|
|
#1280 (permalink) |
|
Search Engiñe Roboc ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.334
|
Pero ¿esto qué es? ¡¿PERO ESTO QUÉ EEEEES?! Me ausento un día del foro y me encuentro que katua ha vuelto al concurso con sus nuevos galones de moderatrix, hay polémica, forochat y babas, y para colmo castorremo repite una pista que ya había puesto yo en la anterior edición del concurso... NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS!! KATUA, PON UN POCO DE ORDEN, POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!
Adivina la canción Vol. 2
EDITADO COBARDEMENTE POR j.m.1970 fecha: 08-07-2008 a las 21:27:58. |
|
|
|
|
#1282 (permalink) |
|
|
Está Vd. disculpadísimo, faltaría más (además, me ha hecho gracia eso de que no participó en el concurso en el que Vd. arrasó). No vamos a acordarnos de todas las canciones que han salido.
Y por supuesto sus pistas están mucho más curradas, yo ni siquiera tengo fotochop ni nada parecido.
|
|
#1283 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 525
|
75 puntos - j.m.1970
71 puntos - Leather_Dragon 59 puntos - castorremo 58 puntos - Hermes Conrad 39 puntos - Modfather 33 puntos - Gable 26 puntos - ZzZ 23 puntos - Lenore 15 puntos - Prince-FF 12 puntos - BO2, Ecepto 9 puntos - cuellopavo,Peter Grifo, Emile Berliner 8 puntos - marv34 3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Cheshire´s Katua ![]()
|
|
|
#1286 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.923
|
75 puntos - j.m.1970
71 puntos - Leather_Dragon 62 puntos - castorremo 58 puntos - Hermes Conrad 39 puntos - Modfather 33 puntos - Gable 26 puntos - ZzZ 23 puntos - Lenore 15 puntos - Prince-FF 12 puntos - BO2, Ecepto 9 puntos - cuellopavo,Peter Grifo, Emile Berliner 8 puntos - marv34 3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Cheshire´s Katua pues venga, que no pare la música ![]()
|
|
#1287 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 1.006
|
Quincy Punx – Eat a Bowl of Fuck
Cita:
|
|
|
#1290 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 1.006
|
será la de arriba, pero por si las moscas...
Bushido – Sex food Por cierto, j.M y un servidor esta mañana estabamos baneados o ha sido una alucinación matutina?
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1293 (permalink) |
|
|
Coxis partido.
78 puntos - j.m.1970 71 puntos - Leather_Dragon 62 puntos - castorremo 58 puntos - Hermes Conrad 39 puntos - Modfather 33 puntos - Gable 26 puntos - ZzZ 23 puntos - Lenore 15 puntos - Prince-FF 12 puntos - BO2, Ecepto 9 puntos - cuellopavo,Peter Grifo, Emile Berliner 8 puntos - marv34 3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Cheshire´s Katua ![]()