|
|
#228 (permalink) | |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 9.474
|
Me encanta el concepto de diseño del último disco, me recuerda a los dibujos de Yellow Submarine y, sobre todo, a los Monty Python. Aquí algún trabajo más del artista, algunos os sonarán:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y un vídeo en el que colaboró:
Spoiler ...
Y para que no quede soso, una noticia chanante: Cita:
|
|
|
|
#229 (permalink) |
|
Prima Donna del Cocoguá ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 4.021
|
Perdón por el off-topic, pero si un día nos aburrimos podemos invadir este chupi-antro:
Amas A Oasis? - OasisTotal Seguro que Gable es administrador
|
|
|
#230 (permalink) |
|
|
Es un foro de sudacas, yo ahí no me meto.
Ya puestos a invadir... ZONA BARRIERA :: Indice Dos mil usuarios registrados, fans del gitaneo y los sombreros de fieltro. MUELTE.
|
|
|
#231 (permalink) | ||
|
MARICÓN DE PLAYA Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.163
|
Cita:
Cita:
Otra cosa, ¿para qué cojones quieres el solfeo cuando la 5ª de Beethoven, por poner un ejemplo, no ha sonado dos veces igual en la puta vida*? ¿Para qué coño sirve un director de orquesta? Pongamos a Chopin en una pianola y démosle a la manivela... Otra cosa: ¿dónde se aprende composición? A ver si va a resultar que Bach fue el único que terminó de doctorarse. * Sí, obviando las grabaciones.
|
|
|
|
#237 (permalink) |
|
|
Mecago en la puta, cuando vengan a España me voy a hacer pajas múltiples de sangre. De todas maneras, sabréis que en cada país tienen un setlist diferente.
Faltan temazos, por supuesto. Live Forever, Turn Up the Sun, Acquiesce... Pero suenan de la hostia (pelos de punta con Don't Look Back In Anger acúsctica, preciosa, joder) y he recuperado mi confianza en Liam, que está para follárselo
|
|
|
#238 (permalink) |
|
Search Engiñe Roboc ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.806
|
Yo echo en falta Live Forever y Some Might Say sobre todo, pero claro, es que si de mí dependiera estarían los 2 primeros discos enteros en el setlist.
|
|
|
#239 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 356
|
Que no me jodan poniendo The Meaning Of Soul y Songbird cuando bien podrían hacer un concierto de sólo himnos, como las ya mencionadas Live Forever, Sunday Morning Call y demás.
Y a pesar de haber leido libros biográficos de la banda, muchas ediciones de la Q y la NME con entrevistas y demás, igual jamás entenderé porque cojones nunca tocan Whatever. |
|
|
|
|
|
#240 (permalink) |
|
Search Engiñe Roboc ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.806
|
Pero ¿los Gallagher no eran unos malotes que se llevaban a matar con todos sus colegas de profesión? Lo digo porque me ha sorprendido encontrar esto:
Spoiler ...
|
|
|
#242 (permalink) |
|
|
Joder, eso es más viejo que cagar sentado. Los Oasis tienen buen rollito con mucha gente, no hay más que ver sus colaboraciones con los Chemi, Weller, Brown y Squire, The Verve, los Who, Stereophonics y alguno más que no recuerdo. Sólo se meten con los que son unos mierdas, y me parece justo. Sin ir más lejos...
Spoiler ...
A ver si los conocéis a todos. A los del público también.
|
|
|
#243 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 658
|
Haha!! Hace tiempo que lo oí y le perdí la pista. Lo acabo de encontrar en el youtube. Algunos igual lo conocen, pero a los que no les sacará una sonrisa.
Noel en una radio cantando que es un 'alegre hijo de puta'
Spoiler ...
|
|
|
#245 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 15
|
Cita:
DIOS. Éste hombre es dios ![]() ![]() Que OWNED más feroz a la pobre entrevistadora. Yo seria ella y me dedicaria a trabajar en un call-center. Ganas de conciertazo de Oasis. Pero mi duda es... Pasarán por BCN? |
|
|
|
|
|
|
#246 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 252
|
Yo ya habia visto lo de las colaboraciones y cuando esta cantando live forever Chris Martin y en el estribillo se pone a cantar el unicejo... vaya diferencia. (y eso que coldplay me gusta)
Cita:
Y tal...
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR Alfie fecha: 29-08-2008 a las 03:14:16. |
|
|
|
|
|
|
#248 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 4.663
|
Joder que amada tiene que ser Whatever en directo con toda la parafernalia
en ese video tenemos algo intrinseco a los hermanitos, o por lo menos a Liam. Noel le dice algo en plan, "que asi no copón" a lo que el otro, que estaría mas puesto que mis calzoncillos de la semana pasada, se pica y se pira a sentarse y fumar ¿un porro? No tengo ni puta idea lo que discuten ni dicen pero bueno, eso. AMEZ, y eso que whatever pierde con Noel muchísimo. La bronca tras ese concierto habría sido monumental. |
|
|
|
|
|
#249 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 356
|
Pues ésta que pongo en spoiler es una de las pocas veces que la he escuchado con orquesta y todo, en el show de Jools Holland, aparte de la ya antes mencionada en Knebworth donde Liam olvida parte de la letra. Y cuando digo que nunca la tocan, es obvio porque uno quiere escuchar la version con Liam y tal, no las chorradas de versiones acústicas que hay con el otro monobrow.
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR 9100216845 fecha: 29-08-2008 a las 17:40:21. |
|
|
|
|
|
#250 (permalink) |
|
|
No sé si la habréis oido, pero es un jodido temazo, con un toque de rock psicodélico que me recuerda a los Kula Shaker o los Super Furry Animals. El nuevo disco promete mucho:
Spoiler ...
Y la voz de Liam ha vuelto ![]() ![]() ![]() Ahora Wonderwall la tocan con acústica; mejora, y mucho.
Spoiler ...
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| hediondo subnormal, hilazo de mierda, malotes de pegatina, palurdos cejijuntos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|