|
|
#1 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 377
|
a mi las orientales en general no me gustan nada entre otras cosas pq la mayoria de ellas no tienen los pechos bonitos ademas de pekeños pero he de reconocer q hay una q me pone muchisimo se llama Anna Ohura y es perfecta...aki os dejo unas fotos y juzgais vosotros
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 461
|
si se pueden ver, clica en el cuadrado que esta en lugar de la imagen, pon propiedades y copia la url,lapegas en un explorere y chevere
![]() ![]() ![]() ![]() AYAMI SAKURAI ![]() ![]() PARECE QUE LOS JAPOS SE LAS TENIAN BIEN ESCONDIDAS...... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 461
|
MAI SHIINA
![]() MAMI KATAGIRI ![]() ![]() ![]() MARIA YUMENO ![]() MARINA MATSUSHIMA ![]() MAYU KOIZUMI ![]() ![]() MIHO ARIGA ![]() MIKI SAWAGUSHI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YUKIMI TOHNO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUE TALLLLL!!!!!!!...DESPUES DE TODO LAS JAPOS NO ERAN TAN PLANETARIAS COMO PARECIAN......................... |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 614
|
se me hace raro ver niponas con esas pechonalidades :O donde este una japonesita de tetas standar aunque hay que probarlo todo
"Haz lo que quieras será toda la Ley" Usuario de forocoches comento: "Todo apunta que son una especie de deshechos sociales, algo que debería ser contemplado tras unos barrotes, como los monos del zoo" |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Enamorado a niveles antes insospechados, o sea, basicamente, Muy jodido
Masunos: 2.902
|
Eaaaa ke hay otra japonuca superpoderosa ke se llama yoko matsugane, a ver si alguno de vosotros postea algunas fotillos de esta tia, ke tambien tiene unos melones de infarto, yo tengo varias fotos, pero mi puta conexion telefonica miserable no es capaz de subirlas aki, sorry guys!!
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.735
|
Cita:
Por cierto, esta podría amamantar a un regimiento ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|