|
|
#26 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.922
|
eso me interesa, igual me piro en septirembre a Florencia y los vuelos son a Pisa ¿los billetes a Florencia son de avión o de autobus? ¿que cuestan?
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 779
|
Cita:
El aeropuerto de Florencia es muy canijo y sin embargo el de Pisa esta mejor montado. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 215
|
Qatar Airways: Lo mejor. Comida abundante, atención genial, cómoda y bastante amplia.
Thai: Vuelo interno y bastante bien. Dan comida y la atención es tipica de Asia. Air Plus Comet: LA PESTE. No funcionaba el aire acondicionado y casi morimos de calor, es estrecha, comida una mierda, azafatas bordes. IberWorld: Muy contento con ella. Bastante comodos y muy buena atención. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 779
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.044
|
Cita:
Aterrizaje forzoso de un Boeing en Manila con 350 pasajeros australianos a bordo - 20minutos.es |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Moderador Mochilero ![]() Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.393
|
Cita:
Se entiende como siniestro un accidente solo con muertos o un aterrizaje de emergencia puede considerarse como tal? COn la última compañía que he volado ha sido con SWISS AIR. Son suizos así que responden a todos sus estereotipos. Tuve la suerte de volar en un avión vacío y me metí once horas durmiendo a pierna suelta -trankimazin mediante- en la parte central del avión. Me hice una mega cama en el suelo de almohadas y mantas, como en casa vamos. Cada vez que me levantaba a mear me pedía algún menú de comer. A ver, los platos en los aviones, a mi particularmente me gustan. Lo que pasa es que cuando pesas 85 kg y comes como un animal pues se te queda todo pequeño. Por suerte, como digo, el avión estaba vacío y las simpáticas azafatas no tenían ningún reparo en atiborrarme de embutidos, chocolates suizos y menús fántasticos. Ya comía por gula viciosa. |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 542
|
Buenas tardes.
¿Alguien por un casual conoce o ha volado con Sterling? El próximo agosto me piro a Copenhague con tal compañía desde Alicante y la verdad, no había leído ni escuchado nada de ella en mi vida, así que cualquier opinión es bienvenida. Espero que no sea un timo
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.383
|
Cita:
La mejor compañía con la que he viajado es Lufthansa: asientos de cuero en la clase turista, y aviones casi vacios (Madrid-Munich). Buenos precios. Además los aeropuertos alemanes son comodísimos, el de Munich tiene periódicos y café gratis. La peor, Air Europa, y Virgin. Incómodas, azafatos antipáticos, pero los billetes me salieron baratos. Reguleras: Alitalia e Iberia, sobre todo teniendo en cuenta que el precio no es barato. Bien: AirFrance. Comodidad, bastante cara, azafatas de impresión.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|