Resultados 1 al 9 de 9
    Primer Post
    Dando por culo desde
    26 sep, 08
    Masunos
    1

Question Como se llama a que la mujer meta el dedo al hombre?

hola pues eso....me gustaria saber como se llama para informarme un poko ¡¡

mi novia anda loca x acermelo pero me kiero informar y saber como es lo mejor para "limpiar" la zona (a cambio de yo dejarle que me meta el dedo ella me deja follarla x el culo) (nada en esta vida es gratis)

la practica de la mujer penetrar al hombre creo q es strap-on pero el que la mujer masturbe al hombre y se la chupe mientras le mete el dedo por el culo para estimular la prostata tiene algun nombre especifico?

algun link a fotos videos?

gracias

Disperso
    Dando por culo desde
    11 ene, 08
    Masunos
    66

Strapon

El strapon es un consolador que se coloca en un arnes de cintura para que la mujer pueda ejercer el rol "masculino".
    El arnes suele ser de piel con aro universal donde se coloca el consolador, puede ser de diversas texturas y medidas.

[Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]

Saludos

Disperso
    Dando por culo desde
    11 ene, 08
    Masunos
    66

Sodomía

Cita Este gilipollas: PointP, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    Como se llama a que la mujer meta el dedo al hombre?

El nombre especifico de meter el dedo en el culo para estimular la próstata (el punto P) lo ignoro, pero si te gusta puede ser el primer paso para practicar la sodomía

Saludos

Forero del todo a cien
    Dando por culo desde
    04 mar, 06
    Masunos
    159
    Como se llama a que la mujer meta el dedo al hombre?
    Porculera.

De toda la vida.

Disperso
    Dando por culo desde
    11 ene, 08
    Masunos
    66

Porculera

Cita Este gilipollas: mortadelus, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    Porculera.

De toda la vida.
    La abeja Porculera

Saludos

Primeros posts
    Dando por culo desde
    03 abr, 08
    Masunos
    9
    se le llama marrranada y puteria...

Primer Post

Dando por culo desde
    30 sep, 08
    Masunos
    1
    a tal suerte algunos le llaman "el cangrejo" sabrá el diablo por que...

Disperso
    Dando por culo desde
    05 may, 08
    Masunos
    97
    Se llama "fuck finger" o "finger in ass" , literalmente...

Clásico
    Dando por culo desde
    19 ago, 05
    Masunos
    3.581
    Da igual como se llame.

Si tu novia te lo hace bien (y como parece que le da morbo se lo currará seguro), acabrás pidiéndole que te meta el secador de pelo.

Para evitar esto, a medida que le vayas cogiendo gustillo, haceos con algún consolador de esos normalillos, sin pilas ni nada. Los de látex que imitan una poya real. Y lubricante, y una lavativa para dejarlo todo limpito y que no os de una desagradable sorpresa que le quite todo el glamour.

Ya si luego pasáis al strap-on con un cimbrel de 28cm y la acabas dejando por un travelo senegalés, es tu problema, Jajjajaja!

Ya te digo, bien hecho, vas a tener los orgasmos y las eyaculaciones más copiosas que puedas imaginar.

Y si encima ella te da el culo (vete con cuidado al principio y que un desgarro tonto no lo eche todo a perder), ¿Qué mas quieres? Cómeselo, empieza con deditos, que se ponga como una perra.

Y si no estás por la labor, me la envías por SEUR y te la devuelvo enseñadita.

Saludos!
    El dinero no da la felicidad pero puede comprar un yate con putas.
    ¿Alguna vez habéis visto un tío triste en un yate con putas?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)