|
|
#51 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 629
|
Gracias por el hilo, es una pasada, encima pienso que de vez en cuando te pondrías el trajecillo ése + el tatoo de novia y es una peli.
He flipado con el vídeo de los coches. Bueno, con todo!Y me han entrado unas ganas enormes de irme lejos, como a casi todos los que te leen, supongo. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 529
|
Me ha encantado mucho tus viajes sobre la India, sus gentes, su cultura y esas fotos.
Ahora mismo, no tengo ninguna intención en viajar hacia ese país tan exótico pero quisiera hacer unas cuantas preguntas: ¿Es necesario vacunarse para las enfermedades que se puedan contraer? ¿Tuvo problemas para entrar en el país? Es decir, cuestiones sobr el visado y el pasaporte. Y la última pregunta, ¿aceptarían ahora el euro?
|
|
|
#53 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.755
|
Cita:
Tetanos( que como estoy todo el dia fostiandome en la bici la llevo puesta siempre. meningitis y hepatitis A(yo la pasé ya) fiebres tifoideas y no se si algo de la polio y otra que esas te las ponen en el ambulatorio de tranquis. si vas a las zona de humedales del sur a veces te recomiendan la de la encefalitis japonesa. Tambien es recomendable vacunarse de la Rabia, sobre todo si duermes al aire libre en rutas por el desierto del rajastán o de cualquier otro tipo( por los murcielagos) pero es una vacuna que es efectiva despues del 3er ciclo a los 3 meses, por lo que a mi no me dio tiempo. EN LA INDIA NO HAY PROFILAXIS NI TRATAMIENTO CONTRA LA RABIA( quizá en algún hospital para extranjeros en Delhi, pero si la mordedura te sucede a 3.000km...) y es una enfermedad mortal si o si, por lo que en el caso de no estar vacunado mejor no acercarse a ningún animal en la calle. también tienes que tomar la profilaxis contra la malaria, unas pastillas que suelen provocar algo de diarrea, pero en mi caso la contraindicación fue unas llagas en la boca la mar de grandes y dolorosas... solo sucede en algunos casos pero a mi me tocó la china. para más inri las pastillas NO evitan que contraigas la enfermedad, ni son tratamiento para esta. solo hace que se desarrolle más lento y más debilmente, pero la coges igual. Por eso hay mucha gente que no las toma. yo no me arriesgué dado que la malaria mata a milones de personas al año y no quería ser una de ellas.(el tratamiento para dos meses me costó unos 5 euros) aquí una de las llagas que me salieron. En cuanto a si aceptan euros en hoteles de lujo seguramente acepten euros, y en algunas tiendas de lujo de Delhi especializadas en timar turistas( ya hablé de ellas) donde los precios son comparables con París, Madrid, o Londres. por otro lado los sitios para cambiar estan por todos lados, unos mas legales , otros menos pero cambio siempre siempre hay. Para entrar al pais solo hay que ir a la embajada India o a uno de sus consulados, pagar la cuota y entregar el pasaporte. tardan una semana más o menos, y es importante NO PERDER EL RECIBO que te dan, a mi no me dijeron nada del papelucho y tonto de mi no se donde lo metí. tuve que hacer unas pirulas espectaculares para conseguir el visado porque la de la ventanilla no te lo daba y la embajadora estaba de paseo por ahí. luego en el aeropuerto de Deli o el de Turno pasas por la cola de turistas, te entregan un formulario y listos. dura para 6 meses creo recordad.
EDITADO COBARDEMENTE POR Sephirot X fecha: 29-03-2008 a las 18:42:41. |
||
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 974
|
¿Es maravilloso hacerse miles de kilómetros, para ver basureros, gitanos pidiéndote dinero, pagar millonadas por comer mierda y dormir en retretes y arriesgarse a coger el tifus, la malaria, la lepra y el sidra? ¿Pero que mierda es esta? ¿Donde está el encanto de ver basura, miseria y gitanos pedigüeños por todas partes?
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Moderador Mochilero ![]() Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.393
|
Cita:
Y mientras llenas el vaso, te paras a pensar. Sonries, te lo bebes y te quedas un ratito mirando a la nada. Y vuelves a sonreir. Y lo que pasa en ese momento por tu cabeza solo lo sabe quien haya vivido situaciones parecidas. Y te sientes bien. Muy bien. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 974
|
Cita:
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Tu puedes quedarte solo con lo gitanos, la chabola y la malaria...lo respeto, dado que todo lo bueno que saqué yo no se puede extraer de un post en un foro de locos como este. Las conclusiones de mi viaje las sacaré al final...pero estoy seguro que cuando tu y yo leemos el post de jimmy en filipinas tenemos distintas sensaciones, a pesar de leerlo en un ordenador y desde una silla. Jimmy lo ha resumido muy bien con lo del vaso de agua...y no viajas para volver y decir, que bien vivo es mucho más. Tu viajas por francia, inglaterra, Italia o Portugal y que es lo que ves? edificios, museos y parques...puedes tardar años en conocer a su gente y sus costumbres, y cuando lo haces no varía demasiado de un occidental medio...cambia comida, horarios y poco más..estamos todos demasiado homogeneizados. cuando viajas a un pais de estos estas descubriendo un nuevo mundo, y creo que eso siempre justifica las cosas "malas". eso y el taj majal ![]() estoy editando las fotos del siguiente capitulo y enseguida(esto se escribe junto o separado?
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
|
¡ Buenas a todos !
Ya tengo billete para GOA! Despues de la desesperación que produce saber que estas encerrado en una ciudad en la que la gente suele pasar solo medio dia puse mi viaje en manos del tipo del ciber que dijo que el se encargaba... El caso es que ha aparecido esta tarde con el jodido billete! Resulta que en todo tren que viaja por la india hay una serie de plazas reservadas (tacktal ) que no se ponen a la venta, esas plazas son para casos especiales , casos que solo autoriza el jefe de estación. Yo, como os podéis imaginar no tengo nada de especial, y mi amigo el del cibercafé/casa de cambio/ agencia de viajes menos todavía.. Lo que si que es especial y me ha hecho digno de merecer el tan deseado billete es el soborno que el amigo de internet(Julián Munioz desde ahora) le ha dado al jefe de estación. Por supuesto este soborno lo pago yo, más la comisión de Julián, más el precio del billete...total unos 40 euros.. todo solucionado, salgo mañana preparado para un viaje agotador...espero que se de bien. Me despido de Agra que me ha tenido retenido más de lo previsto, aunque me ha servido para coger algún kilo, o al menos para dejar de perderlos...me sigo cagando encima peroal menos no creo que vaya a morir como si lo pensaba hace unos dias Hace un rato estaba aquí en el ciber leyendo unos mails cuando ha pasado una especie de procesión de uno de los dioses de aquí... Eso que tienen en la cabeza no es sangre sino unos polvos con los que hacen pinturas por aquí. La clasica imagen de un indio con unos puntos en la frente, o una chica con una gota roja..se hacen con unos polvos y una especie de sellos (te untas la zona con o aceite, igual con el sello, lo pones sobre los polvos y luego sobre la piel y se queda pegado a la con la forma que tenga el sello)Ellos lo lanzan al aire como si fuera arroz en una boda, para gloria del dios en cuestión. Como os he dicho esta maniana he ido a por el billete con el consiguiente disgusto...por el camino a la estación he hecho las siguientes fotos, analizando el comportamiento de las rotondas en la india... Para un indio una rotonda es simplemente una carretera que cambia de forma, no influye en su manera de conducir, ni tiene normas de trafico asociadas ni existen preferencias NI NADA DE NADA para muestra esta foto. rotonda en las cercanías de la estación de AGRA el señor con su baston como si fuera un una furgoneta, por medio de la rotonda, sin problemas. aquí también se puede ver a mi primo el del carrito de los helados (la verdad es queno se que lleva el carrito), pero si, esta e medio de una rotonda( ya saliendo casio de ella) como os dije en los primeros dias, un indio nunca frena en una rotonda, se encaja entre dos coches sin disminuir la velocidad... Con el tiempo uno se va acostumbrando a ello y ya no aprieto los dedos de los pies hasta clavarme las uñas cuando nos metemos en una.. Pero es que lo de hoy ha superado todo lo visto antes. Vosotros sabéis que en India se conduce como en Londres, por la izquierda...por lo que las rotondas se toman al sentido contrario que las nuestras...vamos que las toman por la izquierda. Pues estaba yo en mi autoricksaw metiendome en una rotonda por la izquierda cuando de repente... UN AUTOBUS DE FRENTE A NOSOTROS WTF!!!!!!!!!!!!!! se me han metido los dedos hasta dar la vuelta sobre si mismos...la sangre no se donde se ha ido pero me he quedado blanco. he visto a John lennon, Bruce lee y a Lady Di abiertos de brazos esperando mi llegada... TODO ESTO PORQUE LA SALIDA DEL AUTOBUS ERA LA ÚLTIMA, Y PENSÓ QUE ERA TONTERÍA HACER TODA LA ROTONDA SI PODÍA ACORTAR LLENDO EN CONTRADIRECCIÓN!!!!!! Despues de que mi aprecio sobre la vida subiera un +15 llego a otra rotonda( Si, Agra es la ciudad de las rotondas) y observé una de las cosas que me han dejado más loco desde que estoy aquí. SI, ESTAN ESPERANDO!!!! Indios guardando una norma de trafico... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...la foto obviamente tiene truco... había personal del Ejercito en medio de la rotonda ordenando el trafico..y aquí a gente que va con un rifle en la espalda que te puede partir en dos se le hace caso. al momento vi pasar un AUDI S6 así que me imagino que toda la historia era para proteger el rico de turno. bueno pues poco más. lo siguiente os escribiré desde GOA si shiva quiere y tal.. Por ultimo hacer mención a unas compañeras que abundan por aquí...que me tienen a salvo de los mosquitos dado que aqui todas las mosquiteras tienen boquetes por los que puede pasar un cuervo bien alimentado... Abundan tanto que ahora mismo en el ciber tengo 3 en la pared encima de mi ordenador... esta imagen está sacada encima de la puerta de mi habitación Un saludo a todos y nos vemos en GOA! Por último y a raiz de la imagen de jimmy desde la estación espacial os pongo el recorrizo que hice, AGRA- GOA, desde al google maps. no me deja buscarlo porque no calcula la ruta en coche os intento poner el mapara para que os hagáis una idea de las distancias AGRA ESTÁ A LA DERECHA DE DELHI; UN POCO AL SUR, GOA ESTA EN EL SUROESTE, EN LA COSTA, tendréis que acercarlo un poco(podéis usar el buscador)
EDITADO COBARDEMENTE POR Sephirot X fecha: 06-04-2008 a las 17:45:00. |
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Moderador Mochilero ![]() Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.393
|
![]() JIMMY LOVES THE OLD FASHIONED PL STYLE SCRIPTS Venga Sephy, que no se diga, metele caña al hilo que me apetece enterarme que pasó en GOA; reducto de tranceros come bolsas e hippies de la vieja escuela que aun no saben que hemos llegado a la luna. |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | ||
|
|
Cita:
por ese mismo script me banearon poco antes de irme a la india por insultar al supuesto moderador que hubiese hecho eso(no sabía lo que era un script) he estado un poco desconectado del hilo pero tranqui, mañana hay otra raccion de India, con GOA como protagonista
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 811
|
Cita:
Cabron casi haces que se me salte una lagrimilla, cuanto hay expresado en esas pocas palabras!!!!!que gran verdad!!!! Mejor no se podria haber descrito, y para todo aquel que no lo ve asi,solo decirle que viajen,aunque sea al lado de tu ciudad, porque levantarse por la noche a por un vaso de agua,y mientras lo estas llenando te paras a pensar y a cagarte en tu puta vida que solo te quedan 3 horas para ir a trabajar.... En fin,que voy a seguir leyendo y ya comentare en otro de estos megahilos que danzan por este maravilloso subforo.
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Hola Sephirot,
Eres un puto fiera y he de reconocer que yo no valgo para esas aventuras. Me hubiera encantado nacer valiente, pero tendré que conformarme con un paquete turístico standard (en el mejor de los casos). Debe ser chungo eso de irse constantemente por la patilla en un país de esas características, de hecho es lo que más me ha impresionado, que lo afrontes con tanta naturalidad. Yo me moriría, fuera de coñas. O me cagaría encima. Cagar fuera de casa ya me supone cierto embarazo, así que imagínate. Respecto a la crítica que has recibido, ni puto caso. Si acaso cometes faltas o imprecisiones o lo que sea, se te perdona porque TIENES COSAS INTERESANTES QUE CONTAR, que es lo primordial. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.198
|
Cita:
Separado, tronco. A ver qué tal por Goa, espero que no haya por allí muchas rotondas y sí alguna jipi holandesa de firmes pechos altamente receptiva. Uy, no, que tú tenías novia. |
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 204
|
Felicidades por el post, por el viaje y por las vivencias que nos relata. Yo, asiduo lector del General, no me había dado por entrar en este subforo, pero vi su firma en un post y aquí me hallo.
La verdad es que hacía mucho tiempo que no leía un buen hilo, y viendo lo visto, seguramente me pase más por este subforo. Gusta leer las vivencias de los viajeros "amateur" de propia mano y no como estamos acostumbrados en el canal Discovery. Comparto inseguridad con Max_Demian, y por ejemplo, imaginarme cagar con un Hindú mirándome, pues como que se me corta el pastel. Hay que tener mucha fe en uno mismo para viajar a un país como este, solo y con la incertidumbre de no saber que coño vas a encontrarte, porque queda reflejado que no es un Tour de Halcón viajes. Esperando detalles sobre sus vivencias en Goa nos deja.
|
|