|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#276 (permalink) | |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.595
|
Cita:
), Koma, Soziedad alkohólika, Siniestro Total, Hamlet.No está mal. Lo malo es que a la mayoría de esos grupos ya les he visto en directo (y a algunos varias veces, ya que me los encuentro en todos los festivales del palo), y TODOS ellos van todos los años al Viñarock. No es un festival que se caracterice precisamente por sorpresas en su cartel, no. Otra característica del Viñarock es el vertiginoso aumento de la entrada. La primera vez que fui al festival costaba 35 euros los 3 días, ahora el doble. |
|
|
|
|
|
|
#277 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.629
|
Mira a ver si fue absolutamente brutal el concierto de los Nada Surf que tuve el privilegio de ver ayer. En breve pongo afotos, aunque os importe una mierda, pero a mí me hace ilu.
|
|
|
#280 (permalink) | ||
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 76
|
Cita:
No hay ningun hilo sobre fotos de los foreros de PL? Cita:
|
|
|
|
|
#281 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.720
|
Cita:
Spoiler ...
¡¡¡cagüenlaputamadre de Sting!!!
Spoiler ...
edito, va mejorando el cartel del Rock-in-Rio-que-no-es-en-Rio-que-es-en-Madrid
EDITADO COBARDEMENTE POR castorremo fecha: 18-02-2008 a las 20:46:15. |
|
|
|
|
|
|
#285 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 843
|
Los vi hace poco mas de un mes en Iruña y siguen siendo muy amos, a pesar de que Chato Chungo ya no esta con ellos.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#287 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 114
|
Chacho que susto, mereces un baneo fulminante por esto.
El que si se ha marchado para siempre es este gran hombre ![]() Buddy Miles, bateria de Hendrix sin la Experience y Santana entre otros. |
|
|
|
|
|
#291 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.698
|
El cartel no deja de ser una puta mierda. Cohen estará cascadisimo el hijo de puta, ni me lo quiero imaginar en un festival lleno de subnormales.
Segundo, de los que aparecen ahí yo sólo vería a Micah P. Hinson y para de contar. Quizá me pasase por el set de Justice para hacer el baile de las gambas crudas y poco más.
|
|
|
#292 (permalink) |
|
Search Engiñe Roboc ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.088
|
Pues yo ni siquiera conozco a la mayoría de los que aparecen en el carte. A Leonard Cohen sí que me gustaría verlo, pero como dice Turna habría que ver en qué condiciones está su voz, y desde luego no creo que el festival de Benicassim sea el mejor lugar para apreciar su música.
|
|
|
|
#293 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.629
|
Oigan, que a mí me la suda el resto del cartel, pero Cohen me la pone dura. No tienen huevos de meterlo en una carpa, porque es que no lo veo en el escenario Verde ante un público de borrachos sin camiseta
|
|
|
#295 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 497
|
Si todavía existe algo de decencia en este mundo, el gran Cohen debería venir a Madrid y actuar en algún teatro. Porque entre que el FIB me pilla lejos y que el cartel es una mierda, me da que me quedo sin ver al Leo
EDITADO COBARDEMENTE POR Modfather fecha: 01-03-2008 a las 03:53:50. |
|
|
|