|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2009
Masunos: 319
|
El Último de la Fila/las hojas que rien
Spoiler ...
El Último de la fila/la piedra redonda
Spoiler ...
Oasis/slide away
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR Anacoreta fecha: 22-06-2009 a las 19:22:30. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.175
|
Smashing Pumpkins - Cherub rock
Spoiler ...
Yngwie Malmsteen - Mr Crowley
Spoiler ...
Jethro Tull - Aqualung
Spoiler ...
Jethro Tull- Cross eyed Mary
Spoiler ...
Habéis tenido suerte de que no encuentre el free de Stryper Ah no, aquí está
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR Gina Gross fecha: 21-06-2009 a las 17:18:47. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 3.951
|
Cita:
Si pones el codigo fuente o lo que cojones sea eso, no se vera una puta mierda. |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 1.407
|
Cita:
![]() Y aunque nadie puede llegar a los niveles estratosféricos de Vitto, aquí está el hermano pequeño del de los Scorpions en dos solos memorables (y atención al cameo de Jacko)
Spoiler ...
Su perfecta entonación, su increible tono al usar el wah-wah como filtro, el fraseo... Lástima que en conjunto muchas de sus canciones eran mediocres. Y esas poses agachándose con la guitarra, que antimorbo. Con lo que mola ponerse la guitarra bien ajustadita arriba, a lo clásico.No teneis bastante con lo anterior? Pues después del pachangeo rockero, a partir de los 3 minutos, esto es pura dinamita.
Spoiler ...
Y la señorita Gross no tiene mal gusto aunque como forera merezca todo mi desprecio.
[quote=Max_Demian;3146735]Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.[/quote] EDITADO COBARDEMENTE POR resquemor fecha: 21-06-2009 a las 19:54:02. |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
|
El de los pelos de la polla en la cabeza no toca mal, pero su fraseo está a años luz del de Schenker. He dicho.
Cita:
Eddie grabó un solo para Jacko. Todo va cobrando sentido para mí.
[quote=Max_Demian;3146735]Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.[/quote] EDITADO COBARDEMENTE POR resquemor fecha: 21-06-2009 a las 20:56:27. |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.476
|
Cita:
Spoiler ...
Aquí unas cuantas más que todavía estoy alucinando que no estén puestas de uno de los putos jefes de la guitarra, el gran Brian May: Queen - We Will Rock You. Cagon Dios, con esto te dan ganas de invadir algún sitio. A partir del minuto 1 y pico es la puta bomba.
Spoiler ...
Queen - Princess of the Universe. La contundencia hecha rock.
Spoiler ...
Queen - Tie Your mother down. Posiblemente la mejor canción para empezar un concierto en directo. Con esto tenían a la gente en el bolsillo desde el primer minuto. Pongo la versión del Wembley´86, concierto al que tuve el honor de asistir, algo irrepetible, inenarrable e imborrable. Qué viejo soy, la hostia, jejeje.
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
|
Ac/Dc - Thunderstruck
Spoiler ...
Ac/Dc - Back in black
Spoiler ...
Steve Vai - Tender Surrender
Spoiler ...
Joe Satriani - Surfing with the alien
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR Anacoreta fecha: 22-06-2009 a las 21:13:32. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
|
Ahora me caes algo mejor. Pero creia que no se podia instrumentales... Te podrias haber tirado el moco con otra del discípulo aventajado del bigotes: "Touching Tongues", que tiene un solo de voz.
[quote=Max_Demian;3146735]Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.[/quote] |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muy bueno. La verdad es que pensé en editar el primer post del hilo porque hay un par más de Joe Satriani que queria subir pero ya se me ha quoteado. La cosa es que hay un hilo de canciones de guitarra pura. Este puede ser de canciones de guitarras con bateria, teclados, voz, etc. pero no de una guitarra sola. Porque no haya vocalista no significa ya que no sea válida, sabia que iba a inducir a confusión. En fin, tomémonos la voz como lo que es, un instrumento más. Humano pero instrumento al fin y al cabo cuando se trata de canciones. Joe Satriani - Friends
Spoiler ...
Joe Satriani - Always with me, always with you
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
|
No te rias
Y que hilo es ese?
[quote=Max_Demian;3146735]Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.[/quote] |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
|
Cita:
Guitarristas del Youtube |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.175
|
Eagles
Spoiler ...
Kiss- Reason to live
Spoiler ...
Paul Stanley- tonight you belong to me (01: 24)
Spoiler ...
Alan Parsons Project- eye in the sky (01: 20)
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR Gina Gross fecha: 24-06-2009 a las 23:58:52. Razón: para que resquemor no lo confunda con el teclado |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 973
|
Perfecto, nadie ha puesto nada de Led Zeppelin y ha salido El ultimo de la fila, Los secretos, Oasis (50 veces) y demás purria...
Nivelazo el de este subforo, la idea que tenéis de música es impresionante.
|
![]() |
| Tags |
| guitar heroin, había otro hilo igual, hilo de los vídeos 2.0, hilo de mierda, hilo vergonzoso, no more Oasis please, Oasis no da ni pena, Vito aprueba este hilo, we don't play guitars |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|