|
|
#326 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.542
|
Sí pues...
Oasis 'ripping off Sir Cliff Richard' OasisSir Cliff's fans accuse the Manchester band of taking inspiration from their idol Oasis 'ripping off Sir Cliff Richard' | News | NME.COM Pues eso, que les acusan de plagio. Cita:
Spoiler ...
Spoiler ...
Y tal.
|
|
|
|
#327 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 1.598
|
El parecido es evidente, pero es que en el mundo de la musica poco se puede inventar ya.
Hay montones de canciones que se parecen unas otras, o bien por pura coincidencia o bien inconscientemente compones algo que se parece a algo que ya escuchaste, sin darte cuenta. |
|
|
|
|
|
#328 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.910
|
¿Qué parecido ni qué niño muerto, nano?
Y por supuesto, The Turning es muchísimo más temazo, es uno de los jodidos HIMNOS de Oasis por mérito propio.
![]() ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Clark Gable fecha: 06-10-2008 a las 23:32:39. |
|
|
|
|
|
#329 (permalink) |
|
|
shhhh ehhhhhh que no pase de pagina
Entrevista, reportaje, lo que sea, en el mundo.es, lo estoy leyendo ahora ale Liam Gallagher: 'Noel no es ningún puto dios' Interstitial - Noticia Por si a alguien le da cosica entrar a la pagina
Spoiler ...
|
|
|
#332 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 32
|
Oasis son el mejor grupo, la mayor banda de todos los tiempos. Son Amos. Adoro su música, me pone a bién con la vida, es genuino Rock and Roll. Adoro a los Gallagher, son de una pieza, muy buena gente, gente diferente del hombre gris de a pie, que va por la vida con falsa modestia y fingiendo. Ellos no fingen nada, hasta si le preguntas a Noel que de que canción se inspiró en una, te lo dice. Pero el tio mejora la música, que es lo que cuenta. Y la eleva a cuotas inimaginables. Increible.
Es cuestión de actitud, de clase y de calidad musical. Ya se les ve en la cara que son genios, Noel de la composición y Liam como frontman. Y Gem y Andi son muy sólidos, los mejores en lo que hacen y consolidan a Oasis como la mejor banda, si Noel considera que hay calidad pues les deja meter algún temita en el disco o caras b. Noel es el jefe. El genio creador de Oasis. Liam aporta carisma y solidez a las canciones con su jodida voz. Aunque es mejor cantante Noel aun teniendo peor voz, modula mejor y en directo, como es genio, canta una melodía ligeramente diferente a la original, sin perder la esencia de la canción. Todo un lujo. El Rock and Roll salvará tu alma!!! |
|
|
|
|
|
#335 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Eso digo yo. A cuotas alícuotas, ya puestos
Lo del final, aquello de El Rock and Roll salvará tu alma!, denota candidez y estulticia a partes iguales.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#338 (permalink) |
|
|
Aqui lo dan el sábado
MTV Spain: Saturday 18th October @ 21:00 Si alguien tiene digitales y demás mierda, ahí lo podrá ver. Otros, como yo, se las apañaran para buscar en la internet algún apaño para verlo. Y que por cierto, han actualizado conciertos...
Spoiler ...
Francia? Portugal? Joder, joder, joder.
|
|
|
#341 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 43
|
E-mail de Gamerco que confirma fechas en España
12 Feb 09 - MADRID - Palacio de Deportes Comunidad 13 Feb 09 - BARCELONA - Pavelló Olímpic de Badalona
|
|
|
#342 (permalink) | |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.910
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando lo anuncien en la página oficial, cagando leches a entrar aquí. Tengo entendido que las entradas han volado en más o menos una hora en todos los conciertos. EDITO: ENTRADAS A LA VENTA EL 29 DE OCTUBRE A LAS 10 DE LA MAÑANA. Servicaixa, ticktackticket y Gamerco. Lo he sacado de aquí.
![]() ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Clark Gable fecha: 17-10-2008 a las 01:05:40. |
|
|
|
|
|
|
#344 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
Dis is espein, broda.
|