Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 71
    Friki
    Dando por culo desde
    17 sep, 08
    Masunos
    1.481

Feliz Navidad, pedazos de mierda.

¿No os habeis dado cuenta? Mr Turbo no ha colgado un puto santaklaus, o banner de acebo y estrellitas, o nada de nada, a 2 días de Nochebuena. Debe ser la senectud, el meladusismo extremo o la crisis que nos muerde el culo. Que mas dá, a mi tambien me sopla la polla estas fechas, solo salvables por la gran ingesta de copiosas comidas y espirituosos de alta graduación....

En fin, mierdosa navidad, paupérrimo y deflaccionista año nuevo, y espero que os folle un pez sierra analmente y sin vaselina a todos, hijosdeputa. A cascarla, nos vemos en la cola del INEM en Enero.

Arisgo, Gañan. Los reyes son los estibadores del puerto que visitan a vuestras madres

....una vez más en la lucha/ en el último combate que conoceré, / vivir y morir este día, /vivir y morir en este día...

Moderator Divi Servus
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    17 nov, 05
    A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
    Masunos
    10.945
    Aun a riesgo de que me acusen de moderador chupi, y de flojo, y de cualquier otra cosa más, pienso dejar esto abierto si, y sólo si, los mensajes en el mismo son de chupismo puro y duro.

Feliz Navidad, caballeros, Feliz Navidad.
    1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit:
    2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me,
    3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum.
    4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt.

Slk el manflorita
    Guest
    De tags de tags, éste es un hilo para tags

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    24 ene, 06
    Masunos
    6.971
    Me uno a las felicitaciones y al espíritu de estas entrañables fechas que las provoca. Soy un sentimental, un espíritu domeñado por la emotividad más cursi y recargada. Pero mi fondo es noble y mis intenciones transparentes: Felices Fiestas a todos y el fervoroso deseo de que nuestro Señor desde su trono Celestial ilumine el camino de los descarriados nacionalistas y les haga ver la luz rojigualda de la patria verdadera. Muases para todos.
    El varón honrado ensancha así el espacio de su existencia: poder gozarse en el pasado es vivir dos veces
    Spoiler Spoiler:

Baneados
    Friki Supremo

Dando por culo desde
    15 dic, 08
    Masunos
    1.951
    ...

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    29 may, 09
    Masunos
    4.361
    Que la lulz sea con todos los amargados que desahogamos nuestra bilis negra en esta pocilga virtual.

Que no acabemos en la cola del INEM ni apareciendo en theync.com

Oija, no se ser mas chupy
    Becerro de oro dijo: A mi me tiraron un yogur de fresa desde una azotea a consecuencia también de unas fotos tomadas a una mezquita de mujeres.

Clásico
    Dando por culo desde
    05 jun, 09
    Masunos
    505
    Cita Este gilipollas: 1984 reload [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Que no acabemos en la cola del INEM ni apareciendo en theync.com
    Joder, vaya cloaca. Era mas feliz antes de saber de la existencia de ese sitio, y de muchos otros.
    Esos sitios no deberían estar prohibidos? Ahí se puede encontrar lo que es una snuff en toda regla.
    La ilusión de la democracia es un insulto contra nuestra inteligencia.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    18 abr, 06
    Masunos
    5.337
    Yo me uno a las felicitaciones.

Aunque sólo sea por felicitar una fiesta cristiana.
    Turchi, Arabi et Caldei,
    quanto sian da prezzar conoscer dêi:
    popolo ignudo, paventoso et lento.

Baneados
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    17 feb, 06
    Masunos
    8.857
    Eguberri on nere anai zareten guztioi! Atzerritarrei ezer ez. Ikusi al duzue goian dagoen Mandy izeneko neska?

88
    88 está desconectado
    Baneados
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    30 may, 06
    La autodestrucción, esa puede ser la respuesta.
    Masunos
    5.549
    Ban candado y a otra cosa

FelgarPL
    Guest
    Cita Este gilipollas: Arisgo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Eguberri on nere anai zareten guztioi! Atzerritarrei ezer ez. Ikusi al duzue goian dagoen Mandy izeneko neska?
    Arisgo se ha quedado dormido encima del teclado cuando iba a enviar un mensaje

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 feb, 06
    Masunos
    40.641
    Mira que sois maricones en este subforo.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 sep, 06
    Masunos
    11.376
    Felices fiestas y que zp os traiga todo lo que le habéis pedido

Y tú más, cacho cabrón.

Baneados
    Super Frikazo

Dando por culo desde
    25 jun, 06
    Masunos
    3.112
    hijos de puta

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    23 oct, 08
    Masunos
    7.190
    Los reyes son los padres
    Cita Este gilipollas: Becerro de oro Ver mensaje
    Hecho! Puedes seguir mandándome enlaces para descargarme videos de zoofilia y scat mexicanos

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 06
    Masunos
    4.441
    Que os den por culo a todos
    Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    16 dic, 03
    Masunos
    4.263
    Me cago en estas fiestas, su origen y su conversión a un espíritu consumista sin límites. Rememoro aquellas cenas familiares con mis padres, cagándonos en todos y hablando de banalidades; por suerte esos tiempos quedaron atrás. Recuerdo esos finales de año con los garitos llenos de subnormales, con su cotillón dando por culo y yo peleándome con alguien.

Puta mierda de fiestas, menos mal que ahora digo que me voy de viaje y nadie me da por culo hasta el día 2.

Si os hace ilusión os felicito las fiestas, porque sois lo más parecido a un amigo; pero que sepáis que no son sinceras, es por cumplir el protocolo de esta época.

Conspirotaggeanoico
    FREAK TOTAL
    Avatar de BAILARE SOBRE TU TUMBA
    Dando por culo desde
    25 mar, 07
    Masunos
    9.358
    Felicitar las navidades es de maricas, pero bueno, en vista de que... a no, que yo no soy marica.

Hace muchos años que no paso unas navidades en familia, pero mañana me voy a puerto vallarta, y seré feliz muahahaqhaqhah

Recordad que debeis ser pacientes con las batallitas del abuelo y decir que el pastel de la tia gladys está riquisimo, sino se ofenden.
    Y llevad licor de contrabando al cotillon si no queréis que os de una embolia garrafera.
    "We managed to drag the United States into the First World War (Balfour Declaration) and if they (the US) do what we demand in regards to Palestine and the Jewish armed forces, then we can get the Jews in the USA to drag the United States into this one (WW2) too."
    - Chaim Weizmann, President of the World Jewish Congress, Head of the Jewish Agency and later first President of Israel, to Churchill (September 1941)

BURT REYNOLDS
    Guest
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jun, 06
    Masunos
    4.489
    En estas entrañables fiestas me llena de orgullo y satisfaccion cagarme en todas las putas madres de los retards que visitan con asiduidad este agujero infecto. Solo desearos que este año un año de Goatse gigante se trague nuestro planeta y nos vayamos al espacio fecal que todos merecemos.

Y recuerden, la Tierra no pertenece a nadie, solo al viento.....
    Cita Este gilipollas: Head_Dancer Ver mensaje
    Soy Head Dancer y soy subnormal
    la culpa es del fascio y del capital

Slk el manflorita
    Guest
    Os deseo un año lleno de Sidra e insto a Papa Noel a que le regale una cara nueva a EHQV para que se la cambie por el jeto ese de polla que tiene

Friki
    Dando por culo desde
    17 sep, 08
    Masunos
    1.481
    No se le entiende, debe tener algo incrustado entre los dientes, o tal vez la polla del marica de Arriesgo. Aparte, 30 años de PNV en el gobierno, uno de López y sigue sin haber un puto traductor online ezkera-español, español-euskarra...

Como digo, que los estibadores de puerto que visitan asiduamente a su aima le traigan tabaco y droja de contrabando, o el mencionado pez sierra.
    ....una vez más en la lucha/ en el último combate que conoceré, / vivir y morir este día, /vivir y morir en este día...

Friki
    Dando por culo desde
    17 sep, 08
    Masunos
    1.481
    Cita Este gilipollas: Influenza [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Joder, vaya cloaca. Era mas feliz antes de saber de la existencia de ese sitio, y de muchos otros.
    Esos sitios no deberían estar prohibidos? Ahí se puede encontrar lo que es una snuff en toda regla.
    WTF!!! no al contrario my friend, tendría que estar en "mis favoritos", para recordar que a pesar de la hediondez de nuestro país, al menos no somos tan atajo de salvajes como panchos, morlocks y demas fauna de Tarifa/Ciudad Juárez para abajo. Bueno, lo fuimos, pero 40 años de ferrea disciplina militar con Paco el Ferrolano nos acalmó un poquito....

Ostias, que alguien le envíe pero ya el enlace a Moncloa, que lo cuelgue en la web de la Alianza de Civilimamones -por lo de las ejecuciones en Yemen y tal-

Friki
    Dando por culo desde
    30 dic, 07
    Masunos
    1.201
    Jajajajajajaj a este Arisgo le ha tenido que dar un terrenque delante del ordenador o algo!!! Jajajajaja No se le entiende nada!!!

A no, calla, que la coña ya está hecha, repetida e incluso vuelta a repetir por el empanado de Orco de Moria (por cierto, aunque me caigas mal no te preocupes, que el año que viene seguiré aquí para dejarte el ojete al rojo).

Non dago neska horrek? Ez det aurkitzen.

Iniciado
    Dando por culo desde
    05 dic, 09
    Masunos
    127
    O mi traductor de vasco es una puta mierda o usted escribe como/con el recto.

En cualquier caso Felices fiestas , buenas cogorzas y txacoli por la nariz en múltiples ocasiones...

Edit: ¿ Quien coño es mandy? ¿ Y para ti que es un extranjero?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema