|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#276 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 1.687
|
Cita:
Tampoco comprendo como pueden haben estados soberanos y otros que son menos soberanos. Todo es cuestión de opinión pública. Saludetes.
|
|
|
|
#277 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.165
|
Cita:
como puesdes ser tan hipocrita y demagogo? |
|
|
|
|
|
|
#279 (permalink) | |||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 692
|
Cita:
Cita:
Cita:
No se puede estar todo el día diciendo que Bush es la encarnación del mal, Hitler redivivo, y al mismo tiempo apoyarle activamente en una guerra en el remoto Afganistán. Los bombardeos de Servia también se hicieron sin mandato de la ONU y sin embargo casi nadie protestó. Los del PSOE los aplaudieron. No en vano uno de los suyos era secretario general de la OTAN por aquellas fechas. Si entonces se justificó esa intervención alegando que había que parar los crímenes de Milosevic; mucha más justificación había para invadir Irak, cuyo dictador era responsable de la muerte de mucha más gente que Milosevic.
|||
|
|
|
|
|
#280 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 3.831
|
Cita:
Y si lo que digo escuece, es que estoy en el buen camino. |
|
|
|
|
|
|
#281 (permalink) | |
|
|
Cita:
Detrás del conflicto de la Isla de Perejil estaba la CIA y la diplomacia americana para abrirle los ojos al gobierno de Aznar, quien fue a caer en las manos de BUSH como una marioneta; todo estaba bien estudiado por parte americana. Claro que todos sabíamos que no había armas, somos todos unos expertos en armamento, sobretodo en armas quimicas. En aquellos dias desmentir al gobierno americano era bastante arriesgado, ya que ellos fueron los que le vendieron al gobierno de Sadam esa clase de armamento. Ahora bien, en quinielas vamos muy mal, no acertamos ni una. Saludetes.
|
|
|
|
#282 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 6.724
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#284 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ya que hablamos de locuras, se me ha venido a la cabeza imagenes de los palestinos que salieron a celebrar el 11-M, ahora nosotros salimos a la calle para apoyarlos. ![]() La verdad es que no me gusta el camino del rearme nuclear y no estoy por el doble rasero, más bien en este tema habria que ir restando y no sumando; es decir, nos deberíamos movilizar para que los paises con cabezas nucleares las fuesen desmontando y ver el dia en que ningún pais pudiese utilizar esa tecnologia en un conflicto. Saludetes.
|
|
|
|
#285 (permalink) | |
|
|
Cita:
se te ve el plumero |
|
|
|
|
|
|
#286 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() Saludetes.
|
|
|
|
#287 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Si escribieses los nombres de los países con la primera letra en mayúscula, molarías más. Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#288 (permalink) | |
|
|
Cita:
Iran, y ahora dime, eres capaz de de responder a lo que te planteo en mi anterior post o no das para mas? |
|
|
|
|
|
|
#289 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Yo digo que en Agfanistán residían talibanes que daban cobijo a Al-Quaeda. Era una amenaza real. Que Irán pueda ser una amenaza está claro, pero también es una amenaza todo país que tenga arsenal nuclear. La presunción de inocencia de ciertos países es falaz. ¿Quién asegura que no usen sus bombas atómicas, por culpa de un chalado en un momento dado?¿Nos hemos de fiar más de E.E.U.U, el único país que ha utilizado armas nucleares, que de Irán?. Además, sólo cinco países han reconocido tener armas atómicas, según el Tratado de No Proliferación Nuclear: China, Reino Unido, Rusia y E.E.U.U.. A mayores, India, Pakistán y Corea del Norte (anda mira, a Corea del Norte no la quiere bombardear nadie ¿Por qué si Israel, no quiere reconocer si dispone o no de armas nucleares, ha de ser considerado un ciudadano respetable, y en cambio a Irán hay que darle caña? P.D.: si no lo acabas de entender, tengo un conocido que puede ayudarte:
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
|
#291 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 760
|
Que curioso eso de Guerra licita y guerra ilegal. Que yo sepa una guerra es una guerra y por muchas florituras que se pongan para comenzarla sigue teniendo el mismo fondo sea legal o ilegal. Mas seriedad que esto no es un instituto , aqui no se busca ser el mas guay y el mas antibush , eso aqui no impresiona a nadie
|
|
|
|
|
|
#292 (permalink) | |
|
|
Cita:
Saludetes.
|
|
|
|
#293 (permalink) | |
|
|
Cita:
sigues sin responder a lo que te pregunte antes, ¿PORQUE ESTA BIEN INVADIR AFGANISTAN Y ESTA MAL INVADIR IRAQ? y no vale que digas que si financiaban y armaba a Alqaeda porque cuando yo justificaba la invasion de Iraq porque su gobierno financiaba y pasaba armamento a los terroristas de Hamas a ti te parecia una barbaridad nos acusas de no medir con el mismo rasero a Iran y a Israel cuando tu no mides con el mismo rasero a el tanden gobierno taliban-Alqaeda que al gobierno de Iran-Hezbola o el gobierno de Iraq-Hamas, eres el paradigma de la incoherencia EDITADO COBARDEMENTE POR TITO_PULO fecha: 29-01-2009 a las 08:02:03. |
|
|
|
|
|
|
#294 (permalink) | ||||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Repito que parece que coco no ha cumplido su misión: ningún país está libre de caer presa de un chalado en el poder. Cita:
Cita:
Cita:
Además, tardar 9 días en responder imagino que para tí habrá sido todo un acto de superación. Te felicito. Hale. Con Dios. |
||||
|
|
|
|
|
#295 (permalink) | |
|
|
Cita:
no hay mas preguntas señoria, cerremos el offtopic y sigamos hablando sobre la noble figura de ese pequeño gran hombre que fue Francisco Franco |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|