|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#77 (permalink) |
|
Académico en excedencia ![]() Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 2.628
|
Voy a hacer la ruta: madrid - venecia - trieste - zagreb - dubrovnik - pogdorica - tirana - skopje - sofía.
Me interesa cualquier consejo o recomendación sobre Montenegro, Albania y Macedonia, que sólo conozco por las páginas de turismo.
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Masunos: 677
|
Algo de informacion sobre los picos de europa (campings, zonas de escalada, rutas en bici,...)?
Mi intencion es marchar de Pamplona con la fragoneta mañana mismo, gracias por adelantado.
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Masunos: 63
|
Hola a todo el mundo:
Estoy pensando en marcharme a Salou la semana del 26 de Julio al 2 de Agosto con un grupete de amigos, pero antes de lanzarme a ello me gustaria recoger cierta informacion "básica" para ello. En plan es pillarnos un apartamento para unas 6 personas, y que a poder ser este cerca de la zona de marcha de Salou o de la playa. Como me imagino que alguno de vosotros habreis visitado esta zona agradeceria que me dierais todo tipo de informacion sobre algun apartamento en el que hayais estado, asi como zonas de marcha, discotecas interesantes, como esta el ambiente por alli (si hay muchas broncas o la gente esta de buen rollito), tema folleteo....En fin, todo lo que veais imprescindible para una semana de fiesta basicamente.
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 381
|
Cita:
A pesar de que no es que vaya mucho por ahi como soy de cerca lo conozco un poco. Guiris a reventar (en invierno es un lugar tranquilo y agradable pero en verano no hay quien viva), y a raiz de eso pues hay muchos bares de marcha discotecas etc. (si me dijeras el rollo que te va podria ser mas especifico), la playa al lado, y lo del buen rollo y las broncas... pues bueno, como hay gente de todos lados vete tu a saber, pero yo he podido prescindir de la llave de pugilato y tal para ir por ahi. Ah! Y el Port Aventura al lao por si te interesa.
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Masunos: 449
|
Hola, tengo la intención de viajar al Caribe (todavía he de decidir entre Riviera Maya, Cancún o Cuba) a principios de octubre y ya sé que ésa es la fecha propicia para los huracanes.
¿Conocéis alguna web que hable sobre la previsión de huracanes en aquella zona? Y ya que estamos, ¿cuál de los tres sitios comentados es más recomendable? El lugar menos probable al que vaya es Cuba, eh. Gracias.
|
|
|
#82 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 1.925
|
Cita:
No sé en el plan que vas (con pareja, colegas, solo), pero en principio yo descartaria Cancún directamente. Es un Benidorm a lo yankee, con todo lo que ello conlleva. Si vas soltero, yo iria a Cuba sin dudarlo, tanto si eres aventurero para ver la auténtica Cuba o aunque fueras rollo hotel y ligar. Si vas con pareja, lo más probable, sin dudarlo a Riviera Maya. Eso sí, te vas a encontrar con todos los lunamieleros españoles... No es por nada, pero si tienes un nivel básico de inglés no has pensado en irte al Sudeste Asiático? Hay playas alucinantes sin tener que encontrarte cada dos por tres un españolito y con todo el encanto de Asia. Thailandia por ejemplo es un país bien fácil para estar, con comprar, selvas, templos y playas (Krabi, Phuket, Samui, etc...) que ya querrían los de la Riviera Maya tener.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|