|
|
#151 (permalink) |
|
Mordedor bigotudo ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.933
|
Lo del almacenaje puede ser un coñazo, sí. Sobre todo si haces mudanza y tienes que cambiar la distribución de los muebles por temas de espacio. Yo tengo aún un par de cajas sin abrir, en la cochera, que no sé cuándo cojones colocaré como mandan los cánones -y más teniendo casi todo ya en mp3-. Lo suyo es hacerse un armario empotrao -en el AKI te cortan las maeras a medida-.
|
|
|
#152 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 1.498
|
Hoy fui a un centro comercial y habían unos puestos donde vendía vinilos, Cd´s y casettes baratos, la mayoría de los vinilos eran bastante casposos, recopilatorios royo monstruo, rumba total..., discos de julio iglesias, rocio jurado,manolo escobar... Pero tenía cosas que valían la pena y me pillé estos tres.
Este por un euro,la caratula esta un poco deteriorada pero el disco está bastante bien pero se distinguen algunas señales de que ha sido usado, pero eso me gusta y total por euro...
Spoiler ...
Este me costó 15, tanto la caratula como el disco estan impecables. siempre lo quise tener.
Spoiler ...
Y este me costó 4 euros la caratula está algo dañada pero el disco está impecable.
Spoiler ...
No tengo tocadiscos y me gustaría agenciarme uno en condiciones si sabéis de sitios buenos donde conseguirlo y algún modelo aconsejable pues se agradecerá. |
|
|
|
|
|
#153 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
si eres de madrid vete al rastro y si no pues al mercadillo de los domingos (no el de los gitanicos vendiendo cebollas y malacatones)
|
|
|
#154 (permalink) |
|
|
Vivo cerca de Santiago de Compostela, no llevo mucho tiempo por aquí y no he tenido mucho tiempo para buscar bien si hay tiendas o rastros en condiciones. Estaba pensando en buscar alguno por internec en Ebay o alguna pagina del estilo.
|
|
|
|
|
|
#155 (permalink) |
|
|
Creo que en cualquier tienda especializada en sonido te puedes hacer con un tocadiscos. Hace poco, un colega mío renovó su cadena y se hizo con uno totalmente nuevo y no muy caro. Creo que está más difícil lo de hacerse con agujas para los antiguos, aunque siempre se pueden encontrar. Lo de ebay es otra opción, aunque tienes que tener cuidao, no te metan una bacalá.
Lo que cuentas del centro comercial es raro de cojones. Recuerdo que hará unos 15 años que se deshicieron por aquí de los vinilos. Los vendían a unas 300 pelas.
|
|
|
#160 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Ubicación: sirviendo a Borduria con un bigote superlativo; Demms Bordutza!
Masunos: 3.071
|
Rhapsody in White es muy decente joder. Pero vamos todo lo demás es la trufa que se le deja a los herederos, unas mierdas de abdicaciones como un recopilatorio de Simon and Garfunkel, que al menos ya te podían haber dejado como buenos españoles el Sound of Silence.
|
|
|
|
|
|
#162 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 243
|
Cita:
Si tienes tiempo pon lista, que a veces hay sorpresas. Sin ir más lejos, hace unos meses uno puso una lista de discos que se había encontrado nosedonde y resulta que entre toda la morralla había uno de Atila que se paga más que bien. Saludos, brassneck |
|
|
|
|
|
|
#163 (permalink) |
|
|
Hombre, claro que se fija uno. Pero lo de USA o UK es relativo; se supone que depende de si el grupo o artista es americano o británico, o de si las ediciones son distintas -siempre que estemos hablando de piezas de colección; discos antiguos, para entendernos-.
|
|
|
#164 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 231
|
Cita:
También me he fijado en algunas subastas, que hablan de que el lp ha sido planchado con diferentes tipos de matriz. Sabéis qué diferencia hay? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#165 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#167 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 216
|
despues de leer este post durante meses,me doy cuenta de que no os gusta realmente el coleccionismo de vinilos.No entiendo como os sentis orgullosos por comprar un disco de 4 euros en el rastro como si fuera una pieza de coleccionismo!!
|
|
|
|
|
|
#168 (permalink) |
|
|
En esta página se puede ver el precio al que se cotizan algunos vinilos raros, primeras ediciones, etc:
http://www.popsike.com/ Ponéis en el search database vuestros discos de Juan Pardo y os enteráis de a cuánto se cotizan en Wall Street. Especial mención para el White Album nº 0000005: rondando los 3'5 kilos de las antiguas ptas. |
|
|
|
|
|
#169 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() |
El vinilo no desaparece:
Las ventas de vinilo en los seis meses que llevamos de 2009 han aumentado hasta el 50%. Un dato importante más: las ventas de vinilo aumentaron entre 2007 y 2008 un 90%. http://www.sonicwavemagazine.com/la-...tion_5542.html Aquí el proceso de fabricación:
Spoiler ...
Y aquí los vinilos con la forma más rara de la historia: http://www.guardian.co.uk/music/gall...ture=348776804
|
|
|
#170 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.679
|
Cita:
El vinilo no se puede comparar con nada de hecho hay grupos q ni son lo mismo en cd. Por ejemplo queen, queen, en cd no es queen, es una cosa q se parece a queen
|
|
|
|
|
#171 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
La razón por la que todo melómano y prohombre debería, y debe, optar por el vinilo es bien sencilla: no es lo mismo tener a un desnaturalizado Miguel Bosè ahí, achaparrao en plan señor de estatura alternativa en la portada de un necio CD, que dándolo todo en una portada de más de 12 pulgadas, donde se muestra esplendoroso cual sidroso que ha vencido a la bicha sin más ayuda que la de su chulazo y un par de retrovirales.
Por cierto: compro-vendo-cambio.
|
|
|
#172 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#173 (permalink) |
|
|
Este fin de semana pasado estuve en Terrassa y en la rambla pusieron unos puestos con vinilos y esto es lo que me pillé.
![]() Los de Jacko además del rollo de que se murió y que luego sería dificiles de encotrar siempre quise tener estos tres y el de queen es uno de los que más me gusta. Pd. Sí, fumo tabaco de liar, me da un aire bohemio de lo más cool y las tijeras es que me voy a cortar las uñas de los pies ahora mismo.No me cosqué de que estaban y se me ha quedado la cámara sin pilas, que ya os veo venir |
|
|
|
|
|
#175 (permalink) |
|
|
El Dangerous 9 euros y los otros dos 12 cada uno están en perfectas condiciones, ni un solo arañazo. Había unos cuantos de cada y estuve un rato analizando cada uno y me pille los que estaban mejores. Lo único son las fundas que se ven ya el paso de los años.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| hediondo subnormal, mi aguja en tu vinyl, transfondo arzobispal, Uncle dedo grasiento, Uncle Meat andaluz, Uncle Meat es un idiota |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|