Recular   Foro Putalocura - Año V > OCIO > Foro Política
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Monguis/Clones Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-05-2008, 00:24:08   #1051 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicación: flipando con Master of Stone (Atlantis 5.11 solo, Fire in the Hole 5.12b)
Masunos: 9.347
Contactar con Franz Ferdinand a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Franz Ferdinand Contactar con Franz Ferdinand a través de MSN Contactar con Franz Ferdinand a través de Yahoo
Predeterminado

pero como siempre dicen una cosa y hacen lo contrario (dicen lo chupi y luego con el mazo dando)
Franz Ferdinand se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2008, 19:55:52   #1052 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 368
Predeterminado vendo mi colección de fotos

Cita:
karpov dijo: Ver Mensaje
¿

Por cierto, para el cansino de los sellos (debe de ser un fake ¿de verdad hay gente así? ) ... pss pss, hey, tengo algo para ti... una rareza increible... como veo que eres todo un experto te haré una buena oferta, por que por razones que no vienen a cuento es una mercancía que me arde en las manos... mira que joya:

Su valor es incalculable, pero por 500€ de nada te doy un capazo lleno.
Por ahora lo que me ofreces no te lo puedo comprar,mi economía no me
lo permite.Recuerda que estoy arruinado por culpa de puto Fórum Filatélico.
Pero yo te puedo ofrecer algo también.Tengo una colección enorme de
fotos (más de 1.000) de chicas muy sexys llevando tacones altos de
sandalia y plataforma,que he ido haciendo en mis visitas a los puticlubs
(que eso es lo que me mola,je,je,je).
Me gustaría sacar a la venta mi colección y si algún forero necesita más
información,me puede mandar un mensaje privado.¡¡Ofrezco mi colección
para los más exquisitos fetichistas!!.Saludos.
copacabana2008 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 22:52:47   #1053 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.861
Predeterminado Caen los precios de los apartamentos turisticos

Los precios de alquiler de apartamentos para el verano se desploman por la crisis

Caen los precios, pero no se mantiene la oferta.

La gente ya no tiene dinero para las vacaciones.

Las ventas de vivienda habitual han bajado hasta un 60%, según los datos de los promotores.

Los promotores admiten una caída del 60% en la venta de pisos. La Verdad

Panrico Donuts.

EDITADO COBARDEMENTE POR wolfenstein fecha: 19-05-2008 a las 22:55:14. Razón: Promotores
wolfenstein se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 02:19:13   #1054 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.557
Predeterminado

Cita:
copacabana2008 dijo: Ver Mensaje
Por ahora lo que me ofreces no te lo puedo comprar,mi economía no me
lo permite.Recuerda que estoy arruinado por culpa de puto Fórum Filatélico.
Pero yo te puedo ofrecer algo también.Tengo una colección enorme de
fotos (más de 1.000) de chicas muy sexys llevando tacones altos de
sandalia y plataforma,que he ido haciendo en mis visitas a los puticlubs
(que eso es lo que me mola,je,je,je).
Me gustaría sacar a la venta mi colección y si algún forero necesita más
información,me puede mandar un mensaje privado.¡¡Ofrezco mi colección
para los más exquisitos fetichistas!!.Saludos.
Oiga, ¿y no le fostian a usted por andar sacado fotos a las putas? Por que es lo que suele pasar en Mundo Real TM.
yuxte se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 02:37:16   #1055 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 521
Predeterminado

Para los expertos:

Una pregunta aparentemente tonta pero que en el fondo no lo es.

Hablando de fondo, ¿cuando tocará fondo esta crisis?, con las cifras tan elevadas de desaceleración u hostia en el sector de la construcción, (la madre de todos los sectores), parece ser que el final de la caída se acerca, o simplemente es el principio de otra caída aún mayor y más grave. Ya nadie lo sabe, o lo sabe el Gobierno y se calla porque no lo puede contar a los subnormales que somos la población de ovejas trasquiladas.

Imagino que no acabaremos todos con cartillas de racionamiento como en la época de Paco del Grande, pero ¿hasta donde puede llegar esto?, ¿cuando saldremos y de que manera?, ¿se volverá algún día a los indices de crecimientos anteriores a la Gran Depresión Española del 2007?, es decir al 3,5 o 4,0 %.

Quiero respuestas o hipótesis, me da igual, cualquier cosa que me haga ver más alla del infierno que me rodea.

.

EDITADO COBARDEMENTE POR Lasputasonbaratas fecha: 20-05-2008 a las 02:39:26.
Lasputasonbaratas se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 11:49:23   #1056 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.861
Predeterminado

Eso no lo puede decir nadie, por ejemplo, mañana podrían descubrir un motor bio-diesel totalmente efectivo, y la OPEP decidir bajar el petroleo, dándo un empujón a la economía...

Pero en el mundo real, las crisis suelen ser quinquenales, más que nada por que la propia economía se corrige.

Ejemplo:

Si se produce una autentica crisis, con mucho paro, y una caida del precio de la vivienda, pongamos que se vaya un 20% de la población al paro.

Pero el otro 80%, los que no estén hipotecados y tengan unos ahorrillos ( que son muchos) saltarán al mercado inmobiliario si los pisos bajan brutalmente de precio.

En el momento que hagan eso, saldrá dinero al mercado, que reactivará la economía, y empezaremos a remontar.

Panrico Donuts.
wolfenstein se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 23:39:35   #1057 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 2.358
Predeterminado

Cita:
wolfenstein dijo: Ver Mensaje
Eso no lo puede decir nadie, por ejemplo, mañana podrían descubrir un motor bio-diesel totalmente efectivo, y la OPEP decidir bajar el petroleo, dándo un empujón a la economía...

Pero en el mundo real, las crisis suelen ser quinquenales, más que nada por que la propia economía se corrige.

Ejemplo:

Si se produce una autentica crisis, con mucho paro, y una caida del precio de la vivienda, pongamos que se vaya un 20% de la población al paro.

Pero el otro 80%, los que no estén hipotecados y tengan unos ahorrillos ( que son muchos) saltarán al mercado inmobiliario si los pisos bajan brutalmente de precio.

En el momento que hagan eso, saldrá dinero al mercado, que reactivará la economía, y empezaremos a remontar.
Yo creo que lo que si puede caer es una batería en condiciones y que podamos electrificar el parque movil mandando a la mierda a los hijos de puta mafiosos de la OPEP.

Lo de la vivienda lo veo chungo porque el stock es absolutamente bestial, y porque se ha roto un gran dogma de fe: la vivienda resulta que SI puede bajar, cosa que ni los bancos contemplaban, como se puede comprobar en este artículo de García Montalvo:MontalvoLand: Hipotecas: si… pero no

Que coño se va a construir si ya está todo construido? En la periferia de las grandes ciudades hay "paus" de miles de viviendas totalmente desiertos, en la costa no cabe un adobado más... Muy chungo lo veo lo de la construcción, si salimos será a costa de otro cohete.
Antiguo 20-05-2008, 23:41:58   #1058 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicación: flipando con Master of Stone (Atlantis 5.11 solo, Fire in the Hole 5.12b)
Masunos: 9.347
Contactar con Franz Ferdinand a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Franz Ferdinand Contactar con Franz Ferdinand a través de MSN Contactar con Franz Ferdinand a través de Yahoo
Predeterminado

Nadie sabe en qué fase de la crisis estamos, para algunos ya ha pasado lo peor ?¿ pero para muchos nos estamos todavía asomando al acantilado, el petroleo y los alimentos de primera necesidad pueden acelerar el proceso e incluso potenciarlo negativamente sobre lo que era el tema subprime, liquidez, etc
Franz Ferdinand se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 01:26:04   #1059 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 574
Predeterminado

Creo que estamos al principio de la crisis, más que nada porque queda bastante gente del sector de la construcción todavía con empleo, porque están acabando las cosas empezadas. Empezar, ahora mismo se empieza poco, por lo que impepinablemente toda esta gente va a ir al paro.

La cuestión es si va a ser por mucho tiempo o no. Yo tengo fe en dos cosas:

- Los chinos, indios, gente de determinados países de la europa del este, etc. van a empezar a querer vivir algo mejor. Esto implica que algunas cosas que ahora compramos tiradas de precio van a subir, pero en contrapartida va a subir la demanda de bienes de más valor añadido, que es un poco nuestro punto fuerte. Y se frenará un poquillo la hemorragia de deslocalizaciones. Dicho de otra manera: se incrementará la demanda de todo tipo de cosas, por lo que habrá que hacerlas (y ellos ni pueden hacerlo todo solos, ni saben hacer bien todavía muchas de las cosas que van a desear tener).

- Hay una revolución energética en ciernes. Tenemos que lograr sacar electricidad tirada de precio hasta de debajo de las piedras, y además hay que ir sustituyendo el petróleo por narices. Estamos a punto de disponer de diferentes vías para hacerlo (a corto plazo centrales solares y eólicas más eficientes, a medio plazo nucleares de torio más pequeñas y seguras, por no hablar de la opción algo más lejana de la energía de fusión). Si efectivamente se consigue esto, los efectos dinamizadores sobre la economía serán importantes, dando empleo primero a la gente para fabricar estos nuevos generadores de energía y luego utilizando esta energía barata para cosas que ahora mismo serían impensables por el coste energético asociado (uso masivo del aluminio en algunas aplicaciones, en detrimento del acero, por ejemplo).

Además, hay también una revolución biomédica en ciernes. Pero de ésta, los que se queden parados ahora se beneficiarán más bien poco, al menos económicamente de una manera directa. Pero de una manera indirecta también se beneficiarán, porque si "corren euros" en un sector, esto de una manera u otra acaba ayudando al conjunto.

Ahora solo falta suponer que el gobierno no lo va a hacer completamente mal y que el sector privado nacional no va a demostrar (otra vez) su garrulez y cortedad de miras, aunque tal vez esto sea mucho suponer, no sé.

EDITADO COBARDEMENTE POR Block fecha: 21-05-2008 a las 01:32:39.
Block se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 20:34:54   #1060 (permalink)
Baneados
Baneado
Friki Supremo

Masunos: 1.591
Contactar con Dr. Bacterio a través de MSN
Predeterminado

El euribor esta ya al 5% y con la locomotora alemana en marcha esto es solo un anticipo. ¡Que maravilla! ¡Que siga subiendo!
Dr. Bacterio se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 21-05-2008, 21:58:44   #1061 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 853
Predeterminado

Cita:
Becerro de oro dijo: Ver Mensaje

Que coño se va a construir si ya está todo construido?
¿Y no podríamos construír hacia "arriba"?

Quiero decir, edificios más altos, rascacielos y cosas de esas.

¿Hay alguna ley en España que prohíba edificios a partir de tantos pisos o qué?
Antiguo 21-05-2008, 22:40:02   #1062 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 138
Predeterminado

Cita:
Block dijo: Ver Mensaje
se incrementará la demanda de todo tipo de cosas, por lo que habrá que hacerlas (y ellos ni pueden hacerlo todo solos, ni saben hacer bien todavía muchas de las cosas que van a desear tener).
No sé qué te diga. La empresa en la que trabajo distribuye productos industriales. Muchos fabricantes de mecánica de precisión están deslocalizando ya desde Europa del Este a India y China. Les pones las máquinas, un jefe europeo y los chinos a montar máquinas por cuatro gordas. Lo de la deslocalización no lo veo terminando precisamente, sobre todo en un país donde no hay grandes empresas industriales y el 80% de los trabajadores trabajan en empresas pequeñas o microempresas. Nosotros sólo hacemos fuera de España negocios especulativos (Repsol, Telefónica, BSCH), no tenemos una Volkswagen, o Fiat, o Bosch y así no vamos como país a ninguna parte. Para que un país sea una potencia económica tiene que tener sus millones de pringaos fuera de sus fronteras trabajando para ellos. Y nosotros no los tenemos. Y por el camino que vamos, nunca los tendremos.
gabarre se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 22:55:09   #1063 (permalink)
Clásico

Masunos: 574
Predeterminado

Cita:
gabarre dijo: Ver Mensaje
No sé qué te diga. La empresa en la que trabajo distribuye productos industriales. Muchos fabricantes de mecánica de precisión están deslocalizando ya desde Europa del Este a India y China. Les pones las máquinas, un jefe europeo y los chinos a montar máquinas por cuatro gordas. Lo de la deslocalización no lo veo terminando precisamente, sobre todo en un país donde no hay grandes empresas industriales y el 80% de los trabajadores trabajan en empresas pequeñas o microempresas. Nosotros sólo hacemos fuera de España negocios especulativos (Repsol, Telefónica, BSCH), no tenemos una Volkswagen, o Fiat, o Bosch y así no vamos como país a ninguna parte. Para que un país sea una potencia económica tiene que tener sus millones de pringaos fuera de sus fronteras trabajando para ellos. Y nosotros no los tenemos. Y por el camino que vamos, nunca los tendremos.
Algo hay de lo que dices, y desde luego el hecho de que mucha gente, en este santo país, no sabe hacer la O con un canuto es nuestro gran talón de Aquiles. Pero pronto los indios y chinos van a pedir cinco perras gordas en lugar de cuatro, y a la que nos demos cuenta serán diez. Y hombre, es verdad que nos faltan multinacionales de tipo industrial, pero alguna cosa tenemos... es preocupante, vale, pero no un desastre completo. Este es uno de los problemas más chungos que ha traído la fiebre del ladrillo: absorber capital que se hubiera debido emplear en inversión industrial. De hecho, mucho profesional cualificado con algunos ahorros que hubiera podido crear empresas nuevas y productos interesantes, no lo ha hecho porque total, sacaba más y más descansado comprando pisos. Esto ahora lo vamos a pagar, espero que no durante mucho tiempo.
Block se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 01:57:18   #1064 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
Juan Fleming dijo: Ver Mensaje

Y quien va a ocupar ese espacio? Me da a mi que en Éjjjpaña se ha construido en estos últimos años para satisfacer la demanda de una población que el país nunca va a tener(ver el hilo que abrí sobre la pirámide demográfica española).
Antiguo 22-05-2008, 02:23:17   #1065 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 146
Predeterminado

lo ultimo: decretazo para eliminar la tarifa nocturna y subida del ¿11? % en la tarifa electrica.

Con dos cojones, miles de familias que invirtieron en acumuladores para tirar de electricidad por la noche, y que ademas le venian de puta madre al estado, porque algo hay que hacer con la electricidad que se fabrica de noche, si no se consume se pierde.

Lo mejor de todo es que algunas constructoras ya lo sabian, y como el ladrillo esta estancado, hace medio año empezaron a invertir en electricas. ¿quien se lo dijo?
MayonesaenBote se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 22-05-2008, 02:41:23   #1066 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
MayonesaenBote dijo: Ver Mensaje
Lo mejor de todo es que algunas constructoras ya lo sabian, y como el ladrillo esta estancado, hace medio año empezaron a invertir en electricas. ¿quien se lo dijo?
Antiguo 22-05-2008, 09:41:40   #1067 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 4.134
Predeterminado

Cita:
Juan Fleming dijo: Ver Mensaje

En España está fijado absolutamente todo cuando se compra un terreno para construir. Uno de los datos esa la edificabilidad en m2. Por ejemplo, imagina que tienes un solar de 100m2 y la edificabilidad es 200 m2. Entonces sólo podrás construir 2 plantas como máximo.

De todos modo ya todo da igual: ha estallado la burbuja porque se han retirado los especuladores y conseguir crédito es muy difícil. No sé cuánto durara el proceso, si cinco o si diez años, pero evidentemente los precios de la vivienda se tendrán que adecuar al salario que hay en España; cosa que ahora mismo no ocurre. U ocurre eso o no se volverá a vender un inmueble.
caco3 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 21:44:13   #1068 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 138
Predeterminado

Cita:
Block dijo: Ver Mensaje
Algo hay de lo que dices, y desde luego el hecho de que mucha gente, en este santo país, no sabe hacer la O con un canuto es nuestro gran talón de Aquiles. Pero pronto los indios y chinos van a pedir cinco perras gordas en lugar de cuatro, y a la que nos demos cuenta serán diez. Y hombre, es verdad que nos faltan multinacionales de tipo industrial, pero alguna cosa tenemos... es preocupante, vale, pero no un desastre completo. Este es uno de los problemas más chungos que ha traído la fiebre del ladrillo: absorber capital que se hubiera debido emplear en inversión industrial. De hecho, mucho profesional cualificado con algunos ahorros que hubiera podido crear empresas nuevas y productos interesantes, no lo ha hecho porque total, sacaba más y más descansado comprando pisos. Esto ahora lo vamos a pagar, espero que no durante mucho tiempo.
A mí el origen me parece francamente anterior. Subrayo lo de francamente, porque la culpa es de las políticas aplicadas en la época de Franco.

Entrar tarde y con condiciones en el Mercado Común no fue una ayuda precisamente. Tomemos el ejemplo de la industria del automóvil. El 7% del PIB y el 12% de la ocupación laboral dependen directamente de él. Bueno, pues no hay ningún coche español.

Porque, entre otras cosas, cuando Franco decidió que había que dar un coche al pueblo (como hizo Hitler) se le ocurrio la feliz idea de traer a la Fiat a montar el rollo, como si en España no hubiéramos sido capaces de sacar adelante el 600, o el 127. De esos polvos vienen estos lodos.

Luego empezamos a hacer electrodomésticos: Balay, Agni, Corcho, Super Ser... llegan los alemanes, por cuatro gordas lo compran y ahora andan todo Dios con el culo preto porque el día menos pensado Bosch se larga a China y sólo en Zaragoza deja a 4000 familias en la puta calle.

Y así cojas el sector que cojas, igual me da la maquinaria que el aceite de oliva. Lo del ladrillo, estoy de acuerdo contigo, ha sido la puntilla, pero el toro ya estaba en las tablas.

Hace años, porque salió muerto del toril.
gabarre se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 00:00:35   #1069 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 521
Predeterminado

Cita:
Becerro de oro dijo: Ver Mensaje

¿Estás hablando de uso de información privilegiada a la hora de invertir en Bolsa?

En este pais no ocurren esas cosas. No somos un pais de mangantes y chorizos.

Por cierto. Me cago en Diox. Si no lo digo exploto.
Que sigan apretando las tuercas a la plebe, q