Ya he dicho otras veces que a mi si me gustan las gorditas con buenas lorzas o con culo gordo no se porque dices eso.femme_fatale dijo:
Ya he dicho otras veces que a mi si me gustan las gorditas con buenas lorzas o con culo gordo no se porque dices eso.femme_fatale dijo:
Fireman dijo:
![]()
Pero que dice, buen hombre, es asquerosa, pero no por ser gordita, sino porque con la edad que tiene parece tener 20 años mas, ademas de verdulera y barriobajera, clase ninguna.
Rellenitas las hay que son muy guapas, en mi opinión mas quisieran las enclenques, pero como en todo, cuestión de gustos.
Obesas o obesidad morbida tratamiento.
JODER POSTEAD ALGUNA FOTO AVER KUAL OS GUSTA!![]()
---ante la duda,la mas tetuda!---
No es una actriz que tenga las formas del star system del cine.
Tiene bastantes mas curvas y carnes, que el 90% de las actrices, busca cualquier imagen suya en el mismo titanic.
Ultima, que sino esto va a acabar siendo el foro de tias buenas.![]()

:Pvertigo dijo:

SÍ
![]()
SALVE, oh gran Manatí!
La identificación con personajes bíblicos es completa y suele ir acompañada por prédicas públicas y plegarias con enfermos. Muchos de los afectados acostumbran a pasearse vestidos con túnicas o sábanas.

busca faith en el subforo de tias buenasvertigo dijo:
KE BUENAS FOTOS JODER!!VAYA TITISS!!la
---ante la duda,la mas tetuda!---
Algunas de las tias posteados antes no sólo no son gorditas sino que las tetas son de silicona.....
en los 3 ultimos posts no veo a ninguna gordita! son todas mas q normales.... es q si tenemos como standar de normalidad la talla 34 en mujeres.....jodidos vais todos!
Yo prefiero que sobre a que falte. Alguno puede poner fotos del anuncio de Dove, algunas de esas tias son impresionantes.
10 de febrero de 1943, 2.000 muertos españoles caidos en la lucha por defender Europa del comunismo y del Sionismo. Nosotros nunca nos olvidaremos...ARRIBA EUROPA!!! ARRIBA ESPAÑA!!!
señores,al foro de tias buenas...
toda para tiMACACO dijo:
esta para compensaros
![]()
Me gustan.
En la cama son la bomba.
La Fortuna sonrie a los audaces.
Sois unos putos enfermos. Las goradddas, mucho o poco son unas hijasdddeputa. Y aparte ddde ostias y escupitajos no merecn naddda mas.
Este es el cuerpo perfecto, todddo lo que se desfase ddde esta moza gana puntos ddde cutrez.
Normalmente es mas comun encontrar feas con cuerpos parecidddos al ddde Lujan.

La prefiero fea antes q gorda
PERO Q PUTO ASCO ME DAIS TODOS
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)