|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#916 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Masunos: 778
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#917 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 196
|
56 puntos - j.m.1970
40 puntos - Leather_Dragon, Hermes Conrad 35 puntos - castorremo 26 puntos - ZzZ 24 puntos - Modfather, Gable 23 puntos - Lenore 9 puntos - cuellopavo, Ecepto, BO2, Prince-FF 5 puntos - marv34 3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Peter Grifo, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Emile Berliner ![]() Aclaro de inicio para no liar mucho que el 666 que se forma es pura coincidencia de la imagen, no tiene que ver con el titulo.
|
|
|
#920 (permalink) | ||
|
|
Se debe a que es el que uso para que despues de todo lo que se lio no me tocaran las narices cada vez que acertara, por si tiene curiosidad, pero si alguien va a dormir mejor si me pongo a cero de nuevo por mi plin, ya me aburre el tema.
Al ordenador le aguantaria unas cuantas millas mas tenga paciencia. Cita:
Cita:
Última edición por Hermes Conrad fecha: 12-05-2008 a las 16:27:30. |
||
|
|
|
|
|
#922 (permalink) | |
|
|
Claro que te creería, si las pistas se veían desde la M-30
Juraría que alguno que otro ya lo sabía, ya que durante algún baneo lo tengo dicho, pero después del post de Sherlock veo que no. Simplemente era para evitar las típicas suspicacias después de que me adjudicaran clones falsos, sin ir más lejos en el de las portadas utilizo mi otro user. Ah, por cierto: Cita:
|
|
|
|
#923 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Masunos: 344
|
Eisley - Combinations
Cita:
Edito: me cago en la puta, no debería haber ido a cagar. Última edición por BO2 fecha: 12-05-2008 a las 18:47:47. |
|
|
|
|
|
|
#924 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Masunos: 2.702
|
Joder, BO2, ¿has estado cagando desde las 15,20 hasta las 17,20? Te habrás quedado a gusto
59 puntos - j.m.1970 40 puntos - Leather_Dragon, Hermes Conrad 35 puntos - castorremo 26 puntos - ZzZ 24 puntos - Modfather, Gable 23 puntos - Lenore 9 puntos - cuellopavo, Ecepto, BO2, Prince-FF 5 puntos - marv34 3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Peter Grifo, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Emile Berliner Siguiente, facilita: ![]()
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|