|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2009
Masunos: 352
|
Buenas tardes me voy a ir con unos amigos de viaje a Croacia finales de julio principios de Agosto, me gustaria que me informarais , he buscado pero no he encontrado nada, nosotros estamos interesados en playas, y en ocio nocturno, sobretodo ocio femenino
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2009
Masunos: 352
|
Joder , me refiero a playas , discotecas, bares, pubs, simplemente preguntar si alguien ha estado por alli y que ambiente hay en los principales sitios costeros del Pais, y si aconsejais una parte concreta de Croacia, gracias al que conteste , saludos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2009
Masunos: 1.264
|
Sin tener ni puta ida, y por animar un hilo que algun dia me interesará consultar hace no demasiado tiempo vi en la sexta un documental de viajes sobre Croacia. Lógicamente se centraron en los destinos típicos, Dubronick, Split y su famoso palacio de Diocleaciano, Sibeknic, Zagred, el parque natural de las lagunas de Plivitce...la verdad es que tenia muy buena pinta y lo tengo apuntado en mi agenda de destinos pendientes. De las mujeres croatas espero maravillas, el tipo dinárico da lugar a hembras esbeltas de tez y ojos claros. No son suecas pero son altamente percutibles.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| vete al foro putas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|