Ver resultados de encuesta: Crees que los revisionistas tienen razón?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Otros (que hay que explicar también).

12 25,53%
  • No, (explicar).

19 40,43%
  • Si, (explicar).

16 34,04%
Resultados 1 al 25 de 25
    Friki

Dando por culo desde
    23 sep, 04
    Masunos
    1.141

Obligacion a votar.

Tengo entendido que en paises sudamericanos a quien no vota en las elecciones que se realizan se le deniegan ciertos derechos como el subsidio por desempleo.
    Crees que es positivo o negativo?
    Así podrian callarse la boca esos que reniegan del poder establecido sin haber votado.

Ah, pongo la opcion de HIJODEPUTA para los retardeds de siempre.

Administrador
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 jul, 03
    Masunos
    4.520
    La verdad es que me molesta muchísimo la innumerable multitud que reniega de los avatares políticos de la nación, y luego ni se molestan en acudir a un colegio electoral un domingo cada cuatro años. Es una postura fácil y demagógica.

Votar es un derecho, quejarse un privilegio, limitado a aquellos que dan pie a que cambien las cosas.

Jacques de Molay
    Guest
    He votado hijodeputa, tenía que hacerlo...

A mí que me obliguen a algo me toca los huevos. Además no me gusta la democracia tal como está ahora concebida. Aun así, desde que soy mayor de edad (y hace mucho de eso), sólo he dejado de votar en el pseudoreferéndum de la Constitución Europea (y los hechos me han dado la razón).

Odre
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    29 abr, 04
    Masunos
    12.262
    Cita Este gilipollas: pablo garcia lopez
    La verdad es que me molesta muchísimo la innumerable multitud que reniega de los avatares políticos de la nación, y luego ni se molestan en acudir a un colegio electoral un domingo cada cuatro años. Es una postura fácil y demagógica.

Votar es un derecho, quejarse un privilegio, limitado a aquellos que dan pie a que cambien las cosas.
    Di que sí, el 18 en Galicia que no vote nadie.
    Bueno carallo bueno

Friki

Dando por culo desde
    23 sep, 04
    Masunos
    1.141
    Cita Este gilipollas: Henry Chinasky
    Cita Este gilipollas: pablo garcia lopez

Di que sí, el 18 en Galicia que no vote nadie.
    No es el 19?

Baneados
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    29 abr, 05
    Masunos
    7.202
    Votar es una obligación para con la sociedad. Si las familias no educan a sus hijos para cumplila, el Estado debe obligarlos.

Minamoto
    Guest
    Pues hombre, apuesto por un cambio. Apuesto por hijo de puta.

En cuanto al tema, creo que sería mejor que no votasen ciertos colectivos.
    Me refiero a las marujas que piensan que tal o cual candidato es muy "guapete" o los niñatos de 18 años.

Sería mejor aumentar la edad legal para votar hasta los 30 años.

Friki

Dando por culo desde
    23 sep, 04
    Masunos
    1.141
    Cita Este gilipollas: Minamoto

Me refiero a las marujas que piensan que tal o cual candidato es muy "guapete" o los niñatos de 18 años.

Pues te quedarias fuera cenutrio.

Friki Supremo

Dando por culo desde
    04 sep, 03
    Masunos
    1.617
    Yo dejaria votar cuanto menos solo a los que tuvieran un minimo de formacion, digamos (por ponerlo facilito y que vote la mayoria) el graduado escolar. El que no cumpla ese minimo requisito no tiene los conocimientos historico-culturales ni la capacidad de criterio para votar.

Minamoto
    Guest
    Pero que tonto eres, jodido Monty_B.

¿Que puta idea de la vida tiene la gente que vive con papá y mamá y que el sueldo se lo gasta en fiestas y en coches potentes?.
    Si no saben de nada, mejor que no opinen. Además, son los más manipulables, y el Prisoe lo sabe bién.

Y edito para decir que en la próxima encuesta pongas la opcion Hijo de Puta al cuadrado.

Jacques de Molay
    Guest

Secundo la moción. Creo que la condición de ciudadano de pleno derecho no debería darse hasta los 30 años y cuando uno lleve lo suyo pagando impuestos y cotizando a la SS.

Creo que la solución a los problemas de la democracia pasa por derribar el mito caduco del sufragio universal.

Luis_Mercado
    Guest
    Mi pregunta es: ¿Por qué no iba a ir un parado a votar ?

¿Qué pasa que tiene que descansar del duro trabajo?
    ¿O es que esta tan ocupado buscando trabajo que no tiene tiempo para votar?

mensaje editado por Campano para que se entienda.
    Lenguaje movistar no.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    21 nov, 03
    Masunos
    1.759
    No, entonces sería peor la gente votaría por votar. si es que no lo hace ya...

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    27 nov, 04
    Masunos
    9.302
    Cita Este gilipollas: Arnau
    No, entonces sería peor la gente votaría por votar. si es que no lo hace ya...
    Exacto, la mayoría de los obligados a votar votarian al partido que les pusiese el autobús y el bocadillo.

Baneados
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    29 abr, 05
    Masunos
    7.202
    Míralo por el lado bueno, así los que escribimos en éste foro nos volveríamos aún más misántropos.

Molay tenia razon
    Guest
    Cita Este gilipollas: Jacques de Molay

Secundo la moción. Creo que la condición de ciudadano de pleno derecho no debería darse hasta los 30 años y cuando uno lleve lo suyo pagando impuestos y cotizando a la SS.

Creo que la solución a los problemas de la democracia pasa por derribar el mito caduco del sufragio universal.
    Mejor que eso, que cada uno en su papeleta ponga el partido al que vota y tres razones convincentes y razonadas por lo cual lo hace. Ahí se vería el que está capacitado o no para votar

Clásico
    Dando por culo desde
    17 may, 05
    Masunos
    577
    Cita Este gilipollas: drbanner
    Cita Este gilipollas: Jacques de Molay

Mejor que eso, que cada uno en su papeleta ponga el partido al que vota y tres razones convincentes y razonadas por lo cual lo hace. Ahí se vería el que está capacitado o no para votar
    Claro,y de paso tambien ponemos las razones por las que no votamos a los otros.Ademas,si el voto es privado,no hay que dar explicaciones de por que votas a quien votas(en ocasiones no hay razones).
    Las cosas no son lo que son,sino lo que parecen.

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    06 oct, 04
    Masunos
    6.237
    He votado hijo de puta, evidentemente.

Para mi los derechos son preexistentes, no es algo que se deba adquirir. Ahora bien, estoy de acuerdo con todos en que mi voto, un voto de tonto del culo con diploma, no puede tener el mismo valor que el de un catedrático de derecho, por ejemplo. Pero la solución no es el quitarme el voto a mi, es darme la mayor información posible y procurarme un espacio de libertad y entendimiento óptimos.

P.D: Leedlo, hijos de puta, que desde que tengo el rango no me dais bola, ni los nuevos me toman en serio.

No es que se haga el dificil, es que no se entera
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 nov, 04
    Masunos
    7.813
    Obligar a votar sólo iba a servir para que se disparasen los sobornos de autobuses y bocadillos (no digamos ya en los pueblos).

Lo que sí tendrían que hacer es crear un carnet para votar, parecido al de conducir. Que para sacárselo haga falta hacer un examen de historia de España desde 1808 y de conocimientos políticos generales.

El sufragio universal se creó para evitar que los ricos (que eran los que sabían leer y escribir) monopolizasen la vida política, pero ahora que hasta el más guarro es de la cúpula de Ce Ce O O de su ciudad carece de sentido.
    Cita Este gilipollas: DENWO aka El Experto en Videojuegos, hablando del CS
    la precisión que tienen las armas al apuntar es mucho menor porque el motor gráfico funciona peor.

Einherjer
    Guest

Re: Obligacion a votar.

Cita Este gilipollas: Monty_B
    Tengo entendido que en paises sudamericanos a quien no vota en las elecciones que se realizan se le deniegan ciertos derechos como el subsidio por desempleo.
    Crees que es positivo o negativo?
    Así podrian callarse la boca esos que reniegan del poder establecido sin haber votado.

Ah, pongo la opcion de HIJODEPUTA para los retardeds de siempre.
    Aquí lo que tendrían que hacer es lo contrario, no dejar votar a ciertos retardeds.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    03 feb, 05
    Masunos
    4.227
    Yo desgraciadamente tengo un par de amigos que votan lo que les dicen sus padres,a lo cual ya les dije que me parecía lamentable.

Ellos, tranquilamente me respondieron que les daba exactamente igual la política y asi dejaban contentos a sus padres.

Cierto es, que el sufragio universal se dio en una época, con unas circunstancias y unos factores tanto económicos, como demográficos y sociales, antagónicos a los que tenemos hoy en día.

Pienso que habría que encontrar otra fórmula, pero cual??

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    26 ago, 04
    Masunos
    4.695
    Cita Este gilipollas: pim_pam_pum
    pero ahora que hasta el más guarro es de la cúpula de Ce Ce O O de su ciudad carece de sentido.
    Las siglas correctas son C.C.O.O. Comisiones Obreras.

Volviendo al hilo, decir que todo español y que así lo indique su D.N.I. tiene derecho al voto.

Las utopías que tanto os gustan ya se expusieron en el libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y tú seas un Alpha + no te da potestad para tener que desproveerme a mí de mi voto. Que no le guste a alguien lo que vote no le da derecho a quitármelo.
    Borja Mari se confiesa:
    Cita Este gilipollas: Tannhäuser
    En mi tierna época ultra-skin conocí a especímenes de todo tipo.

Friki Supremo

Dando por culo desde
    04 sep, 03
    Masunos
    1.617
    Cita Este gilipollas: Labordeta
    Yo desgraciadamente tengo un par de amigos que votan lo que les dicen sus padres,a lo cual ya les dije que me parecía lamentable.

Ellos, tranquilamente me respondieron que les daba exactamente igual la política y asi dejaban contentos a sus padres.

Cierto es, que el sufragio universal se dio en una época, con unas circunstancias y unos factores tanto económicos, como demográficos y sociales, antagónicos a los que tenemos hoy en día.

Pienso que habría que encontrar otra fórmula, pero cual??
    bueno al menos el padre tendra algo de experiencia en al vida. Es mas lamentable ver gente que vota a cronicas marcianas digo al psoe..... por que lo dice sardasssssssss

Disperso
    Dando por culo desde
    29 ago, 04
    Masunos
    97
    Cita Este gilipollas: El Rompe Telillas
    Yo dejaria votar cuanto menos solo a los que tuvieran un minimo de formacion, digamos (por ponerlo facilito y que vote la mayoria) el graduado escolar. El que no cumpla ese minimo requisito no tiene los conocimientos historico-culturales ni la capacidad de criterio para votar.
    HAy taaaaantos licenciados y doctorados diciendo gilipolleces como puños... y taaantos que no tienen el graduado escolar diciendo cosas sensatas..... que eso que usté dice me suena fatal. Es más, me parece una tonterida gorda, y tendrá usted estudios y todo.
    Madurar, para el hombre, es recuperar la seriedad con que jugaba cuando era niño

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    01 nov, 04
    Masunos
    10.744
    Por lo pronto la gente que tiene cierto tipo de delitos no deberia tener derecho a votar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)