Recular   Foro Putalocura - Año V > OCIO > Foro Viajes & Turismo
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-01-2008, 11:07:55   #1 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 33
Predeterminado Me Voy A Tal Sitio... Help! - Hoy --> Caribe

Hola coleguitas,

Siempre me han hablado de ese país como una alternativa al ocio megaturístico de lugares como República Dominicana, Cancún, Cuba, etc. y me gustaría tirarme por allá un mes para conocer sus parques naturales y demás.

¿Alguien me puede decir algo?, ¿tiene marcha?, ¿es barato?

Muchas gracias!
marillion1972 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 18:56:21   #2 (permalink)
Moderador Mochilero
Friki

Masunos: 1.394
Predeterminado Me Voy A Tal Sitio... Help! - Hoy --> Copenhague

Pues eso amigos, he creado a petición popular un hilo para evitar que cada vez que os salga de los cojones salir de vuestros cuartos, vengais corriendo a abrir un hilo para saciar vuestras ansias de conocimeinto y despejar la caquita que supone echar a volar fuera del nido.

A medida que el hilo avance iré copiando un INDEX en este mismo post con el pais/ciudad o sitio y la página donde se encuentre.

Que lo disfruteis!

Jimmy Rajatangas se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 23:38:09   #3 (permalink)
Clásico

Masunos: 798
Predeterminado

Una pregunta.
En este hilo se pregunta por una ayuda de tal pais sitio etc.. pero vamos luego ya se hace un hilo a parte,no?
Es decir,yo que no tengo ni puta idea de suecia, acudo aqui arduo y veloz a preguntar, si alguien sabe algo,y una vez sale gente,entoces ya se crea un hilo a parte,es asi,no?
Porque si nos dedicamos solo a responder aqui, y con index y tal,le quita la gracia a todo,no?
Bling se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 23:50:25   #4 (permalink)
First Person Shooter MOD
FREAK TOTAL

Masunos: 6.444
Predeterminado

Cita:
Bling dijo: Ver Mensaje
Una pregunta.
En este hilo se pregunta por una ayuda de tal pais sitio etc.. pero vamos luego ya se hace un hilo a parte,no?
Es decir,yo que no tengo ni puta idea de suecia, acudo aqui arduo y veloz a preguntar, si alguien sabe algo,y una vez sale gente,entoces ya se crea un hilo a parte,es asi,no?
Porque si nos dedicamos solo a responder aqui, y con index y tal,le quita la gracia a todo,no?
Cuando el volumen de posts sea lo suficientemente grande lo mandaremos a un hilo nuevo.
Breikan se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 23:58:53   #5 (permalink)
Clásico

Masunos: 798
Predeterminado

Yo a esto le veo un problema, y esque muchos posts pasaran desapercibidos, es decir igual alguien pregunta por rusia y nadie responde y la pregunta se pierde por el hilo,y yo que se de Rusia,como no me paso mucho por el hilo(pero si por el subforo) no lo leo y no puedo aconsejarle.

Pero si en el hilo inicial como se dice,se va haciendo un indice con los links que enlazan directamente a la ciudad,y se respeta (sobre todo por parte de los usuarios)no tengo mas que decir.
Bling se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 28-02-2008, 00:13:57   #6 (permalink)
Baneados
Baneado
Friki Supremo

Masunos: 1.826
Predeterminado

Si no recuerdo mal hay un hilo sobre Rusia llamado: "El Transiberiano":

El Transiberiano

Si tu caso es el de ir a Rusia, tienes información muy detallada sobre ese país.
Y para colmo postea junto con el otro retra legendario, Mr. Urkel.

Última edición por jjpgracia fecha: 28-02-2008 a las 00:16:17.
jjpgracia se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 00:22:26   #7 (permalink)
First Person Shooter MOD
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Bling dijo: Ver Mensaje
Yo a esto le veo un problema, y esque muchos posts pasaran desapercibidos, es decir igual alguien pregunta por rusia y nadie responde y la pregunta se pierde por el hilo,y yo que se de Rusia,como no me paso mucho por el hilo(pero si por el subforo) no lo leo y no puedo aconsejarle.

Pero si en el hilo inicial como se dice,se va haciendo un indice con los links que enlazan directamente a la ciudad,y se respeta (sobre todo por parte de los usuarios)no tengo mas que decir.
Es una forma más ordenada de poner las consultas, aunque como bien dices requiere un plus de esfuerzo por parte de los usuarios. Pero si actualizamos el índice de hilos de este subforo, separamos los mensajes que contengan información sobre un sitio en concreto a otro hilo y llevamos un index de las consultas planteadas en este hilo, puede ser una forma bastante buena de organizarse.

El tiempo dirá si es mejor esto o abrir hilos con dos líneas para preguntar sobre una determinada región/ciudad/país.
Antiguo 28-02-2008, 01:30:57   #8 (permalink)
FREAK TOTAL

Masunos: 4.081
Predeterminado

A ver si lo estrenamos.

Yo sigo buscando opiniones sobre Aranjuez y Toledo.

Lorejal, porque yo lo Chano.
Soil se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 01:50:00   #9 (permalink)
CULÉ DE PRO
Super Frikazo

Masunos: 3.156
Predeterminado

La idea salio de mi post de "marruecos" que nose nada y voy la semana que viene de viaje, y me echo la bronca jimmy.(con razon) si tu vas a ir a suecia hablamos los sitios de visitar aqui y luego cuando vuelvas del viaje abres el post y pones fotillos y esas cosas...

el dia 12 vuelvo de marruecos y espero abrir un buen post, si teneis alguna cosa de decirme de este pais es el momento
escoces se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 01:51:39   #10 (permalink)
Ni con agua caliente
FREAK TOTAL

Masunos: 4.331
Predeterminado

Cita:
Soil dijo: Ver Mensaje
A ver si lo estrenamos.

Yo sigo buscando opiniones sobre Aranjuez y Toledo.
si buscas sobre toledo me micciono en los santos y en tu madre.
Weiz se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 28-02-2008, 02:32:00   #11 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Weiz dijo: Ver Mensaje
si buscas sobre toledo me micciono en los santos y en tu madre.
A ver, tu post ha confirmado mis ganas de ir, pero no para un fin de semana. De Aranjuez nadie ha dicho nada y no estoy cerrado a oir mas opiniones de Toledo. Y ya te prometi que me comeria una racion de patatas de esas. Deja a mi madre tranquila, por ahora

Antiguo 28-02-2008, 04:45:30   #12 (permalink)
Moderador Mochilero
Friki

Predeterminado

Para corregir eso mi idea es cambiar el:

me voy a tal sitio... Help!: Hoy Kuala-lumpur.

Y asi ir cambiando el nombre del hilo para que no nos perdamos mucho.

¿hace?

Antiguo 28-02-2008, 05:06:29   #13 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Es buena idea. Y si luego se va actualizando el primer post, añadiendo lugares y la pagina donde se habla, como ya comentas.

Antiguo 28-02-2008, 08:12:43   #14 (permalink)
Moderador Mochilero
Friki

Predeterminado

Cita:
Soil dijo: Ver Mensaje
Es buena idea. Y si luego se va actualizando el primer post, añadiendo lugares y la pagina donde se habla, como ya comentas.
Efectivmente esa es la idea:

Nombre del hilo: Me voy a tal sitio... help!: Hoy... xxxx

Y en mi primer post:
xxxa pagina 1
xxxxb página 3
....
...
..

Ahora por supuesto nadie se va de viaje y le dan por culo al hilo ( ) Ley de Murphy.

Supongo que para Semana Saint y verano se petará esto. Totalmente estacional que se dice.

Antiguo 28-02-2008, 09:29:47   #15 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.243
Predeterminado

Bueno, pues a ver si alguien me ayuda con un poco de información sobre Budapest, que voy a ir en primavera, hace poco abrí un hilo y ni una miserable respuesta
gdx54 se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 28-02-2008, 09:35:42   #16 (permalink)
First Person Shooter MOD
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
gdx54 dijo: Ver Mensaje
Bueno, pues a ver si alguien me ayuda con un poco de información sobre Budapest, que voy a ir en primavera, hace poco abrí un hilo y ni una miserable respuesta
Entonces, pongamos Budapest para iniciar este hilo.

PD: Soil, lo de Toledo/Aranjuez no lo pongo aquí porque ya abriste un hilo hace unos días.
Antiguo 28-02-2008, 12:56:29   #17 (permalink)
Iniciado

Masunos: 109
Predeterminado

Hola viajeros y mochileros de todo el mundo!!

Aquí hay un pájaro que en semana santa vuela hacia Dinamarca, pero en concreto estaremos en Copenhague y como mucho nos moveremos a Malmö, al ladico en Suecia.

El tema del viaje y eso ya esta programado casi al 100% -vamos a patearnos la ciudad de pe a pa viendo arquitectura y urbanismo nórdicos- pero yo aquí pido consejos de calle, del típico guiri que va a roma a tirar la moneda a la Fontana de Trevi o a París a subir a la Torre Eiffel o hacerse la foto moñas en la Torre Agbar de Barcelona o en Pisa, ya me entendéis, porque creo que eso no está planeado, además de fiesta y sitios donde hay que ir por la noche obligatoriamente.

Alguien que haya ido podría mojarse un poco. Gracias.

Saludos!
Antiguo 28-02-2008, 16:44:10   #18 (permalink)
First Person Shooter MOD
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
escoces en el hilo que acabo de separar dijo: Ver Mensaje
este ultimo post y alguna ayuda mas casi sirve para abrir un post de "budapest"
Pues ya está gemado. La dinámica es la que ha iniciado Bling, así que para futuras ocasiones ya sabeis que hacer.

PD: Cambio el título del hilo a Copenhage.
Antiguo 28-02-2008, 21:52:01   #19 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Off-topic dentro de la tematica acutal del hilo:

Cita:
Sephirot X dijo: Ver Mensaje
unos 10 euros...no me arruiné, pero a uno le jode pagar mucho más de lo que debe por una cosa.

no estoy comparandolo con copas en budapest a 50 euros, pero 10 euros en la india da para bastante y si eso lo sacas por 5 o por 3 mejor que mejor.

quien haya viajado a paises pobres de regateo me entenderá.

pd: al menos el hostal tenía W.C al estilo europeo( para poner el culo) y papel higienico )
Entonces, si por 10 e tienes hotel ''digno''. Un viaje por la India cuanto podria costar mas o menos? (15 dias, haciendo tour por rutas ''seguras'' para turistas, claro)

Con 20mil euros de ahorros te puedes pegar una vida de lujo en la India, por lo que veo. Flipante como esta el mundo.

Antiguo 01-03-2008, 13:59:00   #20 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 21
Predeterminado

Cita:
dani sordo dijo: Ver Mensaje
Hola viajeros y mochileros de todo el mundo!!

Aquí hay un pájaro que en semana santa vuela hacia Dinamarca, pero en concreto estaremos en Copenhague y como mucho nos moveremos a Malmö, al ladico en Suecia.

El tema del viaje y eso ya esta programado casi al 100% -vamos a patearnos la ciudad de pe a pa viendo arquitectura y urbanismo nórdicos- pero yo aquí pido consejos de calle, del típico guiri que va a roma a tirar la moneda a la Fontana de Trevi o a París a subir a la Torre Eiffel o hacerse la foto moñas en la Torre Agbar de Barcelona o en Pisa, ya me entendéis, porque creo que eso no está planeado, además de fiesta y sitios donde hay que ir por la noche obligatoriamente.

Alguien que haya ido podría mojarse un poco. Gracias.

Saludos!
Yo estuve este verano de vacaciones por los paises nordicos, y la verdad es me gusto mucho el viaje sobre todo suecia, salvo precisamente copenhague, no puedo contar mas que cosas malas de ese antro que es la capital de un país de creidos (aún se creen que son la capital del imperio vikingo) y canis.

Tiene fama de ser el país mas caro de todos los paises nordicos, yo no tengo tan claro eso, es más caro que suecia, pero no veo claro que sea mas caro que finlandia, para que te hagas una idea todo vale mas o menos lo mismo que en suecia solo que la corona danesa es aprox un 25% mas cara que la sueca.

Tiene fama de ser la ciudad de las bicicletas, lo cual es una fama merecida, hay calles en las que no hay ni un misero lugar donde amarrar las bicis, pero en parte es debido a que hay muchas bicis en un estado ruinoso que las dejan abandonadas, no pienses que podrás usar las de uso público, los muy cabr... las dejan con una cadena puesta, en su aparacamiento para que les devuelva la moneda pero la tengan siempre para uno sólo.

Los daneses no son demasiado amables al menos en comparación que los suecos que al menos conmigo se desvivieron por ayudarme, mientras que en dinamarca mas bien te joden si pueden.
Lo de que son unos canis lo digo porque vi muchos jovenes bebidos, los tipicos con su coche deportivo y musica a todo volumen (bueno y alli como hay tantos canales tambien te los puedes ver en una barca),.... por ejemplo vi como apaleaban a un vagabundo delante mia, entre 4 canis sin excusa alguna, bastante desagradable, que por cierto veras muchos vagabundos por la zona de la estación.

Las comunicaciones con malmö son bastante mejorables pese a que han construido el famoso puente hacia suecia, si vas en autobus echalé una hora y si vas en tren lo que debería ser un trayecto corto se alargará porque se para un rato en la isla que hay a medio camino.
Los transporte urbanos son caros y mas bien escasos.
La sirenita un fraude es una pequeña estatua del tamaño de un niño con el fonde de un puerto industrial, me pareció mas curioso la cantidad increible de turistas que se pueden llegar a arremolinar a su alrededor (si, es muy triste).

Por decirte algo bueno, hablan perfectamente el ingles, te los puedes encontrar hablando entre ellos en ingles pese a no ser su lengua natal, te recomiendo que vayas a la oficina de turismo junto a la estación central te ayudaran en lo que puedan, y lo mejor es que tienes cerca malmö, o sea suecia, que es encantadora, aunque la verdad es que malmö no tiene demasiado que ver.
fernanqui se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement