|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#501 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 520
|
Cita:
Por casualidad vi esa entrevista y efectivamente llevaba un peazo escote por el que se le escapó el pezón mas de una vez. El pobre Arús no sabía que cara poner. |
|
|
|
|
|
|
#502 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 344
|
Cita:
|
|
|
|
#508 (permalink) |
|
|
He encontrado por ahi esta preciosidad, que parece ser que es (o era) una presentadora de un programa portugués parecido a nuestro "estudio estadio" de TVE o "gol a gol" de TV3.
No tengo mas datos, lo siento. Incluso me extraña que nadie antes la haya localizado: ![]() |
|
|
|
|
|
#510 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 683
|
Esta portuguesa es un bombonazo, pero no hay ni rastro de ella en la red... seguiré buscando.
Algunos minutos después... ¿Es la misma? Esta se llama Pamela David, y es argentina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sé... se le parece un poco pero seguiré buscando.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#512 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Y ensima las enseña pa subirnosla a todos.. |
|
|
|
|
#515 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pero por lo que he podido averiguar en el google, parece ser que es nodelo y además presentadora, pero no portuguesa, sinó argentina y no presenta un programa de futbol, sinó uno en "Playboy TV". En fin, que no he atinado demasiado en la descripción. Esto me pasa por confiar en otros foros con mucha menos solvencia contrastada que este estupendo foro de tias buenas de putalocura. Espero que me perdoneis el error y la infidelidad de moverme por otros foros. Pero, a pesar de todo, no me discutireis que la tia está para mojar pan, verdad ??? |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|