|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2504 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2003
Masunos: 934
|
Cita:
Me recuerda demasiado a Pepa Jiménez (comentarista de corazón enemiga de Isabel Pantoja) Tengo que reconocer que mi vista deja mucho que desear. http://www.todocorazon.net/noticia59.html
|
|
|
|
#2505 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Masunos: 19
|
Cita:
Jejeje si, la verdad que en esa imagen si que recuerda. De todas maneras eso es engañoso porque la asturiana esta maciza y la otra es una gorda. |
|
|
|
|
|
|
#2506 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 2.318
|
A la paz de Dios.
Tengo una pregunta para uds. Es de nota, eso sí. Y ya sería mucha casualidad que alguien más de por aquí se hubiera fijado. O no Día: Miércoles de la presente semana. 14-Nov-2007. Cadena de Tv: La Sexta. Programa: Sé lo que hicisteis... Hora: Pues pasado el mediodía. No sé. Poneos en situación: durante el pgm hacen una broma a raíz de unas declaraciones de Antonio Banderas en referencia a que los hombres que hacen reir a las mujer las tienen más cerca de la cama. El final del tema consistía en que todas rechazaban a Micky Nadal excepto una chica que estaba sentada en la grada (casualmente en primera fila a pie de plató). Y digo que estaba con el público y no que era público porque a éste pedazo de jembra ya la he visto alguna que otra vez de manera fugaz. Es muy posible que sea una azafata o similar. ![]() Tras ésto... ¿alguna luz que ilumine el camino de un onanista pertinaz? Un saludo.
|
|
|
|
#2507 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Masunos: 91
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#2509 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 2.318
|
Por eso resaltaba que estaba entre el público y salió apenas unos momentos.
Decía que me suena de haberla visto antes pero no en dicho pgma. No es ni colaboradora ni nada de éso (que yo sepa). Digamos que fue una aparición... "fugaz" Un saludo.
|
|
|
|
#2511 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005
Masunos: 659
|
Cita:
y no la oiste hablar ...tiene una voz de zorron y una forma de hablar calentando que flipas
"Mengele continuaba como un poseído los experimentos en su pabellón de los horrores, la antesala de la rnuerte. Sesenta pares de mellizos fueron penetrados con su bisturí y de todos ellos sólo sobrevivieron 14 niños." |
|
|
|
|
|
|
#2514 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 1.248
|
Cuantas pajas abran caido con esta tia por dios,aunque las tenga de plastico, la paja de la tarde siempre va dedicada a ella.
|
|
|
#2515 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 19
|
Me mola,
echo en falta algun video donde se vea sus maneras. http://img144.imageshack.us/my.php?i...14copiaoh7.jpg
quiero mas Última edición por going down fecha: 19-11-2007 a las 01:14:47. |
|
|
|
|
|
#2516 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Masunos: 104
|
A mi la que me pone cantidad es Silvia Intxaurrondo de las noticias del 4, pero no he encotrado nada de esta xurri y ademas nunca insinua ni lo mas minimo. Lo mas sesi que he encontrado es esto que solo se ve un poco de junta y nada mas. Y mira que está gúena esta tia. Tendria que sacar mas partido y darnos mas alegrias
![]()
|