|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Moderador Mochilero ![]() Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.394
|
Gracias Iuga por tu comentario.
no lo podría haber explicado mejor. Bueno si, con un ejemplo propio: Anda yo por ahí, invitando a una bella amiga a cenar. Un restaurante chino, una cena de lujo y 10 euros (ambos) -Jimmy aquí no volvemos -No te ha gustado? -es que es carisimo!! |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.246
|
a los japoneses no les pasa nada por que les cobren eso, tienen un nivel de vida alto , es como si me cobran un euro por una postal en Marruecos, a lo mejor cuando me vaya se reira el moro de la tienda diciendo "mira que clave le metio al perro infiel" , los que si han notado las chapuzas de claves son los europeos que vienen a España y pueden comparar ahora que todos usamos el euro (menos los britanicos , daneses y bielorrusos).
Una lista de precios de la marisqueria Crustacean , en pleno Beverly Hills, en dólares , ahora hacemos la conversión a euros El Universal Currency Converter ® de XE.com y es pa cagarse en los muertos de todos los chiringuitos y similares de playas y campos de futbol españoles
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 356
|
Hay una cosa que queda muy clara. Si el turismo en nuestra piel de toro se mantiene, es por el turismo nacional, porque hay mucho "guiri", sobre todo el europeo, que ha huido de nuestras estafas como la peste.
Normal, si por la mitad de precio y coste en cash se marchan a una isla caribeña a jincharse a tomar el sol, que es lo que muchos buscan principalmente. Tenemos lo que nos merecemos. Y respecto al comentario de IuGa, no podría estar más de acuerdo. Los timos han exisitido y existiran siempre, pero no es lo mismo que a un españolito medio le estafen 10€ o 100€. Con el primero nos reimos, con el segundo nos cagamos en tos sus muertos. Lo que suele ocurrir es que ya los timadores se ajustan cada vez más al poder adquisitivo el turista en cuestión, dependiendo de donde proceda. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.982
|
Cafeteria del liceo (barcelona) cafe con leche: 1,25€
Cafeteria rancia centro comercial (Palma de mallorca) cafe con leche: 1,85€ Si,owned total. Menos mal que no me dio por usar el "ciber" del hotel....10 minutos,1 euro ![]() |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 1.260
|
Me parece barato porque ya hay que ser borrego e influenciable para tomar un café en esas franquicias. Y luego la gente diciendo que el café está buenísimo, pocos han probado, flipados de la vida.
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
|
Cita:
Sin embargo si vives en UK, USA o cualquier otro país del mundo (que no sea gran productor de café, claro) te darás cuenta que el Starbucks es de lo mejorcito que hay. De todas formas cada vez se ven mas Lilly y franquicias italianas que sirven un café "en condiciones" Lo que si es cierto y es minipunto para España es que tenemos un cafe muy üeno -eso dicen los expertos- y relativamente barato, aunque demostrado queda por los foreros que sablazos haberlos haylos. |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 3.236
|
lo del café es un escándalo. no sé si somos privilegiados los españoles e italianos o qué. pero es salir de por aquí y te ponen cafés que parecen aguachirri. pides espresso y te ponen aguachirri en vaso pequeño
qué dolor.. esa gente no sabe lo que es un buen café o un carajillo de verdad |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 17
|
Cita:
Joder, y había uno que perdía más aceite que muchos de aquí. Pero era un tipo simpatico. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 919
|
Pues si, en España el café es bueno, pero para mi gusto, los reyes del mambo en cafés son los portugueses. No hay nada comparable al sabor de una "bica cheia" en el "café A brasileira" en Lisboa. Esa maquina de café debe llevar más de un siglo acaparando aroma.
![]()
|
|
|
#63 (permalink) |
|
|
Señores;
4 cervezas (20cl cada una) un pincho de tortilla, un trozo de empanada de atún y otra de espinacas con queso (ambas compradas en un super) 34 EYPOS!!! Madrid está loco o que!!!?!?!?!?!?!?!? En la plaza de Chueca (no hijosdeputa no) en una terraza de mala muerte, nada de lugar fashion ni ná. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.855
|
34 euros?
y lo de starbuks no tiene nombre, un frapuchino pequeño y un bollo 6'80 euros hijos de puta
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
|
Cita:
SI gugelando las bolleras esas se pasan por aqui: HIJAS DE PUTA YO SOY EL TIO BUENO CON SOMBRERO DE AYER, ME CAGO EN VUESTRA PUTA LENGUA LLENA DE PELOS PÚBICOS. CAMARERA Nº1 CON TODO EL DINERO QUE NOS HAS ROBADO ARREGLATE LA PUTA BOCA HIJA DE LA DIARREA, QUE ERES BOLLERA POR NECESIDAD. ASQUEROSA ^^ |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 919
|
Cita:
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
|
Cita:
Los grandes monstruos del marketing lo han hecho de puta madre, han ensalzado el movimiento gaylo haciendolo cool, de gente sofisticada = Máquinas de gastar dinero por gastar, consumidores "locas" por quemar cualquier billete que caiga en sus manos. Son como mujeres 2.0, adictas a la moda y a todas las chorradas y por supuesto no te puedes tomar una caña, tiene que ser algo mas refiando = caro. En fin, puta mierda. Antes Chueca molaba, con sus perroflautas, delincuentes y camellos |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.275
|
Cita:
Y sí, Jimmy, en Chueca te clavan por cualquier cosa. Y a la que te descuides, te la clavan también físicamente, yo de ti no pasaría mucho por ahí, no vaya a ser que te lleves no sólo el rejón de la cuenta sino el rejón puesto en el ojals. Los maricas es que son así, ven la oportunidad y te la clavan.
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 100
|
Cita:
por las noches que no hay fiesta, te encuentras muchos "gorilas" que te van siguiendo, como si te fueran a robar, y las chicas... en la disco, las que van mas provocativas son todas putas. Yo tube la suerte que los compañeros de Budapest me contaron todo esto porke supongo que si hubiera ido solo hubiera caido un saludo |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.982
|
Cita:
Esto es como las discotecas,yo a gusto pago la entrada y la consumicion,si a cambio me ofrecen un buen lugar,buen servicio,buena musica o actuaciones,de lo que sea. Que tenga que pagar (lo que sea) por un cutrerio,como que no. |
|
|
|
|