|
|
#1 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 3
|
¡Hola chicos! ¿Cómo están todos? Acabo de volver de unas breves vacaciones en Madrid. Me quedé con unos amigos en unos albergues en Madrid por una semana y fuimos andando por todas partes de la ciudad. ¡Todas las personas allí tienen prisa! Pero, por otro lado, hay muchas, pero muchas cosas para ver: edificios, museos, la Plaza Mayor. Fueron unas vacaciones muy interesantes. Mi próximo viaje va a durar mucho mas tiempo, pero igual será con unos amigos, nos vamos a buscar unos Buenos Aires apartments para vivir, y nos quedaremos por unos meses. ¿Les gusta Buenos Aires? ¿Piensan que tal vez sería mejor visitar Santiago de Chile? ¿Ah, y alguien tiene gatitos ? Me parace que el mío me ha echado de menos mientras estaba en Madrid, ¡Que no me deja solo!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 12
|
Hablando con un amiguete argentino que vive en España el otro día me comentó que Argentina se está poniendo realmente jodida en el tema seguridad. Cada vez hay más robos y pillaje.
Cuidadin.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 60
|
Buenos Aires es la única ciudad junto con Lorca(Murcia) a la que jamás volveré.
Estuve tres meses en Belgrano y Palermo y me dió la impresión de que el porteño es un muerto de hambre que tiene que abrir siempre la boca para criticarlo todo. Mi consejo:no vayas. Y si vas,vete de putas y restaurantes.Es lo único barato y decente. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 53
|
Yo soy argentina, aunque estoy aquí desde el 2002 (como la mayoría de mis compatriotas). Viví en casi toda la Argentina, salvo en el Norte: Bs. As., Mar del Plata, Cipolletti, Neuquén, Comodoro Rivadavia... Pero para mí sólo una ciudad vale realmente la pena: El Bolsón, en la provincia de Río Negro. Si podés, andá ahí, y alquiláte las cabañas llamadas "Los Radales". Si aún están, seguro sabrán decirte dónde están. O si no, unas que se llaman "Las Cataratas".
¡Ay, qué veranos más fenomenales...! Eso sí, cuidado con el hantavirus
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 150
|
Lo que esta claro es que por las villas de Buenos Aires ni aparecer . Ahora mismo
hay una guerra de narcos peruanos . Si , Buenos Aires tambien se ha visto afectada por el multiculturalismo y ahora tienen que mantener a un monton de paraguayos,bolivianos y peruanos que viven en las villas miseria de Buenos Aires , mientras que en el norte de Argentina las pasan canutas . Yo iria a las zonas mas exoticas (Formosa, Santiago del Estero , Corrientes etc ) . Tienen pinta de ser una mierda , pero son genuinas , y podras decir que eres uno de los pocos blancos (porteños incluidos ) que han pasado por ahi . El puterio en esas zonas parece barato. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 58
|
Cita:
|