|
|
#1 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Masunos: 2.311
|
buenas, me gusta mucho irme a campings y demás historias. Este verano quería ir a varios sitios de España pero nada de alojarme en hoteles e ir a sitios turísticos pues son todos iguales y me dan asco. Quiero alojarme en bungalows que salgan buenos, bonitos y baratos, preferiblemente en zonas de montaña, rurales. Cerca de pueblecitos pequeños, antiguos, llenos de viejunos donde en los bares te den buenas tapitas de chorizo y queso.
Si alguien sabe sitios tranquilos de montaña que no sean cool, me gustan los lugares sencillos y donde se pueda estar comodamente en el campo, se lo agradecería. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Masunos: 2.045
|
Hola.
No sé si tendrá usted pensado visitar Andalucía, pero hay un pueblo precioso en Córdoba donde efectivamente puede usted conocer esos acogedores bares con generosas y deliciosas tapitas que usted menciona. Hay sitios donde puede usted alquilar una bicicleta de montaña y hacer una preciosas rutas, o ir a pie y "plantar" su tienda de campaña donde desee, a la orilla de unos (todavía) limpios pantanos donde puede usted bañarse que da gusto. Sobre alojamiento, hay tres buenos hoteles y un hostal, pero si eso no está al alcance de su economía o gusto personal, tengo "un amigo" que no tendría inconveniente en alojarla en su piso particular, donde dispone de una amplia y totalmente equipada habitación de invitados, y tiene su pomo con cerradura que le proporcionará una total y absoluta intimidad y tranquilidad. Un saludo, ¿cómo era su nombre?... ¿Bettersea?. Curioso, ¿qué significa?.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 55
|
Yo ese tipo de turismo lo practico en Francia... 15 dias al año y lo flipas de la diferencia con el campismo español... aqui apenas oferta, alli de bungalws, cottages, etc... ufff!!! y la zona de las Landas donde te defenderás bien en Español... es un alucine para el tipo de turismo que solicitas...
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Masunos: 137
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2004
Masunos: 1.675
|
Si buscas simplemente bungalows, zonas de acampada u hoteles rurales busca por picos de europa, gredos, huesca y aragon. Donde mas vas a encontrar es en la zona de pirineos por ordesa y monte perdido. Amen de muchas ofertas en deportes de aventura.
Si ya buscas con enfoques de senderismo hay muchos refugios de alta montaña en la mayoria de esos parques naturales.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|