|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#253 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 9.052
|
Cita:
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#255 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.194
|
Mañana pondré la tabla de emparejamientos, que tengo que trabajar hijos de fruta
Por cierto, el torneo empieza el martes, joder como pasa el tiempo
|
|
#256 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2009
Masunos: 161
|
Cita:
emparejamientos y reglas del torneo, si no es mucho pedir. p.s. tu firma me enferma cada dia mas y mas
|
|
|
#257 (permalink) |
|
|
A ver señoras, el torneo por ideologias quedaria asi
88--------------azul iskariote--------azul Piooner---------azul Tito pulo--------azul Scandalff--------azul amazord Morzhilla-------- rojo de mierda Arisgo---------- rojo de mierda Leonard Shelby-- rojo mierda? le sauternes-----rojo de mierda Rafael Medina----rojo de mierda Graciasporvenir---rojo de mierda qwertz-----------rojo de mierda Citrico-----------??? Citrico no me contesta al mp y no se en que bando quiere jugar Como veis, la cosa queda muy descompensada, tanto que puede ser perjudicial para el espectáculo Si queréis hacemos que las victorias de los azules valgan el doble, pero yo lo veo muy pobre.... venga, decidid
Aparte de facha soy subnormal y me voy a ganar un ban, gñe. Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love EDITADO COBARDEMENTE POR 88 fecha: 05-07-2009 a las 21:21:52. |
|
|
|
|
#258 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.999
|
Tranquilo 87, que yo me los ventilo.
Este mensaje, segun concluyó un cientifico alemán, se ha escrito sin haberlo decidido yo, puesto que el libre albedrio no es más que una ilusión. Procedo a opinar, una opinión que no será libre y que estara decidida de antemano antes de que yo la haya pensado y escrito, por lo cual me declaro completamente irresponsable de ella. |
|
|
|
|
#259 (permalink) | |
|
|
Cita:
por cierto 88, te has olvidado de Amazord. EDIT pionero, para medir fuerzas, estoy en yahoo, dama o rey, user hajedres
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR qwertz fecha: 04-07-2009 a las 16:32:12. |
|
|
|
|
|
#260 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.165
|
Cita:
el bando azul puede vencer o morir con honor pero de ninguna manera puede vencer o morir con deshonor pd: luchar con ventaja haria llorar a josue EDITADO COBARDEMENTE POR TITO_PULO fecha: 04-07-2009 a las 17:01:12. |
|
|
|
|
|
#261 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Masunos: 6.724
|
88,lo de rojo de mierda ha dolido,ni la interrogación te salva hijo de puta.
Mi solución es que Cítrico,yo y dos de los rojos que no crean que en Cuba se vive bien,podríamos ir a un tercer grupo,digamos centrista. Así,4-4-4. |
|
|
|
|
#262 (permalink) | ||
|
|
Cierto, muchas gracias. Ya le he enviado un mp a ver que me dice.
Cita:
Cita:
De eso nada, aqui no hay ni centrismos, ni día del orgullo gay. Esto es una lucha entre Rojos y Azules, con dos cojones. Si lo prefieres te meto en el bando azul. Esperare esta noche a que amazord y citrico elijan bando, sino los meteré donde me salga de la polla. Si vosotros sabéis algo sobre de que pie cojean decidmelo.
Aparte de facha soy subnormal y me voy a ganar un ban, gñe. Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love EDITADO COBARDEMENTE POR 88 fecha: 04-07-2009 a las 20:06:42. |
||
|
|
|
|
#263 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 4.665
|
Hola, venía por lo de la mamada.
Me da igual en el bando que me coloqueis, ponedme en el que menos gente tenga para rellenar. (La eterna cantinela de mi vida Dudas: Nombre completo de la página donde se jugará finalmente. ¿Se elegira la hora del encuentro por el arbitro o entre ambos contendientes? De jugarse entresemana si no es despues de las 23 mas de uno no va a poder. Hay que trabajar para pagar la internec. PD: El bando facha debería ser el de "los grises". |
|
|
|
|
#264 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pagina yahoo games La hora del encuentro sera de mutuo acuerdo con el contrincante
|
|
|
#265 (permalink) |
|
|
88, y ahora que estamos dividos en 2 bandos, siguen siendo el sistema de premios y castigos los mismos? porque tal vez GPV quede ultimo, pero su bando (el rojo) por tener en la sangre la escuela sovietica de Botvinik sea el ganador...
Edit: mi pregunta ha quedado media ambigua, si no se entiende, repreguntar que estoy con 40fiebre y no estoy muy fino que digamos.
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR qwertz fecha: 04-07-2009 a las 21:32:20. |
|
|
|
|
#267 (permalink) | |
|
|
Bien señores, al final a quedado todo de puta madre, porque somo 6 azules contra 7 rojos.
Como citrico no responde a mi privados se le incluye en el bando azul, si no le gusta, que se joda. Por lo tanto somos 7 contra 7 si no hay mas inscripciones, cosa que dudo porque finaliza el plazo dentro de media hora. Cita:
EL sistema de premios y castigos queda exactamente igual. Al finalizar el torneo se determina por las puntuaciones individuales obtenidas quien ha sido el peor jugador, el mejor, el segundo y el tercero. Y los baneos siguen igual, los premiados podran banear a quien le de la gana, inclusive los de su propio bando. Esta noche o a muy tardar mañana, se abrira el hilo con los equipos, enfrentamientos y los cambios en las normas.
Aparte de facha soy subnormal y me voy a ganar un ban, gñe. Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love EDITADO COBARDEMENTE POR 88 fecha: 05-07-2009 a las 21:32:21. |
|
|
|
|
|
#268 (permalink) | |
|
Moderator Divi Servus ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 9.160
|
Cita:
Los comentarios y las tonterías, en este hilo. Sin son ustedes tan amables, por supuesto.
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
|
|
#270 (permalink) |
|
|
Otra cosa, id posteando aqui cual es el nick con el que jugareis en yahoo, para incluirlo en el mencionado hilo
Y hacedlo rapido EDITADO COBARDEMENTE POR 88 fecha: 05-07-2009 a las 21:41:54. |
|
|
|
|
#273 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.165
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#274 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pero es que entre los premios, y si hacemos un baneo colectivo al bando perdedor vamos a salir de aqui todos escaldados Yo creo que tantos castigos pueden ser contraproducentes no obstante si los demas quieren opinar que opinen, al igual que marxito, pero esta noche tiene que quedar todo decidido |
|
|
|
|
|
#275 (permalink) |
|
|
mi user en yahoo es hajedres
el castigo al bando perdedor no debe ser necesariamente un baneo, con algun rango humillante, o la obligacion de poner una firma de iguales caracteristicas, creo que basta.
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|