|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#251 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 391
|
¿ El hilo no dice presentadoras?... ¿Esta tia no era Miss España o es que ademas ha presentado algo?
|
|
|
#252 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
No sé si estas dos son presentadoras o no, pero parece que salieron en TV y estan rebuenas (especialmente la primera).... Seguramente son muy conocidas... ¿Alguien sabe quienes son?
![]()
"Una novia sin tetas, mas que novia es un amigo"; "Ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea"; "La vida es larga y dura... nena, ¡agarrame la vida!"; "Todas las mujeres son putas menos mi mamá y mi hermana" |
|
|
|
|
|
#253 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Amigo duque_marques:
Esta Miss que no tiene tetas, presenta un programa de cine en el Canal 64 de Madrid, además de un programa mierdoso en Cosmopolitan TV... Si echas atrás algunos post, verás que es así. En lo que respecta a ella, no es cuestión el si presenta o no, la cuestión es cuantas veces la han lefado la cara... ¿Alguien las ha contado? ...
|
|
|
|
#254 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 361
|
Cita:
|
|
|
|
#255 (permalink) | |||
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 538
|
Cita:
Y la segunda parece Jessica Simpson, o una de esas cantantes guarrillas americanas.
|
|
|
|
|
#256 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Amigo Yo_y_el_ron... A que te refieres, me he perdido...
Yo hablaba de lefarle la cara a la miss sin tetas... Por cierto, ¿hay algún premio para las mises sin tetas...? Bueno pues eso... Amigo Yo_y_el_ron, que seas mas claro, que no sé que quieres decir... Si te follas a quien o lefas a quien, no sales de casa porque, por contagio o por vergüenza... ...
|
|
|
|
#257 (permalink) | |||
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 40
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#258 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 361
|
Cita:
|
|
|
|
#265 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 196
|
A mi si me gustaría que me comiera todo el membrillo la Pilar de los cojones...Si quiere hasta la invito a desayunar.
![]() ![]()
|
|
|
#266 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Pues a mi me gusta más Salomé, del mismo programa que la pilar esa...
El 6 Pack... Por algún motivo lo han quitado del Canal 4... Putos... Sigo sin saber quien le ha lefao la geta a esta sin tetas... ![]() Alé...
|
|