|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1001 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Quisiera saber vuestra opinión acerca de Ana Garcia Siñeriz... es una mujer que me da mucho morbo al tener ese aire de pija inalcanzable forrada de pasta (joder, le alquilo la casa a Beckam) y a sus colaboradoras Vicky Martín Berrocal, Rosetta Forner y Adriana Lavat.
Cada una un estilo pero todas con un morbo tremendo. Un saludo. |
|
|
|
#1004 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 187
|
Alguien tiene fotos de la cerda que presenta el programa ese de "Buenas noches, Buena suerte" que echan en Antena 3 de madrugada, pero la presentadora rubia con los pechos enormes.
Lo aclaro porque cada día lo presenta una distinta, esta lo hará un par de días en semana. Se llama Ana algo más, a ver si sabéis de quién hablo. |
|
|
|
|
|
#1005 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.584
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Mi aportación al hilo: Teresa Viejo...si madurita y tal pero me pone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#1012 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 858
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1017 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 17
|
A mi la puta pija de la siñeriz, me pone mu cachondo. No se si tiene nuevas tetas, aunque con estas ya me valia:
[img=http://img128.imagevenue.com/loc341/th_64371_Ana_Garcia_Siñeriz_Autentico_Topless_1_12 2_341lo.jpg] no se si lo he dicho... :-o
|