|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#201 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 4.178
|
Transdubmassiv - Negril To Kingston City (2005)
![]() MySpace.com - Transdub Massiv - Oakland : London : Kingston, JM - www.myspace.com/transdubmassiv Cita:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Me lo bajé por la curiosidad de escuchar a Ce'cile con un grupo de dub y me quedé flipando. Es un discazo. También salen Sizzla, Jovi Rockwell, Fahrenheit, Tami Chynn... Bajároslo que vale la pena. Y de regalo una foto de Tami Chynn, que prepara su segundo disco con Akon y tiene pinta de que tendrá bastante éxito comercial.
Spoiler ...
|
|
|
|
#203 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 55
|
Ay, qué risión!!
Con un video parecido, pero sin owneo, convencí a un amigo skater de que el reggae no eran solo porros o skins snobs!!! El pobre aún anda buscando magrearse en algun sarao Reggae de Valencia!! Por qué será que todo el mundo que va a Jamaica, viene contándote alguna movida relacionada con el puteo-al-blanco-que-va-de-reggaero/fumeta? Ale, me voy a comer, que hay arroz al horno. |
|
|
|
|
|
#204 (permalink) |
|
|
señoras y señores... con ustedes... el "REGGAE-CANI"
Spoiler ...
Oracos, flamenkito, gimnasios y shE ReGGaE tO sHuLOh... La verdad es que, dejando de lado las pintas y los prejuicios, me gusta lo que hace este nota. Siempre me han llamado la atención las mezclas raras. El tio tiene dos maquetas en las que colabora Alberto Gambino... edito cobardemente: Puede que haya muerto Alton Ellis. Boss-Sounds.org, portal de Ska, Reggae y música negra: agenda, mp3, vídeos, radio, foro... - Muere Alton Ellis EDITADO COBARDEMENTE POR Kingston fecha: 09-10-2008 a las 20:09:21. |
|
|
|
|
|
#205 (permalink) |
|
|
Acabo de leer en el foro de Boss Sounds que es un rumor!!
Anoche le hicimos un homenaje bien sentido y bonico, y hoy va y no se muere... Qué cabrón el Alton. -Buenos días vecino. -Buenos días Alton... Coño, tu no te habías muerto?? -No, es que he pasao. No me venía bien. P.D. Menos mal que no postee nada diciendo la profunda pena que me provocó pensar que se había muerto, con lo duro que soy... P.P.D. Qué alegría. Que nos dure mucho más, y si San Pedro necesita músicos, que se lleve a un Iglesias, que seguro que algo habrá hecho. |
|
|
|
|
|
#206 (permalink) |
|
|
Pues parece que es verdad que al final Alton Ellis no murió. Aunque se ve ques está en las últimas.
------------------------- A Lee Perry se le ha ido la casaña del todo. ![]() Ya puse el video del single en su día. Ha sacado nuevo disco hace poco (el nº 54!!!) coproducido con Andrew WK. El tio le da hasta al techno. Ojo a la de "Santa Claus", dónde anuncia que "Santa Claus will be here!!!" y se pone a decir "Mickey Mouse" casi todo el rato. Lee "Scratch" Perry - Repentance (2008 ) ![]() Tracklist: 01-Shine 02-Fire 03-Pum-Pum 04-Reggae Man 05-Baby Sucker 06-Crazy Pimp 07-War Dance 08-God Save His King 09-Santa Claus 10-Heart Doctor 11-Chooga Cane 12-Party Time RapidShare: Easy Filehosting Pum Pum
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#208 (permalink) |
|
|
Pues es verdad, al final ha traspasado. 68 años y 20 churumbeles que tenía...
Spoiler ...
Nos ha tocado vivir en una época en la que veremos como van cayendo los que han hecho grande esta música. Desmond Dekker, Laurel Aitken, James Brown (aunque no sea del mundo del reggae, era uno de los que ha hecho grande la música negra), ahora Alton Ellis... Y encima alguno prematuramente como Joe Strummer. EDITADO COBARDEMENTE POR Kingston fecha: 12-10-2008 a las 21:26:43. |
|
|
|
|
|
#209 (permalink) | |
|
|
Cita:
A veces pienso que en el momento de desarrollo mas fuerte de la escena, la cosa tenía que ser parecida a la que aparece en los vidrios del Kinky... Los rude boys iniciales, imitan el rollo gangster malote, al igual que hacen los pollos que salen en el video! Oracos y porracos, pasta y demás parafernalia de duraka de barrio! Na Kingston, que enhorabuena por tus aportes de modernako. Un placer. Hablando de Joe Strummer (sniff) y reggae... [spoiler] |
|
|
|
|
|
|
#210 (permalink) |
|
|
Gran verión de Strummer. Bob Marley, me gusta y le tengo mucho respeto por todo lo que hizo, pero tampoco es de mis preferidos. Pero si me dijesen que eligiera la mejor canción que he escuchado en mi vida, me quedo con Redemption Song. Y si encima la canta Lauryn Hill ya es la canción perfecta.
Spoiler ...
El Kinky Bwoy acaba de sacar una nueva maqueta hace poco. Está bastante bien, mejor que la anterior. AREAHIPHOP.COM || Maqueta de Dancehall || Kinky Bwoy - A Mi Aire - 2008 Y van a sacar el Tablao Riddim:
Spoiler ...
Este hilo se ha convertido en un forochat entre tu y yo. EDITADO COBARDEMENTE POR Kingston fecha: 14-10-2008 a las 17:19:25. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#211 (permalink) |
|
|
Ayyyy, qué risión!!
Estoy con unos amigos (reggaeros ellos tambien) y nos caen las lagrimas... Dansal, dansal! Queremos dansal!! ...aunque igual es por los dos cacharros que nos hemos hincao ya! Uno acaba de recordar que por cosas como estas se hizo skin! J |
|
|
|
|
|
#214 (permalink) |
|
|
Voy a copypastear aquí un post que he hecho en otro sitio. Por si a alguien le interesa. Es la discografía de Mono Und Nikitaman:
![]() Mono & Nikitaman son un alemán (Nikitaman) y una austríaca (Mono). Llevan editados 3 discos y muchos conciertos por toda Europa. Sus letras, mayoritariamente en alemán, son críticas al capitalismo y al racismo, entre muchos otros temas. Mono & Nikitaman - Das Spiel Beginnt (2004) ![]() Tracklist: 01.Intro 02.Du Bist Nicht Allein 03.Get Started (feat. Ce Cile). 04.Weil Wir Parties Lieben. 05.Soundbwoy Dead 06.Limit Ist The Sky (feat. Degree). 07.Dusch Skit. 08.Beweg Dich. 09.Ohgottohgott. 10.Ich Mach Musik 11.Reggae Skit. 12.Solang Die Sonne Scheint. 13.SMS Skit. 14.Sand Im Getriebe (feat. Nattyflo) 15.Radio Moskau Skit. 16.Gras Ist Legal 17.Es Geht Los (feat. Nattyflo, Nosliw & Maxim). 18.Seid Ihr Bereit. 19.Chiemsee Skit 20.Der Letzte Tune. 21.Outro RAPIDSHARE Get Started (feat. Ce'Cile)
Spoiler ...
--------------------------------------------------------------- Mono & Nikitaman - Für Immer (2006) ![]() Tracklist: 01.Für immer (Bonx it Riddim) 02.Sex sells (Rush Riddim) 03.Bist Du da (Cry Baby Riddim) 04.Wir sind so (Peace Riddim) 05.SOS (Toledo Riddim) 06.Fresse halten - selber machen (Flutes Riddim) 07.Mehr als das (Positive Riddim) 08.Neu (Neu Riddim) 09.Zweite Halbzeit (Peepshow Riddim) 10.Tausend (Run Riddim) 11.U.N.I.T.Y. ft. Ward21 (Stepfather Riddim) 12.TSP (Total Control Riddim) 13.Praise ft. Warrior King (Fiyah Riddim) 14.Booom (Ghetto Riddim) 15.Stell Dir vor (They gonna talk Riddim) 16.M&N II (Benson Riddim) RAPIDSHARE Für Immer
Spoiler ...
Bist Du Da?
Spoiler ...
--------------------------------------------------------------- Mono Und Nikitaman - Ausser Kontrolle (2008 ) ![]() Tracklist: 01.Intro 02.Schlag Alarm 03.Kann Ja Mal Passieren 04.Ausser Kontrolle 05.Hol’s Dir 06.Das Alles 07.Digge Digge 08.Nur So 09.Yeah 10.Von Osten Bis Westen (feat. Russkaja) 11.Wenn Ihr Schlaft 12.Unterwegs 13.Tut Mir Leid ( feat. Nosliw) 14.Tiktak 15.Es Kommt Anders 16.Das Alles (Zion Train Remix) RAPIDSHARE Das Alles
Spoiler ...
Schlag Alarm
Spoiler ...
--------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#216 (permalink) |
|
|
![]() 01.Monkey Man (Toots & The Maytals) 02.Hey Little Rich Girl (The Specials) 03.You're Wondering Now (Andy & Joe) 04.Cupid (Sam Cooke) RapidShare: Easy Filehosting Está bien, sobretodo la de Monkey Man. La Winehouse tiene una voz enorme. Y encima le gusta el ajedrezado: ![]() Por cierto, la señorita de mi avatar (Lily Allen) pese a ser popera, tiene muy buen gusto y ha versionado a los Specials y su disco tiene bases remezcladas de temas de Jackie Mitoo y Tommy McCook. Se ve que su viejo era amigo de Strummer y la niña creció escuchando buena música. |
|
|
|
|
|
#218 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 2.047
|
Cita:
Si le interesa a alguien puedo subir algo de GENTLEMAN
EDITADO COBARDEMENTE POR jean fecha: 25-10-2008 a las 13:43:22. |
|
|
|
|
|
|
#219 (permalink) | |
|
|
Cita:
Hasta hace poco no me atraía mucho lo de escuchar reggae europeo, pero están saliendo cosas interesantes. Antes estaban Seeed y poco más y ahora están Ill Inspecta, Alborosie, Million Stylez, etc El de Ill Inspecta lo subí hace poco, hago copypaste: Ill Inspecta - Rudebwoy Anthems (2006) ![]() Tracklist: 01.Rudebwoy Anthem 02.Likke Puppa San 03.Kriss Like Dis 04.Gunn Han 05.Built we a Fire (Featuring Lexie Lee) 06.Long Distance Call 07 .U Turn 08.Mad Papper (Jr Blender Refix) 09.All a di Gal Dem (Featuring Bobby Buster) 10.1000 Built 11.Too Bold 12.Sexy 2 Bloodcleet (Featuring Million Stylez) 13.Lay Dem 2 Rest 14.Check Den 15.Funeral 14.Rudebwoy Anthem (Revisted Featured Rudeboy Face) RapidShare: Easy Filehosting Rudebwoy Anthem
Spoiler ...
All A Di Gal Dem (Featuring Bobby Buster) (Messer Banzani Riddim)
Spoiler ...
Like Puppa San (Wipe Out Riddim)
Spoiler ...
|
|
|
|
|