Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
  1. #1
    Forero del todo a cien
    Avatar de powerade
    Dando por culo desde
    09 may, 04
    Masunos
    147

    Tetonas rusas, polacas y derivados

    Estoy buscando una serie que me baje hace tiempo pero la perdi y era de un tio que hacia como que conocia tias en las calles no se si eran de rusia o polonia, bueno, de por ahi arriba, la cuestion es que eran totas mega tetonas y antes de llevarselas a la casa el pollo las sacaba las tetas en mitad de la calle y las tocaba el coño a algunas tambien en el portal, luego ya en la casa fiesta. Habia algunas que estaban realmente increibles
    Sabeis a que serie me refiero? y ya que estamos con el tema de rusas polacas y derivadas que recomendais que este bien?

  2. #2
    Forero del todo a cien

    Dando por culo desde
    08 abr, 05
    Masunos
    196
    creo que te refieres a esta

    [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]

    una web enooooorme
    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 autos y yo ninguno, los dos tenemos un autos (Bernard Shaw)

  3. #3
    Forero del todo a cien
    Avatar de powerade
    Dando por culo desde
    09 may, 04
    Masunos
    147
    Joder tio exacto!!!, es esa la que decia. Muchas gracias.

    Me encantan las tias de estos videos, tienen unas tetas que no son normales y ademas hay muchas que encima son guapisimas.

  4. #4
    Clásico

    Dando por culo desde
    12 may, 05
    Ubicación
    Encarcelado
    Masunos
    3.611
    gran pagina web sin duda

    por cierto calistro, en el antiguo foro porno descubriste un log de tetudas que era buenisimo, te acuerdas? lop erdi, lo necesito, gracias

  5. #5
    Forero del todo a cien

    Dando por culo desde
    08 abr, 05
    Masunos
    196
    Cita Este gilipollas: sam_fisher_, rebuznó:
    gran pagina web sin duda

    por cierto calistro, en el antiguo foro porno descubriste un log de tetudas que era buenisimo, te acuerdas? lop erdi, lo necesito, gracias
    ocurrio una desgracia... palmo mi navegador y con el mi libro de direcciones. en mi copia de seguridad no estaba.

    cuanta desgracia junta. era una pagina acojonante.
    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 autos y yo ninguno, los dos tenemos un autos (Bernard Shaw)

  6. #6
    Novato de mierda

    Dando por culo desde
    16 jun, 05
    Masunos
    76
    si, no esta nada mal la pagina esa, pero me sigue disgustando que el tio de turno no le pege un repaso debidamente a las tetas de las chicas, joder!! magreaselas que no queman coño!!.

  7. #7
    Su Ilustrísima
    Frikazo
    Avatar de TORBE
    Dando por culo desde
    28 abr, 03
    Ubicación
    Über Alles
    Masunos
    14.717
    dios, hay una tia q me vuelve loco
    una tal simone
    impresionante!
    El Todo - putalocura.com El Blog - torbe.es
    El Cerdo - putalocuraX.com El Libro - librosdetorbe.com

  8. #8
    Asiduo

    Dando por culo desde
    01 nov, 04
    Ubicación
    Torbelandia
    Masunos
    557
    Hacia tiempo que no veia una tia tan guarra como la Mandy esa... ojufff

  9. #9
    Forero del todo a cien
    Avatar de BustyLover
    Dando por culo desde
    04 jun, 05
    Masunos
    402
    ¡Joer, cuanta tetona superfollable para ascender al séptimo cielo!

    Ya conocía la página. Iva y Seda son las dos que más me ponen.

    Otra página que os gustará, si no la conceis ya, es esta: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ] (mi favorita es Nata, Nina en el vídeo).

  10. #10
    The Definitive LOLaster
    Frikazo
    Avatar de PERVERTMAN
    Dando por culo desde
    09 jun, 03
    Ubicación
    Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
    Masunos
    10.286
    Buuuuf joder con las Busty adventures. Acabo de cargar la mula hasta los topes
    GOATSE ESPACIAL= DIARREA SUBLUZ




  11. #11
    Asiduo

    Dando por culo desde
    01 nov, 04
    Ubicación
    Torbelandia
    Masunos
    557
    de esa web me quedo con una tal "Anita" que tiene unos mega-melones de escándalo jojojo :-o

  12. #12
    Forero del todo a cien

    Dando por culo desde
    23 jul, 05
    Masunos
    307
    Joer con Busty Adventures, me quedo con Bozena

  13. #13
    Veterano

    Dando por culo desde
    30 ene, 05
    Masunos
    1.179
    Vaya!!! Que buena página! Estoy dentro del 'Members Area' ahora mismo y pufff...

    Angel Dark, Anastacia y las recién actualizadas Anna y Jane Darling!!! entre otras muchas que por Dios... tremendas.

    A bajar!!!

  14. #14
    Forero del todo a cien
    Avatar de powerade
    Dando por culo desde
    09 may, 04
    Masunos
    147
    en la mula metiendo 18andbusty tal cual solo encuentro un video que meteis para encontrar de 18 and busty? por que hay una tal anita que jooooooooder que cantaros


  15. #15
    Clásico

    Dando por culo desde
    12 may, 05
    Ubicación
    Encarcelado
    Masunos
    3.611
    Cita Este gilipollas: Liante, rebuznó:
    Vaya!!! Que buena página! Estoy dentro del 'Members Area' ahora mismo y pufff...

    Angel Dark, Anastacia y las recién actualizadas Anna y Jane Darling!!! entre otras muchas que por Dios... tremendas.

    A bajar!!!
    enrollate y pasate el password

  16. #16
    Forero del todo a cien
    Avatar de BustyLover
    Dando por culo desde
    04 jun, 05
    Masunos
    402
    Cita Este gilipollas: Fistrosesuar, rebuznó:
    Hacia tiempo que no veia una tia tan guarra como la Mandy esa... ojufff
    Esa tetona es la CAÑA. En una de sus escenas en BustyAdventures sale junto a otras dos tías, y me pongo MALÍSIMO cuando estas dos la despelotan.

    ¿Hay alguna diferencia entrando en el Members Area?

    Yo pude entrar en muchas páginas de la web desde las que podía descargarme 3 clips de unos 20 segundos (no recuerdo exáctamente la duración) por página.

    ¿Alguién consiguió material de una nueva supertetona llamada Anya? Estaba buenísma, pero no encontré nada de grátis.

  17. #17
    Novato de mierda
    Avatar de teocracia
    Dando por culo desde
    03 sep, 07
    Masunos
    94
    ¿Alguien sabe algo de [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ] aka [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ], la de bustyadventures, probablemente la tía más buena del mundo? ¿alguien tiene más videos por ahí o algo?

  18. #18
    Forero del todo a cien

    Dando por culo desde
    24 mar, 07
    Masunos
    254
    Cita Este gilipollas: teocracia, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    ¿Alguien sabe algo de [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ] aka [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ], la de bustyadventures, probablemente la tía más buena del mundo? ¿alguien tiene más videos por ahí o algo?
    Busca en el post Hilo - Videos De Series. Bang Bros,milfhunter,etc, ahi subi yo un par de vídeos de esa tipa, los de Busty Adventures.

  19. #19
    Novato de mierda

    Dando por culo desde
    23 ene, 07
    Masunos
    16

    Smile

    Cita Este gilipollas: powerade, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    en la mula metiendo 18andbusty tal cual solo encuentro un video que meteis para encontrar de 18 and busty? por que hay una tal anita que jooooooooder que cantaros

    Estuve con una lumi polaca parecida a la de tu foto con unas tetas impresionates , que pedazo de mujer!!!!. la verdad es que tanto las rusas como las polacas estan de toma pan y moja. saludos.

  20. #20
    dvd
    dvd está desconectado
    Novato de mierda

    Dando por culo desde
    30 dic, 05
    Masunos
    13
    Por si a alguien le interesa esa tal Anita suele estar en varias paginas de webcams y suele entrar alrededor de las 12 de la noche haciendose llamar 1stfallenangel o algo así. Lo que no se si es oportuno decir aquí el nombre de tales paginas. si no que el interesado me mande un mensaje y le digo las paginas.

  21. #21
    cucaracha3
    Guest
    No existe problema en revelar paguinas donde se realiza sesiones de chat erotico, pero seria mejor dar esa informacion en el subforo respectivo que se encuentra al final del foro.

  22. #22
    Clásico
    Avatar de Mira_Escotes
    Dando por culo desde
    14 sep, 05
    Ubicación
    En la tercera planta del Corte Inglés, sección lencería, departamento grandes bustos.
    Masunos
    2.366
    Cita Este gilipollas: teocracia, rebuznó: [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    ¿Alguien sabe algo de [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ] aka [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ], la de bustyadventures, probablemente la tía más buena del mundo? ¿alguien tiene más videos por ahí o algo?
    No volvió a hacer nada más a partir de los dos videos de bustyadventures.

  23. #23
    Novato de mierda
    Avatar de teocracia
    Dando por culo desde
    03 sep, 07
    Masunos
    94
    Parece que había un tercer video en ba, lo borraron pero sigue en la mula, ya lo subiré.

    Aparece en perfectd.com como hana y en el dvd "truly nice tits 6" como janet, ambos videos donde mismo también.

    [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ] supongo que será de atkpremium.
    Quóniam iniquitátem meam ego cognósco: et peccátum meum contra me est semper.

  24. #24
    Clásico
    Avatar de Mira_Escotes
    Dando por culo desde
    14 sep, 05
    Ubicación
    En la tercera planta del Corte Inglés, sección lencería, departamento grandes bustos.
    Masunos
    2.366
    Joder, gracias por la información teocracia, desde luego difícil de conseguir.

  25. #25
    Novato de mierda
    Avatar de teocracia
    Dando por culo desde
    03 sep, 07
    Masunos
    94
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ][Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ] [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ][Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ][Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ]

    [Para ver el enlace necesitas estar registrado. Es gratis y encima podrás hablar. ] (el tercero de bustyadventures)
    Quóniam iniquitátem meam ego cognósco: et peccátum meum contra me est semper.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Chicas de Torbe

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412