|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 3.048
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 3.779
|
Cita:
Si se crease un marco jurídico propicio para el desarrollo real de esta industria, con desgravaciones fiscales efectivas a esas industrias, y alguna subvención, bien concedida y analizada, de tal manera que fuesemos líderes del sector en investigación, tendríamos no sólo un sector pujante ante la más que probable escasez energética mundial futura, si no un sector dinámico y cualificado, capaza de ser un auténtico motor de una esconomía sana, estable y sostenible. Algo parecido a lo que hace Brasil con el bioetanol. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Masunos: 3.048
|
Cita:
La energia fotovoltaica es una mierda sin rendimiento, que por mucho que se investigue en ella, no podrá dar un rendimiento adecuado NUNCA. La energia solar tiene que quedarse en la termosolar, la cual no necesita investigacion para dar su maximo rendimiento. El bioetanol es otra mierda, al igual que el biodiesel. Porque lleve un bio delante no lo hace ni con mejor rendimiento ni con menor poder contaminante, sino todo lo contrario. Y ambos campos, el fotoelectrico y el de los biocombustibles son, por designio de los politicos, sectores altamente subvencionados y burbujisticos. |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.241
|
Cita:
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 5.236
|
Te he puesto yo más atrás tres actuaciones que alentaron el crecimiento en la demanda de vivienda.
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 2.295
|
Si llegáramos al 30% de paro como pronostican,muchísimos españoles se verían en la situación de emigrar fuera del país e irse a buscarse la vida fuera de sus fronteras.
La única solución para España es convertir Marruecos en un país desarrollado,con el nivel de un Portugal sería suficiente y así nos podrían comprar nuestros productos. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
|
Cita:
Esto no se trata de echar las culpas a un color.
|
|
|
|
#33 (permalink) | ||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2009
Masunos: 121
|
Sinceramente estos datos acojonan. ¡¡¡30% de paro!!! ¿Qué pensáis acerca de la posibilidad de que se cumplan tales pronósticos? ¿Seremos un puto país tercermundista 4ever&ever? ¿Me voy comprando un revólver para que no me choricen hasta los calzoncillos? ¿Nos vamos cagando hostias a Australia? ¿Qué cojones va a pasar si la cosa sigue así?
Ay mamá, que me estoy manchando el calzoncillo de foskitete Tengo miedorl.
||
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 146
|
30% de paro... todo puede pasar, toda situación mala puede empeorarse, pero antes de eso imagino que desde Europa meterían mano. Esa situación directamente sería el CAOS, y nos conduciría a una especie de nueva postguerra con cartillas de racionamiento, con algún estado de emergencia de los señalados en la Constitución. Saqueos en las grandes superficies, desorden, represión, contrabando, mucha economía sumergida, subsidios ineficaces. Para evitar esto deberían darle la vuelta a todo el sector productivo y olvidarnos del ladrillo, admitir que lo del turismo no va ir a más y centrarnos en nuevas tecnologías y en crear un tejido industrial acorde a los países de nuestro entorno, invirtiendo en una adecuada formación que permita la adecuada distribución de la poblción activa en los sectores productivos que más demanden mano de obra, no como se ha hecho toda la vida con la obsesión de cursar unos estudios universitarios en la mayoría de las veces muy saturados.
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.999
|
Cita:
Yo creo que antes de esa cifra el estado colapsaria entrando en quiebra.
Este mensaje, segun concluyó un cientifico alemán, se ha escrito sin haberlo decidido yo, puesto que el libre albedrio no es más que una ilusión. Procedo a opinar, una opinión que no será libre y que estara decidida de antemano antes de que yo la haya pensado y escrito, por lo cual me declaro completamente irresponsable de ella. |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 669
|
No me parece descabellado eso del 30% de paro.
Aqui en Málaga ya tenemos un 22% de paro. Eso si oficialmente siempre dicen menos. Al ritmo que se están cerrando empresas, no me extrañaria que la cosa se pusiese peor que lo del 30%. Es penoso cuando intento hablar de forma razonable con alguien, siempre me dicen facha, la culpa de todo es de Bush, Aznar y Franco. PD: Si, soy andaluz, pero podría ser peor......
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
no creo que se den esos disturbios porque se va a tirar de dinero público todo lo que se pueda y más...claro que cuando se vea la realidad no va a haber marcha atrás y España será devorada por los acreedores
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.999
|
Cita:
O bien sale de los que cotizan o bien sale de deuda que acabaras pagando. El 30 % dependiente de ese dinero publico ya es una cifra respetable para que nos unamos con Islandia en el club de los estados en quiebra. (Sí, los estados, como las familias o las empresas, pueden entrar en bancarrota)
Este mensaje, segun concluyó un cientifico alemán, se ha escrito sin haberlo decidido yo, puesto que el libre albedrio no es más que una ilusión. Procedo a opinar, una opinión que no será libre y que estara decidida de antemano antes de que yo la haya pensado y escrito, por lo cual me declaro completamente irresponsable de ella. |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
|
De hecho, sólo recuperaríamos una bella tradición. España fue pionera en declararse en quiebra. Dios bendiga la prodigalidad de los Jausburguer.
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 5.236
|
¿Y qué mecanismos tiene el Estado para endeudarse? ¿Sólo vender deuda pública? Porque si es ese el mecanismo, vamos apañados: nuestra credibilidad disminuye al mismo ritmo que crece nuestro paro y se hacen evidentes nuestros desequilibrios estructurales. De hecho nuestra calificación crediticia ya ha bajado. Sospecho que dentro de poco no habrá muchos que compren deuda española.
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 2.377
|
Cita:
¿Aún crees que un estado moderno puede entrar en bancarrota o querías decir simplemente solicitar una moratoria en los pagos?
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 266
|
Aunque se puede decir que esto se veia venir, he encontrado un interesante iinforme de un partido testimonial fascista xenófobo y tal, que hace algún tiempo, lo clavó
http://www.madridhabitable.org/digit...rticle&sid=806 Y sin estudios ni masteres ni nasa. Es lo de siempre. España ha tenido SIEMPRE dos millones de parados. El crecimiento ha sido a base de ladrillo La industria se ha deslocalizado al exterior Cuando la construcción para, los seis, siete o ocho millones de inmis, son nuevos parados. Por tanto el 30 % de paro no es imposible. Lo que pasa es que ahora estamos todos mucho más endeudados que en la época de isidoro. Pero si lo único que ha crecido es la construcción, en términos apreciables, desde esos tiempos, y hoy la construcción se ha ido a la mierda (como por otra parte no podía ser de otro modo), lo lógico es volver, si o si, a las magnitudes económicas de los 90's, más el enrriquecimiento multiculti. El problemo gordo lo tendremos con una masa de peña a la que no le llegará para nada, y con los servicios sociales cerrados por falta de dinero. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
precisamente por perder calificación crediticia YA la estamos colocando más cara que la alemana lo que nos supone un pastón extra en intereses, tiempo al tiempo
|
|
|
#47 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Sarkozy quiere limitar la inmigración para favorecer el empleo a los franceses
¿a dónde se van a ir los que se piren/echen de francia?
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Masunos: 3.685
|
Que medida tan elitista, rassisssta y fascista. Deberia discriminarse a los franceses a favor de los inmigrantes, que bastante desfavorecidos estan ya los pobres. Eso en Expaña no pasa.
(Es que Pepiño ha sido ascendido y tengo que ayudar a los monguis)
|
|
|
#49 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
Cita:
mantenerla y no enmendarla, ese es su modus operandi. |
||
|
|