|
|
#26 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 987
|
Copón, hacía tiempo que no entraba a leer. Gracias a todos por la información, en cuanto cobre la extraordinaria ya se donde invertirla. Abro un hilo con el destino alternativo que acabé eligiendo, aunque con lo leído, Turquía vuelve a estar en el puesto number guan.
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 965
|
Cita:
Lo que si son es bastante machistillas y coñones con las mujeres europeas, a las que tienen por bastante ligeras de cascos.
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 963
|
Hace un año visité durante dos días estambul, y sí, pasaporte y los cabrones te cobran diez euros por el visado. Llévalos junto al pasaporte.
En el tema drogas, al contrario de lo comentado, nada que ver con el expreso de media noche. Relajación absoluta en los polis, no miran nada, ni a tí ni a tu equipaje, al menos en mi caso. Os aconsejo alquilar un taxi, (no he visto un tráfico mas caótico que el que se dan en esta enorme ciudad), si lo hacéis entre cuatro mucho mejor, por unos 50 euros está todo el día con vosotros, os lleva a todos sítios (no sólo a los típicos mezquita azul, gran bazar y santa sofía) te lleva a algunos sitios increíbles, comes bien y barato (por unos 20 € por barba, e invitamos al taxista, que chapurreaba bastante bien el castellano) no dejéis de visitar la parte asíatica, que es mucho mas interesante que la europea, mezquitas casi sin turistas y todo con mas sabor. Si no lleváis pareja tambien os aconseja sobre la noche de estambul. No dejeis de navegar unas horas por sus interminables costas, nunca podía imaginar que un puerto fuese así de grandioso. Tengo intención de volver, pero al menos una semana. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 12
|
hola spade, aca tienes información sobre los aeropuertos de Turquia y otros datos útiles, por si acaso.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.099
|
volví hace unos días pero ando liadísimo
tu crónica la deberías poner aquí también hombre, por si a alguien le sirve...ya me la leí pero tampoco contabas nada que no hubiera visto en este hilo o en otras webs, y gracias de nuevo! a diferencia de lo que hiciste tú (ver piedras luego cuento cosas |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.099
|
Ante todo, decir que Estambul es recomendadísimo: todavía no está masificado de turismo, y eso se traduce en que aún no hay gente constantemente alrededor tuyo tratando de venderte la moto, más bien al contrario, respetuosos, entienden un NO a la primera...vi muchas ganas de agradar y gustar y caer bien (ya cambiará la cosa)
Ahora es el momento de ir! así a grandes rasgos: como saben comer esta gente, coño, tan bueno como barato! suerte de las pateadas o habría vuelto como un tocino. Eso de que haya tanta comida por la calle es una perdición. Además hay de todo: desde el plan kebab guarro, pasando por el dulce empalagoso de las delicias turcas, hasta el rollo sano de comerte una panocha de maíz, unas castañas o unos mejillones con arroz...joder que rico todo! el famoso gran bazar: una puta mierda (a no ser que tengas tetas y chumino): bisutería, decoración, trapitos y moda de imitación...ahí entendí por qué se veía tanta ropa de marca por la calle Sorprendentemente, las famosas pipas de agua no me entusiasmaron, ni siquiera me traje una Hacer un crucero por el Bosforo es una magnífica experiencia. Os recomiendo que por un poco más de lo que cuesta una de esas enormes barcazas de guiris negocieis con un particular, te llevan en un pequeño bote privado, solo tu grupo, dos horas y media por todo el estrecho. Sin horarios ni agobio, te desembarcan en el lado asiático y te esperan el rato que haga falta. Además el Bosforo tiene un tráfico tremendo, y es divertido pasar con tu frágil paquebote junto a enormes cargueros de tropecientasmil toneladas, y andar constantemente atento a las olas que levantan el resto de barcazos para no irte al agua. Lo pasé en grande Los famosos precios: muy barato todo, comida y bebida sobretodo...(café muy malo por cierto, mejor el té) la ropa (Adidas, levis, Ray-ban por ejemplo) entre 30-40 euros más barato que aquí...aunque yo no me traje nada porque los turcos son muy horteras los baños turcos... pues que quieres que te diga, tampoco le encontré la cosa. Vale que sales nuevo, pero tampoco le encontré la diferencia con otros masajes y saunas...bueno sí, que te lo hace un tipo de dos por dos, con bigote ya me iré acordando de más, si a alguien le interesa que pregunte! |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|