|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 215
|
Pues a mi la Lonely sobre Tailandia me fue genial. Vamos, no fallo ni una vez en el alojamiento. Quizás si un poco en tema precios pero vamos, que los precios es algo menor ya que se modifican de hoy para mañana.
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 144
|
No he visto ninguno de los programas de televisión pero las guías de viaje son bastante buenas y exactas. Aportan datos y prescinden de bastante "paja" de las que otras guías están llenas. Aunque algunas que he consultado en "inglés" (ojo) sí que contenían apartados enfocados hacia "encefalogramas planos" anglosajones, la verdad (Europe on a Shoestring, por ejemplo). No sé si al traducirlas deciden omitir estos comentarios o algo.
PD: Al tontolculo ése que se inventó la guía de Colombia deberían darle una paliza.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 3.977
|
Aún recuerdo el de Venezuela, además viéndolo con amigos míos que habían emigrado allí a hacer dinero y ya de vuelta no paraban de flipar viendo como el 90% del reportaje basaba en estar con una niña de 16 años era ser Miss "como la gran mayoría de las adolescentes del país".
El resto, o sea, el 10%, una puta mierda. Acojonante concepto de un país.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 974
|
Otra de las mierdas que adornan estos documentales es la obsesión enfermiza y perroflautesca por los putos mercadillos callejeros, cuando cualquier persona con un mínimo de gusto y dignidad huye de ellos como de la peste, pues son unos de los focos más infestos y pútridos de la Tierra. ¿Que encanto tienen estos tenderetes jalonados de harapos, fruta revenida trufada de moscas y artilugios inservibles? ¿Porque en todos los reportajes nos hablan siempre de los mercados callejeros más típicos de cada ciudad como si alguien con dos dedos de frente tuviera el más mínimo interes por ver lo que puede ver en la plaza de cualquier pueblo de España? En serio amiguitos, ¿cuando vais a una ciudad, perdeis el tiempo comprando naranjas y cebollas en los mercadillos típicos? Amos no me jodas.
|
|
|
|
#31 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.755
|
Cita:
Un mercadillo de otro pais es la esencia de ese pais, es donde va a comprar los habitantes de la zona. Sinceramente si yo visito un país no quiero ir a comprar a tiendas para turistas donde me meteran 15 veces su precio real...prefiero mezclarme con la gente e intentar comprar a buen precio, y no solo naranjas y cebollas.
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Moderador Mochilero ![]() Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.393
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
|
Europeista perdido, si señor...¿acaso se puede ser otra cosa sin caer en el perroflautismo o en el chupiprogresismo? Una cosa es que me guste el arroz frito tres delicias y el pollo tikka masala y otra muy distinta que mi admirado Lao Tse o el propio Tagore estén intelectualemnte por encima de Kant, Newton o Dovstoieski (o como coño se escriba). Una cosa es que Angkor Bat chane multiplicado por mil y otra cosa es ponerla al mismo nivel que la cúpula de Bruneleschi, el gótico flamígero o el Extasis de Sta Teresa de Bernini...El día que le demos el mismo valor a las operas de Verdi y a las sinfonías de Mozart que al cansino clin, clin clin de la música oriental, ese día estaremos matando el arte.
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.755
|
Cita:
Tampoco tengo un duro asi que no me queda otra, pero por suerte es una manera de viajar que disfruto. Y a jimmy, en mi hilo de la india (abandonado, lo se) relato algun que otro timo que me hicieron) esta claro que seré guirulfo en india, en china y en todos lados, que hasta me han intentado timar en el aeropuerto de barajas( uno, que parece ingles, o danes o yo que se) Esta claro que me van a timar, pero algo se puede hacer con el regateo, y tu sabras de ello...en las tiendas exclusivas para guiris, y tambien lo relato en el post, el timo es inevitable y a niveles y precios de ciudades europeas...no , gracias
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|