|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#276 (permalink) | ||||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 1.200
|
Cita:
Y si con suelto te refieres a 6000/1200 euros entonces si. Gracias por el material Papageno ![]() |
||||
|
|
|
|
|
#278 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Pues amigo Hafsol:
Estoy contigo, me quedo con la ratona de la Manuelita... La lefaba entera... Por cierto... Alguien sabe donde está... Porque ha desaparecido de Cuatro... Lo mismo el gordo de polanco se la ha comido... Y al amigo Papageno: Buen aporte, aunque de las que has puesto, solo me quedo con la Inma del Moral... Aunque ya la han llenado el coño de leche, porque está preñanada, la pringaba o tra vez... Para que se la quite la tontería... Las demás, las te las podías haber ahorrado... Eso sí, has aumentado el número de post... Enhorabuena... ... Sigo sin saber quien le ha lefao la geta a esta sin tetas... ![]() Alé...
|
|
|
|
#279 (permalink) | ||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 198
|
Carolina Ferre claramente no esta en su peso ideal...
Lo que hace el maquillaje. Y que me decis del tontolaba de fuenafuente, pancita cervecera y cara de gilipoyas...
||
|
|
|
|
|
#284 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 346
|
Cita:
¡¡¡JOJOJOJOJO!! ¡Pero que ignorantes son! Miren: http://foro.putalocura.com/foro/view...er=asc&start=0 La primera es la Diosa Pamela David, pero no es presentadora de nada. |
|
|
|
|
|
|
#287 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Eso digo yo...
Cuanto mas tontas... Mejor se las lefa la cara... Menuda golfa... ![]() Menudas lefadas le han tenido que hacer a ésta en la jeta... ummm...
|
|
|
|
#288 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Eso digo yo...
Cuanto mas tontas... Mejor se las lefa la cara... Menuda golfa... ![]() Menudas lefadas le han tenido que hacer a ésta en la jeta... ummm...
|
|
|
|
#293 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Sigo prefieriendo lefar caritas...
Sobretodo si es de esta golfa... ![]() Menudas lefadas le han tenido que hacer a ésta en la geta... ummm...
|
|
|
|
#295 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Joder... Es que te molesta o es tu novia?... No quiero molestar pero...
Esta pedorra sin tetas no se merece que la ponga en la firma, no vale una mierda... Pero si la pongo para que sepamos que la golfa se deja lefar por los productores de cadenas de televisión que no las vé nadie... La pongo otra vez... Pero si molesta la quito... Tampoco creo que se vaya a hundir el foro por poner a esta tia sin tetas... ![]() No quiero molestar, solo... Yo que sé, llamar la atención... ...
|
|