|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#5 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 499
|
A mi el sitio que me llama la atencion para vivir y asentarse alli es Nueva Zelanda, nose pero me fascina.
Como destino pendiente para un viaje de placer Bali, es un poco tipico pero una cosa no quita la otra. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Masunos: 1.460
|
Pues el año que viene me Mudo a LaredO, que es un Pueblo de Cantabria.
Alguien sabe como es la vida en el Norte ya que solo he estado en madrid y ocacionalmente estube por alli por motivos de trabajo. Me llegare a aburrir y solo dedicarme a follar con la parienta y jugar a la Play seran mis unicas opciones de ocio en esas tierras.
EDITADO COBARDEMENTE POR TONICIPRIANI fecha: 31-10-2007 a las 17:25:23. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.847
|
Yo creo que me perdería varios años entre Canadá y la India de finales del siglo XIX.
O aquí: Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Masunos: 1.460
|
Cita:
Y que me dices de Torrelavega,la tengo cerca.Alguno de alli me recomienda ir de marcha con las Torbecamisetas en Plan cachondeo. Hare amijitos.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.756
|
![]() para vivir...para visitar cualquier lado
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Para visitar, polynesia, claramente.. esto es el paraiso.
![]() ![]() Mis proximas vacaciones Y para vivir Miami Beach, en caso de que me tocara la loteria porque dinero no hay, amigos. ![]()
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 2.618
|
El año que viene, si no me surge una opcion mejor que aún está en el aire, me iré un mesecito al caucaso. Desde el Kurdistan, Armenia, Georgia y Azerbayán. Incluiria Rusia, pero depende del tiempo disponible y de los leuros....
Un viaje que si que me gustaria hacer, para dentro de dos o tres años, es Visitar la costa Occidental Africana, algo más largo, quizás tres o cuatro meses, desde Guinea o Sierra Leona hasta el Zaire. Una pasada, valla. Besitos y larga vida al subforo Frú
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Ni con agua caliente ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 4.331
|
Me gustaría mil visitar Praga
![]() Hawaii ![]() ![]() ![]() Moscú ![]() Y en definitiva, el lugar me da igual, pero el caso es ir con dos amigos a conocer mundo. Y bueno, yo volvería a Las Vegas otra vez.
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 115
|
Cita:
Me encantaría visitar el país del sol naciente. EDITADO COBARDEMENTE POR Perico Palote fecha: 31-10-2007 a las 22:14:40. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 366
|
¿Vivir?, clarisimamente, en Roma, vivir y morir alli. Me pierdo en su via veneto, rezo en San Pablo Extramuros, sonrio, tal vez, en la Piazza del Popolo;Nazco y muero en Roma.
![]() ![]() ![]() ![]() Roma... EDITADO COBARDEMENTE POR Sir_Clock fecha: 31-10-2007 a las 23:45:32. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 2.521
|
Yo siempre he tenido querencia por las islas remotas. Mi preferida es Socotora, una isla entre Africa y Arabia con una vegetación extraloleante porque estuvo desgajada del continente en una época en que no había herbívoros, por lo que hasta las matas de pepino se convirtieron en árboles. La isla es preciosa y totalmente salvaje, de hecho es inaccesible por mar durante la mitad del año por los monzones.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2004
Masunos: 1.692
|
El norte de europa. Mi "amor" platonico para asentarme y vivir.
Alemania es una gran candidata, porque en parte la conozco. Pero tambien tengo a suecia, me muero de ganas por largarme a vivir alli. Al no conocer el pais, que lo tengo pendiente de visitar, solo tengo un concepto idealizado por lo que he leido, y no tengo muy claro si mälmo o stockholm seria mi futura ciudad. Supongo que la que tenga las temperaturas mas suaves y mas horas de luz. A derrameitor, noruega y finlandia si, precioso. Pero los noruegos son un poco sosetes y no es tan alegre como otros paises mediterraneos al tener unas horas de luz que se cuentan con los dedos, y tener en mente que de 10 de los 12 meses del año si sales a mear en una esquina se te gangrene por congelacion la punta del cimbrel. Asi tienen los grupos de black metal y la tasa mas alta de suicidios del mundo... (por no hablar de que no tienen la cultura juerguista española y los bares con sus tapas y alcoholes, quizas la unica cosa que echaria de menos al emigrar).
|
|