|
|
#26 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Masunos: 717
|
Cita:
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004
Masunos: 317
|
Unos colegas y yo nos vamos en Junio a Roma de viaje de fin de curso con el instituto, da la casualidad que todos nosotros ya hemos estado en Roma y visto la mayor parte de monumentos y ruinas y nos apetece experimentar el ocio nocturno en Roma (Fiestas, pubs, discotecas, zonas de marcha...etc), ya que nos han dicho los profesores que acompañan que podemos ahcer lo que nos salga de la poya, somos todos mayores de edad, asi que no creo que nos pongan problemas para entrar a algun sitio, asi que si me decis buenos sitios, os lo agradecere
El hotel lo tenemos en una zona centrica de roma ciudad, aunque aún no se cual es ni nada. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Masunos: 144
|
Completamente de acuerdo. Esa ciudad es un caos en todos los sentidos y da la impresión de que se vaya a caer a pedazos de un momento a otro. Los romanos tampoco es que sean la "alegría de la huerta" y la verdad es que tampoco es un lugar relativamente barato... Aún así, lo que no se le puede negar es que es un sitio tremendamente divertido.
Al ser una ciudad tan grande siempre hay algo que hacer por la noche. Las terrazas en Campo dei fiori, el mega-macro-botellón diario del barrio de San Lorenzo, los bares de Trastevere o discotecas como la de Rialto.
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Masunos: 144
|
Cita:
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 475
|
Hola,
es la primera vez que posteo en este subforo. Voy a viajar a Roma a principios de julio unos 4 días y me he leído todo el hilo, pero me gustaría volver a comentar algunas cosas.
Lo que son museos y tal, pues ya lo he visto en el hilo y anotado lo que me parece más interesante. Si alguien quiere tener alguna foto en especial de algún monumento o algo parecido que avise y lo retrato si llego a visitarlo. Serán sólo 4/5 días de viaje y ya tengo alojamiento ahí, pero para moverme habrá que tirar de transporte público o a pata (dudo que me presten un coche). Se agradece cualquier comentario al respecto. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Masunos: 717
|
Te cuento, yo viaje con Ryanair, que vuela al aeropuerto de Ciampino, bastante pequeño pero limpio y bien comunicado la Ciudad Eterna. Tienes dos formas de ir desde el aeropuerto a la citta. O te coges unos de los muchos autobuses que hacen el trayecto hasta Termini y ahi el metro o el autobus hasta donde quieras y pagas unos 6-8 euros por trayecto y persona. O te coges un autobus urbano, de los de toda la vida que te lleva hasta un intercambiador (no me acuerdo del nombre) y ahi el metro. La segunda opción es más barata y no tiene ninguna complicación.
En cuando a lo de colarse en los autobuses no vas a tener ningún problema. Incluso un tonto de baba como yo, pudo hacerlo. Dicen que ahora están intensificando los controles, pero en 5 dias yo no vi a nadie. Entras por la puerta de atrás y a vivir la dolce vitta. El asunto tiendas ni puda idea, pero no te preocupes, que las mujeres se bastan ellas mismas para localizarlas. Tienen su GPS incorporado y no hay ciudad que se las resista para estos menesteres. Lo de la camiseta, tu mismo. Parecen gente educada, y hasta ayer bastante afectuosos con los españoles...pero lo mismo les ha dado una sobredosis de gomina y se han quedado turulatos.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|