Allá que voy.
Aquí soy Uxa (zorra en alemán) whore (de sobras sabido)

y me bauticé así porque cuando ví de que iba el percal me dije a misma que "como me iba a llover granizo ya me lo ponía yo de primera aguada".
No voy a decir si tengo o no tengo silicona en las mis tetas, si mi culo es un pandero o por la contra tengo un trasero de vicio. Tampoco descubriré aquí como me queda la ropa de Miss Sixty, si me pongo minifalda con botas de agua o si conozco la universidad de verla al pasar o si en algún momento me hicieron la foto de la orla. ¿Por qué?
- Porque no me da la gana. Porque eso de mí no os importa.
En realidad ya se que de mi no os importa nada, pero eso es harina de otro costal.
Lo que me gusta es ver lo que decís, el arte que tenéis para desbarrar (ahí me incluyo), esos bufidos de jabalí herido y ver que algunos sois mas majos que las pesetas, a la vez que otros dan urticaria solo con ver que postean. Ya que me embalo, el olor a hijoputa (que no hijo de puta) que desprenden algunos, no da ascopena no, arruga el alma y los entresijos y merecen la soledad mas cruel, absoluta y destructiva, mientras rumian su basura ponzoñosa, y cuando no la rumian también. En fin, la vida misma, casi sin termino medio. Sacar mis propias conclusiones en este subforo, quizás equivocadas, pero mías.
Ah! no he venido a ligar, pero como tampoco levanto pasiones, no habrá aquí mucho problema en éso.
Pd: PULGA, no me vuelvas a mandar un puto MP que juro por lo mas sagrao que te resucito la jauría y te meto con ellos en una jaula de 2x2.
Edito: Tengo 38, y? Pues que ya fumaba marieta cuando alguno que viene con pistolicas de agua estaba aún cantando los cinco lobitos.