tocino con la velocidad. |
|
|
|
|
|
|
#215 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.190
|
me cagon la puta
q en jotapeges no se puede poner ninguna foto, como os lo he de decir? si los moderadores de este foro no estan a lo que hay q estar, los cambio y pongo otros
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#216 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Compañero pumpkingsex...
No sé si me has entendido mal... Yo no tengo problemas con los vascos... Ni mucho menos, es mas, es una gente maravillosa, y creo que es uno de los pueblos que tiene derecho a su autodeterminación y a su libertad... Pero como dices tu, eso es otro tema y otro foro... Lo único que he dicho, es que a mi no me gusta la Igartiburu esa, me resulta falsa, se la nota que no es sincera ni cuando rie, ni cuando tiene que ponerse seria ni na, y luego, y físicamente es una anoréxica, es una tabla de planchar, de ahí que alguien la llamase Porcelanosa por las valdosas... En lo que he dicho de que es vasca, el tio Torbe, que por cierto se ha cambiado el avatar, no le gustan las vascas... Sus problemas tendrá con ellas, a mi me es indiferente... Por cierto, yo tambien soy de Madrid... Amigo Caracandao, retrocede un par de páginas y verás como alguien se ha follado a la Tárrega, y si retrocedes casi al principio, verás que se han follado a la Sonia Ferrer, presentadora de Gente... Sin comentarios alé...
|
|